Llevar el pelo largo es un signo de libertad???

Deoxys

yo estoy en ello, pero no hay manera de que se me quede liso el muy cabrón

A

Yo lo tenia liso y se me encrespaba eh. y mira que le echaba potingues pero nada...
Y para rematarlo el hdp del peluquero me lo vacio, con lo que se encrespaba aun mas :(
Y bueno, hace mas de un año que lo llevo corto y joder, es mas comodo si, mucho mas. Pero lo que molaba la melena al viento joder ;(

Azalea

menuda parida, en fin, alomejor, hace decadas, si se veia como tal pero ahora que un tio lleve el pelo largo es simbolo de que "me gusta mas asiN" Personalmente los prefiero mil veces con el pelo por el trasero que de ninguna otra manera.

werty

Cuando aprenderéis los jovenes que el peinado no es un deber, sino un privilegio.

fdo: seymour skinner

PrinceValium

#123 Cuando quieras follamos

Z3n

No se es mas o menos libre por tener el pelo corto, ponerte un sombrero o un tutu rosa.

El que se deje el pelo largo por eso, no se si ganara mas libertad pero lo que es personalidad propia=0

Yo llevaba pelo largo porque me gustaba, pero hay mas de uno que lo hace por pereza y no tener que ir al peluquero.

Homyu

#42 obviamente eso es solo aplicable a los hombres o a los intentos de hombre, las mujeres son un tema a parte del que no opinare por que igual hasta me tachan de machista.

Aunque leyendote mejor, si, las tias con pelo largo son unas guarras, pero no tiene nada que ver con la higiene, nosesimentiendes.

Deoxys

alguien sabe cómo hago para que me quede liso? o en su defecto, ondulado?

oFF-sIDE

Cortarte las uñas es un signo de represión?

Enkripted

Mi conclusión:

Como muchos habeis dicho, era un signo de rebeldía, juventud y también libertad durante algunas décadas (60, 70 y 80) y hoy en día los jóvenes hemos perdido esa idea.

Por qué? Porque ahora ya podemos hacerlo libremente, ha perdido el significado, pero quizás lo curioso de todo es que nuestros "yayos" siguen teniendo ese pensamiento, y cuando nos ven ellos son capaces de darse cuenta de las libertades de las que gozamos hoy en día, aunque nosotros seamos incapaces, o simplemente no caigamos en la cuenta.

heodekone

#3 y fin.

Godbeer

Redondeando, eres libre o no eres libre, pero indudablemente si necesitas un "símbolo" de libertad es que ni eres libre ni eres nada.

PajarracO

el pelo ya no se lleva, ni largo ni corto, ahora lo que se llevan son las plumas, yeah!!

#123 yo tengo pelo en el trasero, ¿eso también sirve?

PrinceValium

#133 Tu culo es mi culo y de nadie mas :3

pix0Ne

#111 Me has llamado cara culo? Jo...

B

#132: Algo eres, se llama gilipollas xD

PrinceValium

#135 Sí, pero con cariño y sin intenció de ofender :(

Son tonterías que se le ocurren a un crío que postea detrás de un ordenador sin riesgo a que le calcen 2 hostias, así que no me hagas caso xD

pix0Ne

#137 No pasa nada, rescepto.

B

peteR dice:
pon #1 agree

Enkripted

#139 sabe

Miguel-ito

#128 cuanto mas largo se te haga y mas veces te lo cortes se te ira alisando un poco, por lo menos asi me ha pasado a mi que se me ha hecho mas moldeable, pero si lo tienes rizado rizado pues es complicado

pooh

Yo cuando era pequeña siempre e llevado el pelo largo y rizado, y mi tia no le dejaba a mi prima largo y se lo cortaba a lo champi jajajaj
No sé si será un signo de libertad, solo se que ha gente no le gusta..

kaosMC

#142 Lo de libertad supongo que sera para los tios basicamente, ya que las chicas acostumbraban y acostumbran a ir con pelo largo xDD.

xCe

Para mi, ir rapado si que es simbolo de libertad xD

TheV1ruSS

estamos hablando de pelo largo o de pelo largo sucio?

Enkripted

#145 de esos dos, y del que tiene piojos y chinches

GorDo0o0

#1 No por que si te lo dejas largo LARGO parece que se te cree un cumulo de ratas en el pelo,xD que yo se lo e visto a un amigo y luego SI que se ve guarro xD.

#17 heavy

Beach

Sí significa libertad, pero por tradición.

Antes por ejemplo, cuando la mujer se casaba siempre se hacía un moño. Ahora se hace con menos frecuencia pero ese moño simbolizaba la "atadura" al hombre. De alguna manera, llevar el pelo suelto o largo era como un símbolo de libertad. Yo recuerdo que había muchas personas que llevaban el pelo larguísimo pero recogido una vez se casaban.

NeV3rKilL

Pamplinas. Llevas el pelo como te guste/mejor quede y todos felices. De verdad que hay gente que se aburre.

AnTiChRiSt

llevar rastas por ejemplo, no esta mal visto del todo, (mas ke nada por el famoso melendi) saco a la "moda" los dreadloocks, pero sigue habiendo gente kon prejuicios de cara a la gente con rastas...

ser libre o no depende de uno mismo
ser libre o no se es si se busca la verdad y la conciencia.

jah natura rastafari

Usuarios habituales