Lo más bonito del deporte.

Abovedado
12
attwhore

feels

Ohundruida

me emocionado ='(

1
Kaoticbcn

Para mi es más bonito cuando se reparte comida a gente necesitada o incluso cuando los propios futbolistas que salen en ese vídeo donan dinero a organizaciones de ayuda humanitaria. Llamadme rarito.

1 1 respuesta
kilycss

Da gusto ver padres asi..

1
palickpre

Y en toda las que sale el barcelona sale Puyol. Todo un ejemplo para los chavales acerca de el compañerismo y profesionalidad

10
Teq-

una de demagogia a la mesa #4 por favor

26
Symleto

Yo es que con el último no puedo. De verdad que no puedo.. Se me encoge el corazón. Eso es un puto hombre como tiene que ser cagondiosya..

3
Jotauvece

:qq:

legent

:qq: Hay unas cuantas mas del barça por ejemplo con abidal.

LechuJa

¿Cuántas veces más se va a poner este vídeo? Cada vez que veo algo relacionado con lo "bonito" del deporte me viene a la mente este vídeo y no falla, a ver si sacan una segunda parte y se renueva el asunto.

1
R

A mí también me pasa, que cuando busco en Youtube a ver si hay imágenes nuevas siempre son las mismas. xD

Symleto

Por si alguien quiere saber algo más del equipo padre-hijo que corre(n) la triatlon

http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_Hoyt

Respeto... Mucho respeto.

1
Beckem88

La primera vez que he visto este vídeo y la verdad me he quedado impresionado. Por cierto, como es lo que más conozco el gesto de Puyol con Ronaldinho es muy bonito.

Sin embargo, si tengo que elegir algún momento es igual el de Paolo Di Canio, simplemente porque siendo un tío tan capullo como es me ha sorprendido el gesto de parar el balón y no rematar cuando el portero estaba tirado en el suelo. No es que los otros momentos no me hayan tocado, pero ese digamos que es el que más me ha sorprendido. Por bonito me quedo con el último

1
attwhore

a mi el de cañizares la verdad que me partio..

rentoN1

Vaya tortazo le da Ballesteros a Puyol y este ni se inmuta. Que grande es y será Puyol todo un ejemplo a seguir para cualquier deportista.

2
Rayven

#1

1
Slayro

no soy mucho de futbol, que es eso de que puyol le deja sacarse una foto con la copa a ronaldinho? no entiendo bien esa escena. Es porque fue del barsa en su dia? no se

F

lo de ese padre con el niño en la tryatlon te deja la piel de gallina,que respeto mas inmenso se lleva ese hombre

yo cada vez q veo este video,me emociono y no creo que nadie que lo vea se quede indiferente,gran poema,gran video

eterno 16

1
Yandr0s

yo pensaba que ibais a poner videos de animadoras y me encuentro con esto, vaya decepcion

stanas

yo he soltado una lagrimilla, que blando soy X...C

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Rayven
  • attwhore
  • Symleto
  • r3s3r
  • Jotauvece
  • Teq-