Lo he dejado con mi novia y...

androide

#84 Ruego que te informes bien antes de decir cosas que no son. Ademas, usuarios como tu y otros son los que desencaminais la tematica principal del thread.

P

#1 En el titulo del post te a faltado poner [MV Lloricas]

SikorZ

#92 Pues se ve que es lo unico que has leido porque dentro de #1 pone:

Podeis tomarlo como un /cry de hecho lo es pero no seais duros conmigo porque estoy fatal nunca me habia sentido asi.. ha sido todo muy intenso y especial en serio..

Asi que si te sientes mejor al repetir lo que he dicho pues nada machote, eres muy guay en el foro:)

Y a los que sois normales y eso muchas gracias me animais un poquito, veo que todos hemos pasado por algo asi... yo no se de que se quejan las tias joder si se van con los peores¬¬...

#94 ola? y tu no lo eres?

EDIT: Me cago en Vodafone, me llegan SMS pero todos son de publicidad jaja que putada=(

YokeseS

juajuajuajuaaaaaa, lamentable lamentable.

B

A llorar al metro.

El_Tascas

Vete a pensar y deja de meterte a leer como unos se rien de ti y otros te dicen algo medianamente correcto y pasas de ellos (como yo ¬¬)

Shephirot

y yo pensaba que eran 5 años... en fín...

....
...
..
.
si con 5 meses ya te pones así cuando sean 5 años por que pasa ya me cuentas xD

SikorZ

#96 Me siento mejor leyendo experiencias de la gente tio xD

Y le echo cuenta a tooodo el mundo pero es que hay algunos que solo quieren meter mierda :S no le veo sentido

danao

Me haceis gracia todos los que decis:

Me temo que se arrepentira ya que no creo que encuentre a nadie que la trate y la quiera como yo lo he hecho

FLIPAOS
Siempre que alguien deja una relacion dice eso "no enteindo porque me dejo si yo blabalbala"

El_Tascas

#98 Experencias estan metiendo poquicas xDDD

X

esto... foto?

SikorZ

#99 Sere un flipado pero eso lo pienso yo y ella... asi que ella tambien lo es

chusty

Tio abrete un blog...

_-DyN4MiC-_

#99 Por cierto resquemor. No dudo que la mayoria tratara bien a sus ex, pues muchas veces ellas lo dejan por cualquier razon.

Pero a veces padeceis de egoismo cronico, parece que ella no conociera la felicidad hasta que os conocio.

Yo doy por hecho que mi ex estara a gusto con su nuevo novio y sera feliz, si no, no estaria con el. Estas son cosas que pasan #1 despues de todo nada es para siempre.

Alegrate tu lo as dejado a los 5 meses? ella me dejo a los 5 años y jode bastante mas por que ya estas acostumbrado a una rutina, a verla, a hablar todos los dias con ella etc, y de sopeton cortas de raiz y te ves con tiempo libre por que antes ese tiempo lo ocupaba otra persona.

Tiempo al tiempo, ya encontraras otra mejor, es que algunos os poneis en un plan..joder parece que solo haya 10 chicas en toda la tierra o algo asi.

1
danao

#102 ellas lo dicen para que sea mas leve, no te dira "oye, me has tratado como el culo" (recuerda, TODAS son ...) ... pero esto no lo aplico a tu caso, se aplica a todos yo creo, un amigo mio lo dejo hace unas semanas y tambien me lo dijo y yo ¬¬U, como le vi dolido pues no le dije nada, pero unos dias despues se lo dije, que la coja odio y asi se busque otra xD

#104 te expresas mejor que yo :3

diegocloud

lol 5 meses

DiosUniverso

de q parte eres sikorz, vente conmigo d fiesta ombre XDDD

SikorZ

#105 Que no en serio xD, es que no puede tener absolutamente ni una queja conmigo, pero ni una vamos... y ella me lo ha dicho mil veces y tal y se que es en serio porque es un hecho... la he tratado como a nadie..

#107 de santa clara, cerca que los arcos, al lado de la bolera nervion y el urende en av. monte sierra xD... Y no te diria que no porque necesito conocer nueva gente xDD..

PD: En un rato vienen a recogerme para el concierto, voy a ir con la camiseta de MV que lo sepais, estoy exo un monstruo =)

El_Tascas

Muchos Fails. Son 3 meses los que estuvo con ella.

EibacH-

con 3 meses me limpio el culo.

Pasate por mi perfil!

klero

me muero con #4, t_d_s p_g_f_n_t_s buhahaha

#1 son 3 mesesXDD eso pasa a diario con relaciones muuuuuuxo + duraderas.

SikorZ

Pos yo a ella no la he pagado nada, sin embargo ella a mi si xDD

D0n_G4T0

Yo soy su ex.

Diabloskuro

Sufres el tipico caso de puteo post enchoche.
No, no estas enamorado de ella, no tienes una conexion mistica ni nada por el estilo, en realidad no tienes ni puta idea de como es.
Llevas 3 meses con una tia que ha pasado de ti desde el primer momento y desde el primer momento has tenido movidas.

Pero vamos que Mv ya sabia que esto pasaria.

San Valentin
El inicio

P.D: Ya te lo advertimos.

SikorZ

#114 bueno siempre me quedara el consuelo de que yo me la folle y el ex no lo consiguio :D

Silvio_Dante

#1 hay una cancion que te viene al pelo y es la solucion:
"Por un amor que ya se fue, por el dolor de un puntapié,
Con los colegas que aun esta, y por los que no volverán,
No es mala excusa pa beber el olvidar lo que se fue,
No te prives de un trago mas, eso te calmará la sed "
XDD

FuTuRee

#115 Nunca lo sabrás si no has estado el 100% del tiempo viendolos en directo

SikorZ

#117 joder tronco yo estoy seguro de eso pero vamos... si no es asi pues nada xDD dejame con la ilu :D

Diabloskuro

#115 Y eso te consuela?
Ni puta idea tiene usted de lo que es estar enamorado de una persona oiga.
Madure.

D0n_G4T0

#115 Entonces yo no soy ese, porque si me la tiré :$

Hablando en serio, el consejo que doy siempre, que siempre se da, y es el que funciona:

Corta contacto, haz tu vida, déjate de ralladuras, y mantente ocupado todo el dia, dedicando tiempo a actividades que te gusten y sean para ti, y por las noches pásalas, cuando falten colegas, aunque sea atrapándote al vicio hasta que te entre tanto sueño que sea meterte en la cama y quedarte roque... Aplíquese durante 1 semana, y obtendrá resultados, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun