Llave de cafes

EibacH-

Hola, hace poco han puesto una maquina de cafes en mi trabajo, la cual los empleados tenemos que pagar 0,55 (no da cambios) y los jefes tienen una llave que puede que le de los cafes gratis o a un reducido coste.

La duda era a ver si vosotros teniais en el trabajo 1 maquina con esta llave o donde se podian conseguir.

En el interior tiene como 1 bolita que puede entrar hacia dentro pero probe con un clip a meterla y sacarla progresivamente a ver si tenia algun punto donde lo detectara pero solo consegui que holiera a plastico quemado y que dierra error la llave.

Os adjundo un par de fotos a ver si en vuestro curro teneis algo parecido o identico y a ver donde se pueden conseguir de estas llaves.

http://img255.imageshack.us/my.php?image=imagen010cwx.jpg

http://img237.imageshack.us/my.php?image=imagen009q.jpg

Gracias.

D

Jajjaa no da cambio, y han cambiado de 0,50 a 0,55 para joderos, que está ahí el papelito pegado xDD (Que hábil estrategia de negocio tus jefes eh? xD)

Por cierto, no he visto nunca ese tipo de llaves, sorry.
Te inserto las imágenes o como? Y tenéis una manía de poner el link que no es... Ahí van

_kiNG_

Esas llaves las tienes que cargar y luego te van descontando de la llave cada café... Es más que nada por si no quieres llevar moneditas en el bolsillo...

PD: No se donde se consiguen.

substi-

k manera mas tonta de ganarse un despido. todo por ahorrarte 55cents.

TheV1ruSS

y porque no preguntas a uno de los jefes lo de las llaves esas, que no creo que les den cafe gratis sino como las tarjetas de aparcamiento, las cargas y luego va descontando hasta cero...a lo mejor los jefes han recibido esas llaves del dueño de la maquina cuando la montaron y no es que sean cafes gratis....

EibacH-

#4 NO me van a despedir

#5 uno de mi trabajo tiene a la mujer trabajando en 1 empresa donde les daban de esas llaves que efectivamente se cargan con dinero y segun tengo entendido podias programarlas para que costaran 0 que conociendo a mis jefes seguramente para ellos valdra 0 y yo quiero tambien!

Y no les voy a preguntar a mis jefes xk me miraran raro y puede que me ponga en el punto de mira de la sospecha de quien jodio la antigua "cerradura"

Lancexxx

paga el café coño, hay que mover el dinero para salir de la crisis xD

2

Los 55 céntimos por el café nada, pero los 45 que os clavan con la tontería de subirlo 5cents y no dar cambio tiene delito. Yo sí protestaría por ello; que de cambio o que lo pongan a 50.

Dralions

Llévate un termo y cobra a 0'50 € el baso.

banga

Lo de #9 es buena idea, pero yo usaría vasos en vez de basos.

Homyu

traete el cafe de casa en un termo como todo hijo de buen vecino.

Pontifex

Bastante económico ese laxante a 0.55, más efectivo que una sobredosis de evacuol

SasSeR_18

yo prefiero salirme bien encafetao de casa y no luego pagar 1€ por ahi por un chupito de cafe

AzAfrAn

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347477

-

Joder con la puta crisis, nos quieren timar hasta con el café del curro... xd

brakeR

intenta contactar con la empresa y haz un trueque o hazte pasar como el jefazo a ver si cuela xd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • SasSeR_18
  • Pontifex
  • Dralions
  • 2o6
  • Lancexxx
  • EibacH-