llegará la crisis a los videojuegos?

konico

Por un lado tenemos a favor que no podremos salir tanto de ocio y que la televisión es una caca (bueno menos "el gato" al agua)

Por otro lado abra que ahorrar luz, estudiar mas.

No se no lo tengo nada claro.

Bau

no has visto el precio de la xbox360 y la rebaja de la ps3?

la crisis ya llegó

pd: leí en una revista de mi hermano que el 60% de juegos de la nds son piratas en españa, ahí es nada..

J

la crisis es fake...

PajarracO

Madre, ke chiste tan malo y evidente.

3eat1e

Creo que Luigi y Mario han tenido que abrir expediente de regularizacion en su empresa de fontanería ...

M0E

#5 Mejor, así no entran en las cifras de parados y el gobierno puede hacer como q no existen.

Korso

Con lo ladrones que son ya podrían bajar los precios con o sin crisis.

konico

#2 joder no me habia dado cuenta de la puplicidad de la derecha, me voy a comprar una anque sea para decorar el salon.

banga

ff crisis core j3j2j43j43

HIMOTEN

no haeis visto steam? 1€ = 1$ señores, me los quitan de las manso.

J

solo me falta Pokemon Perla y me pasare todos los pokemons..

NOOOOOO, LA CRISIS HA LLEGADO !! HAHA

Homyu

Al leer el titulo y por un segundo he entendido que si se haria un videojuego de la crisis. Culpa mia.

3eat1e

#6 Si bueno, pero el cabron de koopa se va a hacer de oro ... malditos especuladores ..

Aunque lo peor le toca al Tetris, y es que el ladrillo se lleva la peor parte ...

#16 Será todo lo malo que te cagas, pero te has reido y es lo que te jode HAHA

H

La crisis ya llego ya llego ya llego y la fiesta comenzo comenzo comenzoooo la crisis ya esta aqui para hacernos reir!!! (L)

Netzach

Está claro que no, el mercado videojueguil es totalmente ajeno a todo lo demás.

¬¬'

A

#13, joder, qué chiste más malo. Piérdete, tío.

P.D.: Con acritud.

Edit: HAHA. No.

Silvio_Dante

espero que la crisis les obligue a bajar precios...

J

Mis espias me dicen que #16 es un opusiano radical :(

A

#18, mis espías me dicen que eres más pesado que una vaca en brazos.

:(

J

#19 pero la gente se queja más de ti que de mi.

Besitos :)

A

#20, eso es lo que busco... y ya lo sabía, pero gracias por recordármelo de todas maneras.

J

encima te quoteas a ti mismo, que paco :)

H

Bueno pero entonces el pokemon platinun estara rebajado no? OSTIA QUE ME HAGO UNA PAJA!

M

#5 El humor ha llegado.

Respecto al tema (ya que no puedo competir con tanto grado de humor) es que la crisis ya ha llegado, notese en la rebaja de las consolas en un precio bastante considerable.

#26 Perdon por meterme con la broma de tu novia, no lo hare mas

#28 Si mejor, porque te huele el aliento xD

iAtlas

#13 JAJAJAJAJAJAJAAJA

Se te olvida el Bubble Bobble: "en plena crisis de la burbuja inmobiliaria" xD

A

#24, hombre, creo que tu cara hace más gracia a toda MV que el chiste de bitel, pero puedes burlarte de él si quieres.

3eat1e

#26 Si, yo tambien le doy permiso, si es feliz así no seré yo quien le quite la ilusión. Total, es navidad.

#25 Se me han pasado por la cabeza un par más, pero ese era el menos rebuscado. "Se rumorea que Donkey Kong se está planteando lanzar cupones descuento del carrefour en lugar de ladrillos, y es que la crisis inmobiliaria también azota a los videojuegos".

A

#24, con la broma de mi novia? xDDD, hacía tiempo que no veía un contraataque tan patético. En fin, me voy a callar.

B

La verdad es que podría ser un tema interesante de debate pero entre que #1 lo ha abierto en Off-Topic y que no está nada currado y la mierda de algunos comentarios, cierro el hilo. Si alguno está realmente interesado en el tema que abra uno en Juegos / Consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • asimov
  • 3eat1e
  • iAtlas
  • Hyogen
  • Jourvencito
  • Homyu
  • konico