Llanes

Redjack

Pues a ver si alguien de llanes me puede decir si hay ambiente por ahi hoy, se que en verano es una pasada pero ahora en mayo no se si habra gente.

Gracias.

S

Que es llanes primero

Max_Cady

depaso comuniquenme como anda langreo QUE YE OH!"

kakarikez

yo creo qeu tiene marcha desde ya. es tipo noja. tipico pueblo que entre semana poca peña pero el finde, y en verano mas...se peta.

ademas llanes tb esta empezando a colonizarse por los vascos....por lo que habra mas peña tovia

B

Espectaculares los bufones de Llanes :D

Redjack

A ver yo estuve el año pasado el 8 de junio habia bastante ambiente pero no voi a ir hasta llanes sin saber si hay gente o no, y ya sabes el dicho de noja xDD.

B

Llanes, Noja, Laredo, Suances... buenos sitios para pasártelo bien :P

B

llanes, Noja.. yo creo que cuando mas ambiente hay es en los puentes y en verano.. creo eh. Yo solo e estado en verano en esos sitios y en los puentes largos XD ke esta lleno de Bilbainos...

(L) Suances cuanto tiempo metido en esas playas buceando jijijij

Redjack

Pero supongo que en llanes pase lo que en suances mi pueblo, que en invierno no hay ni un alma parece que esta desierto, y por eso queria informarme de la situacion de llanes.

tokeh

MV llega hasta los más oscuros rincones del país... alucinante :S

B

llanes es muy conocido..muchisima gente de Madrid veranea alli..

tyr43l

Yo todavia no me he enterado que es ? o.o

Una fiesta.. vale..

JoSeTTo

Llanes es un concejo del Principado de Asturias.

TeNSHi

Yo a no ser que sea alguna fiesta ahora no estoy muy seguro de que encuentres mucho ambiente, yo fui en junio o julio un año y la verdad no habia mucha gente

sharker

Llanes es un pueblo asturiano con playas maravillosas, los picos de europa al lado y bellas asturianas

PD: si, me habeis pillado, en octubre tendre casa alli xDDDD

PD2: en Octubre kdd en llanes en mi casa!!!!! 50 metros cuadrados para todos los media videros!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales