llevais piercing??? donde???

KueS

En la oreja izquierda arriba.

-Lania-

#62 jajajajajajajaja graciasssssssss :**********

Maxur

aqui quien se meta con lania se mete conmigo :P.
Pues ami en esos sitios #38 me gusta que la gente lleve pendientes, es mas, me queria hacer 1 en kada punte de la oreja(arriba) y 1 en la ceja de punxa .

LaDy_MiR

En fin....

yo en el ombligo ^^ y dolor.. tSss.. el pinchazo si eso..pero es soportable ;)

_

E llegado a tener 5, orejas, trasgo, nariz, labio.. pero por el currelo tengo que tener buena imagen y en mi curro pendientes " po va ser q no "

NTC-________

en el labio y proximamente en el pezon/lengua aun no lo se xd

RaYoTe

oreja derexa arriba, cartilago de la oreja izkierda, sien izkierda, labio derexo, y en la ceja izkierda lo tuve pero me lo kite por el de la sien :)

pakoamd

en un lao del labio duele? o se infecta o algo raro? xd

apho

lengua ro0lz y me quiero hacer uno en la cintura...lo vi y me enamoro...^^
#8 que asco colega

DaGeRuK

ceja y oreja arriba !!

bLaCkH0Le

#25 si eso te lavas los dientes

fr9st

en el pezon y no duele

DeviR

Tengo uno en la ceja.

-MakeA

#10 para eso estan los palos d silicona... -.-

Hantrax

cada ve el mundo ta peor enfin... k asco un pircing en la lengua pa come y pa to ts!!!!! y ni t digo en er coño (se rumorea k una d mi clase lo lleva).
Yo pircing pircing no tngo, tengo un puñito en la oreja izkierda (k pocas veces m pongo xk ahora toy de bodas y bautizos y mi vieja se empeña en k lo kite)

S

^ :/

Miahu

Cartilago, nariz, ombligo, lengua y en la oreja alado del oido ^^

KyOshA

#70 No duele, no se infecta. Doler no duele porque el esprai que te ponen representa que es anestesia,pues a mi me pusieron muy poco y unicamente note cuando me atravesaba la aguja. Y infectarse... Yo solo me lo cuide dos o tres dias y una o dos veces x dia (cuando lo suyo es curarselo cada dia 3 veces durante 2 semanas) y aqui ta, perfesto

Agu1

en la ceja y por cierto ya me cansao del ke tengo, toka komprar uno nuevo

C1P073

No, me parece una mariconada y una marranada.

Sólo hace falta que Beckham se ponga uno en una almorrana para que la gente le copie.

florde

Los piercings en los labios para tios desde mi opinion para maricones. Yo no llevo ningun piercing lo que se seguro esque si me ago uno serai en el cuello no mariconadas de esas en los labios pero prefiero los tatuajes.

3eat1e

Tengo 3 piercings y 4 agujeros en las orejas (3 en una y uno en otra). Los piercings, pues tragus, cartilago y labio lateral.

Saludos

McJoel

si llevo uno en la oreja

Linki

debajo d la napia (labio)
orejas (al lao del oido y la parte d arriba)
ombligo
lengua
y antes tenia en el pezon

si esk eso de los piersing a triunfao komo los xixos xDDD

Linki

jajaj me refiero k solo en un pezon no en los dos xD

k gracioso ers xDDD

Linki

en el pezon izquierdo.

te e ayudao en algo diciendotelo? :D

Usuarios habituales

  • mouz1
  • Linki
  • KyOshA
  • -Lania-
  • Kakita
  • PrinceValium
  • pillow3