[Lluvia] Se acaba el mundo.

Kakita

Joder, qué es esto, el diluvio universal para los suertudos y aquí por Madrid sólo un frío que te deja la polla como el morro de Alf. Pse.

smoGG

Aqui en Extremadura, también estábamos en alerta por lluvias, pero yo aun no he visto caer agua, seguimos achicharrados de calor.

Fyn4r

En Galicia el tiempo es EPIC, estas 2 ultimas semanas todos los dias en la playa XDD

GaTTsU-89

En murcia esta lloviendo para 3 meses jajaj

D

#11 +1 io no me duche pero mi hermano venia del cole y vino chorreando !!!

geronimo1

En Málaga ha caido durante 5minutos una lluvia... xd exagerao

Inanna

fresquituuuuuu

renegadecell

aqui en barna el dia esta feo, puede que llueva por la noche (como de costumbre)

DrakaN

#91 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Hoy en la universidad de Alicante las chicas de la limpieza sacando agua de las clases con cubos... pasa un pavo con corbata que me sonaba a profesor y al ver el panorama, se quita la chaqueta, se remanga y coge también una palangana xDDDDDDDDDD

Y yo sentao en el banco de alado con los pies en alto comiendome unas rufles y viendo el espectáculo... p0rp0c0 me pongo ahi a achicar agua :3

GR33N

Esto es de ayer:

C

En Alicante ahora esta lloviendo como un palula.

I

#102 Seh, y yo he quedado en media hora para echar un padel, a tomar por culo xD.

Jacob_Conde

En Antequera (50km de malaga) cayó ayer 57 litros por metro cuadrado en 1 hora y poco, encima tuve que ir a recoger a mi madre y mi hermana justo cuando empezó lo bueno y dejar el coche parado en un parking techado porque era imposible conducir de la que estaba cayendo. Además no caían granizos caian cubitos de hielo y sonaban como si me estubieran dando martillazos en el coche.

GranTorino

Sigue lloviendo.

Reporting in.

APOCa
P

Soy yo o.. ¿ en España caen 4 gotas y nos ahogamos ?

Toran

Llovio ayer en mi pueblo y un poco mas y salimos en patera xD..

kerm4n

soy yo o cuando caen 4 gotas, aparece una nueva raza de conductores peores incluso que los aweletes?

Scerin

awita como esta el cielo, parece una discoteca con tanto rayo

Chando

Jajajaja, en Almería caen ahora cuatro miseras gotas!

Homyu

#109 te refieres a los ultraparanoicos que poco les falta para parar el coche en medio de la autopista(una autopista! ya me diras tu!) y salir por patas antes no se lleve una riada el coche, o a los chalados que vamos con la ventanillas bajadas y aprovechando que igual la foto del radar no sale bien?

B

aqui en Santander na, lo justo, una lluvia molona pero nada fuerte,
tiene narices que no he visto nada que supere aquell riada en Alicante que veia bajar todo del castillo, contenedores , coches y arboles xD

K

soy de alicante, y en un viaje de vuelta de las fiestas de Alcocebre (castellon) cogimos toda la tormenta que cayo sobre Villareal y Alcala de Xivert, 40 litros por metro cuadrado.

ahora estoy en alicante y menudos truenos, son majos.

Fyn4r

Y luego os quejais de que en Galicia llueve mucho....

P.D si, soy gallego, jodeos xDDDD

melonzuelo

a ver si con suerte llueve d tal manera aqui que inunda to las calles y entra en el taller de mi trabajo y rebienta el coche d mi trabajo las herramientas y mata a la familia de mi jefe incluyendo mi jefe, su casa inundada y yo en paro. dew.

J

Pues en Roma el ultimo dia nos granizo una buena!!! Y me hice fotos en el jacuzzi con to'la granizada jajaja!!!

Haruko

Lloricas... os caen 4 gotas unos días y ya salís a llorar.

ToKoR

Por Burgos ha llovido pero no mucho.

P

Hoy por Madrid ha llovido algo :o

Usuarios habituales

  • Chando
  • GranTorino
  • GR33N
  • Inanna
  • varuk
  • aswe
  • androide