Y llegó el apagón web que Pedro Sánchez había prometido.

granaino127

#14 La prostitución callejera es ilegal en muchos sitios (depende del la ciudad, porque es algo sobre lo que los ayuntamientos tienen libertad para decidir).

El proxenetismo es ilegal, eso en toda España, así que la que no esté en un prostibulo porque quiere, puede denunciar.

Jok3r

Veréis como se hormona Tinder chavales.

A disfrutar esos mathes calvos.

marmmmalade

Si hay elecciones y las vuelve a ganar sería acojonante ya xD

LeeSinGafas

Pues me ha dado por poner: "Scorts + [Cualquier ciudad]" y sigo encontrando cientos de anuncios

Mucho éxito si xd

Dos segundos he tardado

2 respuestas
Xetroz

Y ahora donde se van a buscar las lumis los del PSOE? Menudo marron, me los veo teniendo que ir de prostibulo en prostibulo para pillarse las putis.

P

#34 Te los has visto todos e.e

antiher0

a mi me la pela las putas, pero vaya ganas de joder a gente que se gana la vida follando.....

1 respuesta
SoneT

#37 ¿Solo te la pelan? Pues estás desaprovechando el dinero, que también te las puedes follar, tonto.

1 respuesta
visent666

#16 eso no, porque pagan lmpuestosm

NigthWolf

#34 Parece un bulo pero nadie se ha parado dos segundos a dar click y comprobarlo. A mi me cargan bien y en otros foros he visto esta noticia y muchos dicen que sigue funcionando tambien.

1 respuesta
maw1

Ahora se anuncian en Wallapop vendiendo bolis y de regalo mamada

1 respuesta
YoArnold83

Habrá que buscar a las lumis en las revistas como antiguamente.

Oficinas

#17 Correcto

butthead

#16 Si, si te lo imaginas con muchas ganas y tocas la pantalla, es igual que tocarla a ella.

Cualquiera diría que has dicho una estupidez, pero ellos no lo entienden.

Dieter

#41 bolimada. Suena reguetonero y con gancho.

ReEpER

Faltan CTs de putero en este hilo.

oFF-sIDE

Vamos a ver, esto es el típico trabajo de político beneficiando a sus allegados. No se decía que su suegro tenía un imperio de puticlubs? Pues eso, lo de siempre xD

DunedainBF

Mi cuerpo es mío para cargarme al feto, pero no para venderlo de mutuo acuerdo entre adultos.
Ajá.

Lafayette

Destacamos sigue funcionando xD Mis gayolas están a salvo.

chocula

Van a tener que poner 100 funcionarios para buscar y cerrar las 100000 páginas diarias que van a salir diariamente. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
Netzach

#50 Resultado: tienes 100 funcionarios más tomando cafés en el bar de enfrente.

forcem

Cierra las webs donde las mujeres podían ser más o menos independientes pero España sigue llena de puticlubs. Que clase de prioridades es esta. Cierra los puticlubs!

covaga

Ahora volverán a las calles

neZbo

¿Esto es un bulo no? Le he dado a unos cuantos enlaces del tweet y a mí las páginas me cargan.

1 respuesta
ErChuache

Cachondo que esto lo haga el gobierno más progresista y más mejor que ha existido jamás no ya en la historia de España, sino del mundo.

Lafayette

#54 Depende de tu ISP, puede tardar más o menos.

1 respuesta
Daviid_5

Hasta donde vamos a llegar!

Ahora no follo ni pagando porque a perro Sánchez no le da la gana.

Pedro cabron! Prepara tu culo, voy a por ti y llevo vaselina!

Vhsephi

pobre Tito Berni... dónde conseguirá ahora a sus chicas?

neZbo

#56 Lo he pensado, pero como últimamente está lo de los bulos online a tope dudaba xD

tute07011988

Todos tenemos claro que todo este submundo de anuncios de putas van a pasar a los distintos canales de difusión del PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boll
  • Overwatch
  • antiher0
  • Hanure
  • vene-nemesis
  • Guevara
  • allmy