Llavero que pite si me alejo?

Javier42

Hola, el caso es que soy un despistado y muchas veces me dejo las llaves donde no deberia. Queria saber si alguien conoce algun tipo de llavero que pite si me alejo mas de "x" metros de el, he encontrado cosas que pitan con un boton o si silbo, pero nada que suene automaticamente si esta a mas de x distancia.

Gracias!

B2MM

Ponle un gps a las llaves, si tienes iPhone AirTag.

2 respuestas
Javier42

#2 tengo android, algo que pite en el momento?

2 respuestas
ReFluXeD

#3 Supongo que habrá algo parecido para android, el airtag lo puedes configurar para que te pite el iphone cuando te alejas, si te olvidas el movil y las llaves a la vez pues unlucky xd

1
13malkavians

Come rabos de pasas

1 respuesta
TripyLSD

.

werty

a la vieja usanza: mosquetón y siempre encima.

5
Yamb

Había unos llaveros que pitaban si silbabas, no se si todavia los venden ni si eran muy efectivos...
https://es.grandado.com/products/llavero-localizador-de-llaves-por-silbido-inalambrico-para-dispositivo-antiperdida-llavero-electronico-antirrobo-negro?variant=UHJvZHVjdFZhcmlhbnQ6MjAwMzQyODk5&msclkid=b2fa9835fc6e107d0173fd0dcd1984f8&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES%20%7C%20Shopping%20%7C%20All%20Products%20-%20From%20our%20catalogue&utm_term=4576511007978385&utm_content=All%20Products

1
DiVerTiMiX

16
1 comentario moderado
marmmmalade

AirTag es Dios

zk_pum

Mete las llaves en un lanyard y te lo cuelgas del cuello, así perderás la dignidad pero no las llaves.

3
wOlvERyN

Yo solo conozco esta que pita cuando te acercas.

anythere

Yo también soy bastante despistado en ciertos aspectos de mi vida. A mi, lo que mejor me ha funcionado es el recordatorio visual.

Por ejemplo, hacerte una marca en la mano con un rotu permanente, una pequeña cruz. De esa manera, cada vez que la veas, te acordarás de las llaves y estarás pendiente.

Marcas en la ropa, algo que no lleves nunca y que empieces a ponértelo, collar, pulsera, anillo, goma de bolsas en la muñeca, etc. Cámbiatela de muñeca para que tu cerebro no se acostumbre y tengas la alerta ahí.

Pintarte una uña, quizá para ti sea drástico, pero yo me pintaba el meñique de negro, por ejemplo.

Alarmas en el móvil...

Todo es para crear un acondicionamiento, una rutina, una señal automática a tu cerebro.

Si usas un pitido, no vas a cambiar nada, ya que el estímulo vendrá cuando ya te has olvidado, por lo que no refuerzas la capacidad ni entrenas nada.

granaino127

#1 #2
Tile Pro.
Es una “copia” de los Apple AirTag que sirve para Android también.

AirTag es la polla.

Headhunt

Un verdadero hombre controla sus pertenencias en base al peso de sus bolsillos. Un leve cambio en unos gramos en cualquiera de mis bolsillos hace saltar todas las alarmas.

5 1 respuesta
neoline

#3 si tienes un Samsung, tienes los Samsung Tag, yo tengo un par y van muy bien.

Blue_ogre

Yo me he llegado a dejar las llaves de la moto puestas hasta 3 veces, y he abandonado la cartera en terrazas unas cuantas veces también.
Mi consejo es que hagas el esfuerzo de centrar tu atención en el objeto que no quieres perder, con el tiempo te acabas acostumbrando, lo mejor es pillar el hábito de estar pendiente de las cosas y no depender de cosas externas que pueden fallar.

3
Aidanciyo

#16 Y que verdad es, tocarse los bolsillos en un leve gesto antes de hacer cualquier cosa.

kalvinone

Si no quieres gastarte el dinero en el Tile, yo te aconsejo que cojas costumbre de chequear bolsillos/cosas cada vez que te vayas a ir de un sitio. Yo, antes de salir de casa / trabajo siempre hago el repaso mental "Móvil, cartera, llaves, auriculares, reloj". En ese orden siempre y tocando los bolsillos. Si hay algo que te falta enseguida te darás cuenta.

NigthWolf

Compra un llavero con hueco para meter cosas, rollo capsula. Luego te enganchas a la cocaina y la guardas ahi.

Nunca mas te olvidaras las llaves

abE

si tiinis iphini, si tiinis simsing... qué hostia tenéis.

Perkele

#5 También vale con otro tipo de rabos?

hP

Me has hecho recordar cuando tenía 27-28 años, que cuando salía de fiesta con mi mejor amigo, llevaba sus llaves y cartera encima, ya que era muy despistado y su madre le obligaba a dármelas jaja, parece ser que perdió como unas 1x las llaves y la cartera 3 o 4 veces.

Yo solo perdí una vez, bueno, mejor dicho mi madre me los perdió, salía de la tienda al cierre, llevaba uba bandolera y ahí tenía todo, cartera, llaves de casa de mis padres, tarjetas, dni, reacudación de ese día que además fue Halloween, cambio... todo eso fue, xq lleve a mi madre en coche a casa y cuando subí al coche le dije, aguántame la bandolera, ya que estaba ella de co-piloto, lo dejo en el suelo y debe de ser que cuando lleganos a casa, al salir se cayo mi bandolera en la carretera, yo no me di cuenta y ella tampoco, marche para mi casa que fue un trayecto de 30 km ( 25 min ), cuando llegue a casa, aparco el coche y busco mi bandolera y nothing. Volví a toda ostia a casa de mi madre, pero nada, tampoco estaba, nunca lo encontré, aunque llevaba mucho dinero, lo que más me dolio fue volver a hacer todo el papeleo y justo me iba a ir a Bélgica, así que necesitaba si o si dni y carnet de conducir encima.

Menudo cabreo tuve ese día.

Fyn4r

Oye pero los tag cosas van por GPS? O tienen algún otro sistema? Porque como el chaval pierda las llaves dentro de casa xd

Uni0n94

Las navidades pasadas o las anteriores no recuerdo, mi empresa nos regaló uno de la marca Chipolo, eran dos llaveros y otro finito que era para la cartera.

Se conecta por bluetooth pero es una mierda la verdad, no se mantenía conectado, y la batería no se podía cambiar por lo que al año tenías una mierda de trozo de plástico dando vueltas

1

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Perkele
  • abE
  • kalvinone
  • 13malkavians
  • ReFluXeD
  • Javier42