Llevo viendo Aquí No Hay Quién Viva en bucle más de 12 años

dranreb

El capítulo de la habitación de Mauri, cuando dejan emparedado a Paco son las putas risas. Una pena que no encuentre el vídeo (sólo este trozo y con calidad de mierda)

2 1 respuesta
SasSeR_18

#120 La Ana es la peor actriz de la serie, no sé si decían que estaba liado con el director, y me cuentan por pinganillo que la de Lucia tambien xD

2 2 respuestas
B

#122 El cabrón ha enchufado a todas con las que ha estado xD

María Adanez, Vanesa Romero y posteriormente Miren Ibarguren en LQSA.

1 1 respuesta
B

El epítome de un género literario que no reconocemos, como es el patio de vecinas (o la vida entre vecinos).

La conclusión lógica de otra obra maestra como fue Rue 13 del Percebe. Y, en cine, La Comunidad o Torrente.

Lecherito

Le podrian poner live al hilo y a comentar aqui no hay quien viva, que me he puesto a verla en la pagina esa del streaming 24h

1
Zero_G

#47 mira me cago en tu puta madre

5
quickkk

#121 atresmierda ha eliminado la mayoría de vídeos

EricDraven91

#31 Es que bebe mucho de Ibáñez y lo mismo con LQSA, aunque más exagerado por esa similitud con los tebeos. Por eso a mí me encanta más la segunda y no me canso de ver los capítulos en fdf porque siempre me descojono.

Venga, reportadme esta.

Estoico

13
radius

Yo de vez en cuando me la pongo de fondo videojugando de chill, es eterna.

ThOrKeMaD

Tremendo mojón de serie loco

Doest
1 1 respuesta
Rastrojo

#132 > #97 verás tu como Dimitri me pase el kalashnikov

1 respuesta
Doest

#133 No me he pasado por el hilo para leerme los 132 mensajes que tiene. Quizás 20 o 30.

Ya que aquí en MV simplemente se trata de ir al final, dejar la ponzoña de turno y así deberías de agradecerme que puedas tener la oportunidad de ver el mismo video 1 no. Si no hasta 2 VECES 😃👍

1 respuesta
Rastrojo

#134 que es broma hombre.
Reportado por no leer mi ponzoña

xapistan

Los ladrones van a la oficina

1
Isilwen

Acabo de ver este que no lo recordaba xD

7
Q
1
willy_chaos

#110 lio de derechos?? que paso?

1 respuesta
sacker

#122 "liada" con el director no...

como comenta #123 el tio es un pichabrava, el Pablo Iglesias de las series de televisión xD

5
sagha

ambas series me encantan, pero es que LQSA la veo mejor por el puto recio. El amo

3
elfito

#139 Telecinco compró parte de la productora. Jose luis moreno dejó antena 3, y cuando los creadores y productores fueron a continuar la serie, antena 3 (que poseía los derechos) se negó. Por lo tanto cambiaron de nombre, pillaron a mismo elenco (el que estaba disponible), y a tirar millas. Incluso hay parte de los primeros guiones que estaban ya para ANHQV, pero tuvieron que adaptarlos debido a la negativa de antena3

TERRyBoGaRd

#10 lo que me pude reir con esa escena.
Yo soy de ver series en bucle....mi mujer flipaba al principio de verme ver cosas una y otra vez, 14 años después ya solo me lo comenta en plan "¿pero esta no la terminaste la semana pasada?" xD
Friends, ANHQV, the big bang theory, el principe de bel-air

2 años después
Lexor
1 respuesta
Arnius-Fox

No se Rick.

Loki_Cat12

Sin Marisa, Concha, Mariano, Juan Cuesta, Rafael.

Llega muy tarde.

1 1 respuesta
Rastrojo

#144 eso es una sección donde se inventan algo. Así que para bien o para mal, no vuelve.

Arnius-Fox

#146 Me da una pena José Luis Gil, espero que se recupere pronto y le tengamos muchos años más.

1 respuesta
infernus93

Sigue en Netflix?

ToKoR

En la aplicación tdt Chanels hay un canal 24 horas de AQNHQV sin anuncios

https://www.tdtchannels.com/

4

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Rastrojo
  • quickkk
  • SasSeR_18
  • alepe
  • Don_Verde
  • Rize