Llegó el invierno

B

Qué manía con llamar mal tiempo a la lluvia y la nieve, con la falta que hacen.

PD: #28 No. A mi me encanta.

PLeaSuReMaN

con lo bien que se estaba con esos 12-17º todos los días y con sol xDDD

ahora mismo está cayendo una granizada y frío :_(

K

#28 Yo si estoy en casa no me molesta para nada, de hecho me gusta el sonido xD

Flipao

Yo tampoco he visto nunca nevar, y aunque el año pasado la peña se flipó con que nevó, a mi me pilló en la calle en ese momento y si me enteré fue porque recibí sms de la peña diciendome que estaba nevando, que ansias que tienen algunos xDD

Noooo frio noooo!!!! quiero calorcitooooooo _

Que es un incordio salir por la mañana pronto y venga, frio, 200 mangas, luego al medio dia, calor, a quitarse mangas y/o sudar, y luego llega la noche, y a volver a abrigarse a lo bestia.

Encima en la uni ponen la calefaccion a tope y tienes que ir en manga corta, y luego sales de clase y como un pollo, y en el cercanias igual. Constipated ftw

SilentB0b

#28 Bailemos juntos bajo la lluvia como hermanos.

MaNuL0

#28 no eres el unico

ReMaTxEs

Pues en Avila nos esta nevando un pelin... Es buena tarde para quedarse en casita con manta y play xD

speciaL

#1 Aqui el invierno llego hace varias semanas, estuvimos dos semanas con un frío de la hostia, el termometro no subia de cero grados, y nevo en algunas zonas de zaragoza, por no mencionar a nuestra amiga la niebla sobre todo los que vivimos en la margen izquierda ¬¬

MaCRoFT

hecho de menos el ruido de los truenos cuando estoy tumbado despejandome

XenomorpH

#37 con tanto calor en invierno no parecia ni Avila... ya era hora!!

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva......xDD

insomnya

#14 Pues cuando veas una nevada en condiciones te va a dar igual el frío, los abrigos, tu madre y todo..te lo digo yo que después de ver a mi tio (murciano) que en 50 años nunca había visto nevar...xDD

P.D La nieve es lo mejor...:)

_Akiles_

me encanta el invierno :)

PruDeN

#5 tiene moto y kere q lo sepamos

w0000w cmo molas

B

Las comunidades en alerta por nieve son las seis que ya lo estaban ayer, es decir, Castilla y León, Navarra, Galicia, País Vasco, Cantabria y Asturias, más Cataluña, Castilla La Mancha y Madrid.

Según la previsión, la cota de nieve bajará, a lo largo del día, hasta 600 metros en Galicia, 400-600 metros en el cantábrico, Navarra y La Rioja, 700 a 800 metros en Aragón, Sistema Central, Cataluña y noreste de Castilla La Mancha.

El INM ha anunciado también precipitaciones débiles en el extremo norte peninsular, que se extenderán al resto de Galicia, a Castilla y León, alto Ebro y norte de Aragón. En el resto de la Península también cambiará el tiempo, con intervalos nubosos. En Baleares también predominarán las nubes, al igual que en el norte de Canarias.

Descenso de temperaturas

Una masa de aire muy frío de origen polar irrumpirá en la Península, lo que provocará un descenso de las temperaturas, con mínimas inferiores a cinco grados bajo cero en el interior y nieve en cotas bajas de la meseta norte.

Se prevé que nieve en todas las cordilleras de la Península, incluidas cotas bajas de la meseta norte y en el sureste del país. El lunes están previstos chubascos débiles en toda la Península, y más intensos en Galicia y Cataluña.

40 puertos afetados por la nieve

La nieve afecta a la circulación en una cuarentena de puertos de montaña de la red secundaria de carreteras del noroeste peninsular, algunos de ellos cerrados en las provincias de Burgos y Cantabria, y a varias vías de la red principal en las comunidades de Galicia y Castilla y León, según informa la DGT.

En Burgos, permanecen cerrados Portillo de la Sía y Portillo de Lunada (en la población de Espinosa de los Monteros), y con cadenas Estacas de Trueba (en la misma localidad). En Cantabria, los puertos cerrados son Lunada (San Roque de Riomera), La Sía (Veguilla) y Estacas de Trueba (Vega de Pas); y con cadenas se encuentran Palombera (Espinilla), Piedrasluengas (Pesaguero), Los Tornos (Ramales de la Victoria), La Braguia (Selaya), Campillo (Selaya).

Igualmente se debe transitar con cadenas en Asturias en los puertos de San Isidro (Aller), Tarna (Campo de Caso), Cerredo (Degaña), El Acebo (Grandas de Salime), La Marta (Pola de Allande), El Palo (Pola de Allande), Pajares (Pola de Lena), Somiedo (Pola de Somiedo), Pozo de las Mujeres Muertas (San Antolín de Ibias), Connio (San Antolín de Ibias), Campa de Tormaleo (San Antolín de Ibias), La Garganta (Villanueva de Oscos) y Ventana (Villanueva Teverga).

En León, Tarna (Burón), Fuente de Cova (Encinedo), Vegarada (Lugueros), Monteviejo y Pando (Prioro), Las Señales y San Isidro (Puebla de Lillo), Foncebadón (Rabanal del Camino), Ventana (San Emiliano), Somiedo, Leitariegos y Cerredo (Villablino) y Pajares (Villamanín).

En Lugo, Acebo (Fonsagrada) y Poio (Piedrafita) con cadenas, la nieve dificulta la circulación en la N-640 (en Meira) ; en Salamanca, Peña de Francia (La Alberca); y Ávila, Peña Negra (Piedrahita).

(http://www.cadenaser.com/articulo/espana/comunidades/alerta/llegada/temporal/frio/nieve/csrcsrpor/20070122csrcsrnac_2/Tes/)

DraXa

En Valencia capital está nevando!!!

http://img260.imageshack.us/my.php?image=p1260808yt0.jpg

http://img291.imageshack.us/my.php?image=p1260809tq2.jpg

http://img221.imageshack.us/my.php?image=p1260820fy5.jpg

Weno no es nieve nieve pero casi, además en 16 años nunca havia visto esto :O

ReMaTxEs

Ávila parece una bonita pista de patinaje gigante :) Espero q la Nacional a Salamanca la tengan bien limpita... XD

Fox-Wittmann

Aki en madrid saliendo a las 4 d la mañana de un cyber d un amigo caia algo d nieve pero duro 5m

W

In every winter there's a different cold
in every winter I feel so old
so very old as the night
so very old as the dreadful cold

\m/

Ninja-Killer

#45 Yo en 21 tampoco xD

RoVeR

DraXa eso dond??

Pontifex

aquí ha dejado de granizar y ahora cae aguanieve

DraXa

#50

En Valencia Capital, concretamente en Patraix, aunque supongo que en todos los barrios las calles estarán igual.

m0rcilla

yo me asomo a la ventana y solo veo agua :S

NaKaNo

ta nevando ahora en caceres tio! en CACERES! yo solo he visto eso aki 3 veces :D :S!!!!!!!!!!!!

RoVeR

#52 en Benicalap a lo unico q a llegado es a granizar un poco, es todo lluvia

shasta_020

#54 pues eso aki en vlc yo ninguna vez

m0rcilla

que yo sepa la ultima vez que nevo en valencia fue antes de que se desbordara el rio turia (mas de 30 años)

Am7roK

Yo sólo veo agua y la que me ha caido encima joder! XD

Pontifex

parece nieve pero es granizo
estas son de la calle cuenca:

http://img154.imageshack.us/img154/7643/imagen061800x600ke2.jpg

http://img154.imageshack.us/img154/7282/imagen060800x600dw7.jpg

DraXa

Ahora esta lloviendo mucho y la "nieve" a desaparecido casi... hay muy poquito, las fotos que he hecho han sido cuando a empezado a ponerse todo blanco...

Usuarios habituales