Lleida celebra el fin del Ramadán.

B

#25 https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2024/03/28/6601d306e4d4d804668b4591.html

1 respuesta
zErOx

El hilo de las estadísticas inventadas.

MORUSATO

El 99% de la gente sabe que es verdá

T

Así que comparamos las tendencias rancias de una minoría (¿UNA cofradía de 50+ personas?), con las tendencias del 99% de los musulmanes del planeta.

Buen lavado cerebral lleváis.

1 respuesta
Markio

Almería supuestamente

B

#34 https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20220112/supremo-permite-cofradia-canaria-vetar-mujeres-autoorganizacion/641936062_0.html otra

y oye, me parece perfecto que las cosas esten cambiando y se este dejando a las mujeres participar en esos eventos. igual de perfecto que me parece que una mujer musulmana pueda llevar o no el velo segun le parezca.

1 respuesta
Dredston

#30 Según datos recopilados por la universidad de mis cojones

Rintintin

#30 Hola! Podrías indicarme donde puedo encontrar ese 99%? Es que no lo encuentro. Gracias.

Son 10 páginas iguales. De aproximadamente 115 cofradías solo 5 no tienen mujeres.

2 respuestas
LadyTenTen

#30

el 99% de las cofradias no son mixtas

No es cierto y te lo digo con conocimiento de causa. El porcentaje es mucho menor.

Y se menciona siempre el cristianismo porque estais muy rapidos para meter baza de otras religiones

Solo hay dos o tres personas abiertamente cristianas en el foro (por estos hilos no cortan), una de ellas soy yo y no he metido baza al Islam en el hilo en ningún momento. Los usuarios en los que estás pensando son todos ateos.

cuando la principal del pais tiene las mismas ranciedades.

Y por eso la repudian igual que el Islam. Así que deja de meternos en estas mierdas.

#31 Gracias por el aporte
Llevamos mas de 300 años disfrutando de cofradías mixtas y siempre quedan imbéciles sueltos.

Si tienes alguna mas, pasa MP.

MORUSATO

Que poco os respetáis para caer en los baits xddd

SasSeR_18


El casting para el nuevo Aladdin en el Raval, interesados acercarse sin desodorante

1 respuesta
T

#36 Por muchas cofradías que saques, recuerda que tienes que comprarlo con las tendencias rancias de casi 2 mil millones de musulmanes en el mundo.

Y ahora vuelve a cascártela con violaciones incestivas.

Ah, perdón, que ya te han sacado los datos los compis en #38 . A ver si le encuentras sesgo también a los datos objetivos, personaje xddd

1 respuesta
Angeliuz

Ya es mala suerte que no haya ninguna moger

Jambi
B

#42 venimos de un pais cuya religion mayoritaria tiene 23 mil millones de miembros, en cuyo nombre se ha torturado, quemado viva a la gente, matado a tiros, espadazos, etc etc etc. una religion que activamente oculta abuso sexual infantil, que en su corriente mayoritaria prohibe a las mujeres ejercer de sacerdotes, que es una de las razones principales de que el sida sea una plaga en muchos paises, etc etc etc. asi que entenderas que lo que hacen los musulmanes con sus creencias me parezca bien en algunas cosas y mal en otras, pero no me quita mucho el suenio. claro esta, si yo fuera un racista empedernido itnenando ocultar su odio racial con una capa de indignacion justiciera, pues seguramente pensaria como tu

2 respuestas
LadyTenTen

#38 Manita espiritual

1 comentario moderado
M

En serio estamos debatiendo esto que ha pasado EN CATALUNYA, en lugar de en Marruecos o Iraq? Os la han liado tan fácil con las cofradías que parece que os estáis cagando encima.

Las cofradías son voluntarias, el islam es obligatorio, o alguien a visto algún musulmán ateo?

2 respuestas
Dredston

#48 Creo que matan a los ateos

1 comentario moderado
Yahia

#30 Parece que han jodido tus gilipolleces con datos, tiene que doler.

1 respuesta
B

#48 no es por ser quisquilloso, pero conoces algun cristiano, budista, etc ateo?

r2d2rigo

#51 datos sacados de la universidad de misco, pasate por la semana santa de cualquier pueblo o ciudad pequeña de la españa profunda y ya veras donde estan las cofradias mixtas.

Nada nuevo en Racista-Vida, a hacer piña en cuanto les pintas la cara con la hipocresia que cargan.

5 respuestas
1 comentario moderado
ogeuF

hace falta mas cal, que esto no se blanquea

Yahia

#53 Esta misma semana santa he estado viendo las procesiones en Lérida y había mujeres portando cristos o dándole a los tambores. ¿Cuenta como ciudad pequeña?

En la misma ciudad tienes a las mujeres musulmanas celebrando su fiesta más importante del año en un corral en el que yo no metería ni gallinas.

Dejad de joder nuestro país y luchad un poco más por prosperar juntos.

Sheitana

#53 Habiendo sido no sólo cofrade, sino directivo (luego volví a ser normal xd) te puedo asegurar que se abrieron a que las mujeres pudieran salir con capirote porque estaban en un punto que salían 4 y el cabo.

No veas el subidón que pegaron, aunque ahora vuelven a estar meh.

Rintintin

#53 Estos datos mienten entiendo #38

Disculpa.

1 respuesta
Markio

De hecho el ateísmo es la mayor herramienta para la islamización, es la ideología perfecta para qué es islam se expanda como lo ha hecho y hará en Uropa.

Sust0

Dicen que es Murcia capital, pero no me suena la zona.

Usuarios habituales