¿Lo mando todo a la mierda?

alblanesjr

#1 Que esperas si la tia es una elchera datilera......alli no hay nada bueno.

Para todo lo demas, olvidate de ella.

Elot

#5 no entiendo porque me has hecho tanta gracia...

respecto a #1: Te contaré brevemente... cierta tía en una ocasión, me dijo que nunca se iba a enamorar de mi y que nunca iba a haber nada serio entre nosotros (ahora es cuando debería decirte que estoy con ella y blablabla, pero es mentira), al cabo de 3 años, cuando yo llevo 2 años con mi novia, en cierta fiesta empezó a hablarme de "lo nuestro" y me dijo que no acabamos juntos por mi pasotismo (yo persigo las cosas hasta un punto, y creeme, lo "nuestro" lo perseguí 20 veces más de lo que suelo perseguir las cosas), obviamente mis contestaciones fueron bastante contundentes y destructivas y creo que le quedaron claritas las cosas.

Moraleja: pase lo que pase la culpa la vas a tener tú, si pasas de ella, porque pasas, y si insistes llegará el día en que te diga que le agobias y ya está.

kerm4n

limitate a pensar que hay cosas de ellas que nunca vas a entender, y que por suerte hay más chicas para hacerte olvidar. Y lo de que no hay futuro, ahi demuestra que quiere quitarte de su vida no porque no este enamorada, sino porque no quiere enamorarse en un futuro, que se baje de la parra.

JosE_Arcadio

si puedes, corre.

en el peor de los casos volverá a tus brazos.

la pregunta es, aún puedes correr?

Sharp_eye

#1 Lo primero...

1. ¿La notaste rara de un día para otro?

2. ¿No te ha dado ninguna explicación?

Mira, en mi opinión, deberías hablar con ella, al poder ser en persona( no creo que haya problema teniendo en cuenta que te quiere tanto como amigo); y que te explique a que se debe su repentino cambio de todo.

Si te dice algo sin sentido, y te das cuenta de que era una niñata que no sabía lo que quería, has ganado: tampoco es lo que quieres tú.

Si te da argumentos buenos basados en la distancia, y la notas afectada, siempre tendrás una amiga o compañera de fiesta y conversaciones.

Si te dice que hay otro, borrón y cuenta nueva.

Por lo menos, te diga lo que te diga, tú quedas como un señor.

SuGaRaY

#4 xDDDDDD

koichikawa

de chica a chico, pasa de ella que ya volverá.

loganz

Te comento que amí me paso algo parecido...

Al final resultaba que ella volvió con su antiguo novio y al poco tiempo volvió a dejarle. Lo que me dejó flipado es que un dia que la noté fria sin mas me manda un sms diciendome que no quiere seguir la relacion y que no hace falta hablarlo en persona.

Pienso que es un capricho de ella, que la dan fuerte al principio y luego ná. Amí me tenia completamente loco pero bueno...Cortar por lo sano es la mejor opción, porque vas a seguir encaprichado de ella cada vez que la veas, o por lo menos, amí me paso una buena temporada.

Amí me jodio mucho, asique me imagino tu situación.

si te sirve de consuelo: T_D_S_P_T_S

C

Emborrachar a alguien a distancia es algo difícil, ergo el problema no tiene solución.

JosE_Arcadio

si pudieron hacer sexo telefónico nada les impide ir un paso más allá, botellón telefónico.

Olif

A tomar por culo, sera por mujeres.

J

#65

1.pues no fue solo de un día para otro, a veces estando con ella había algun momento en que la notaba fria, pero tampoco le daba importancia, supongo que al estar sin hablarnos hasta que nos veíamos eso enfriaba un poco la relación.

  1. La razón que me da es que no está enamorada y cree que no lo va a estar al menos de mi, que si no lo ha hecho en todo este tiempo no cree que lo haga y que aunque ella quiere seguir quedando conmigo y estando como antes y todo eso cree que me puede hacer daño porque un dia u otro eso se va a acabar y yo me voy a seguir piyando mientras ella va a seguir igual. Así que la decisión de lo que hacer es mía.
jjjeh

#5 /thread

PocketAces

¿Duermes dos veces con una tía y no te la tiras?

¿Eres marica?

Ikr0

IVA IVA IVA IVA coño!! entre tu y el gobierno vamos bien!! o seía BAMOS VIEN? me empiezo a rayar con que si los foros destruyen la escritura...

Mandala a la mierda y folla con mas... no te enamores, y si lo haces ves retractandote.

Si no haces esto, sufrirás... ella quiere follar con más tios fijo...

J

Sí.

Antipunish: Sí, mándalo todo a la mierda.

sutEz

#75 +1, pero todo lo enfocais al sexo.. quizá es que la tía no quiere atarse a nadie e ir a su bola, no?

B

#61 se os ve muy creciditos a los de la gran ciudad.

eR_eNsAnGreN

disculpa he oido casar? gtfo

pd: enamorarse es de masokas

jjjeh

la tia solo te kiere para pasar el rato.

Symphonia

Una relación a distancia es lo peor que puedes hacer, lo mejor olvidarte de ella y buscarte a una mas cerca que seguro que alguna hay

VeL3FoR

Porque eras el único que se acostaba con ella. Por cierto iBa, del verbo IR.

Harker

Respondiendo a tus porqués:

A)- Tiene 19 años (es muy genérico, pero es la base de todo)

B)- Se encoñó contigo, pero pasa que... A... lo cual hace que fácilmente tú, pase a ser otro...

C)- Al final quedó claro que realmente ES como pensaste en un principio... una flipada (aka síndrome del perro del hortelano)... Hay muchas de esas por la vida, me temo (extensible a maromos también)

Un tiempecillo penando es inevitable, no nos engañemos, pero... todo llega... Lo mejor es pasar... Lo malo es que entonces ella será la que te busque (síndrome anteriormente referido), no falla... así que, cuidadín llegado este punto no volver a caer...

logandevil

A distancia nunca funciona. Pasa 100% del tema hasta que empiece a dejar de dolerte, yo lo hice, y al principio es jodido, pero poco a poco se pasa.

Algún dia la volverás a ver y todo estará de puta madre, podréis hablar de tranquis y cuando se vaya ni pensarás en lo que pasó tiempo atrás.

ninjachu

Esta claro, tu mismo lo has dicho, cuando la haces caso se pone fria contigo y cuando pasas de ella viene a buscarte... asique ya sabes, pasando!

GaTa19

Sólo se lucha x alguien q merece la pena,y x lo q has contado ella no es esa persona... mandala a la mierda,así dejará de jugar con los demás o x lo menos contigo

Gashot

Es lesby y se lo monta con tu amiga de Elche, yo lo mandaria todo a la mierda y si de verdad le importas ira detras tuya

K

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA PUTA CARA
eso hizo contigo, ahora va con sus amigas de 19 años diciendo que se folló a uno de 21, no seas tonto y farda tú con tus amigos y comparte aquí tus guarradas.

Despierta tío, es lo típico, te ve como un reto y va a por ti a machete, cuando te tiene donde quería pasa de tí, o nunca lo hiciste tú con una tía, la persigues, la persigues, la persigues y luego sudas de ella. Es psicológico, pasa de ella y seguro que te habla ella a tí antes de lo que te imaginas, son mujeres.
no te ruques más por el siguiente motivo:
22.860.775 mujeres en España.

PD: es necesaria

_NeoX_

qlptn !! todas iwal

zlatan0810

solamente me salen 3 letras de la boca...

la j la d y la t...

nada mas.

Usuarios habituales

Tags