Lo nunca visto.

JoSeTTo

Joder me sangra el cerebro.

aL-CaPoNe

estoy atasacado en la 4 cohone

aL-CaPoNe

ya ya... jeeje

renegadecell

yo pongo la respuesta de la primera pregunta y luego me dice que el enlace esta roto.

V

No veo lo del oso u.u

Grilla

por qué cuando pongo la solucion en el 10 no me encuentra la pagina?

spoiler

, ya no sé como ponerlo

Deoxys

has probado con "el greco"? es la única que te falta ahí

edit: nvm, estoy cegato

Grilla

ya esta, ahora la 11 :S

DareZ

como es el puto 2 lo del oso? aveis dicho algo de enlaces de cerrajero? especificar porfavor que me sangra el cerebro

Grilla

#69 ve buscando entre los anuncios de cerrajeros y baja hasta al final de cada página y busca por ahi

alguien sabe algo del acertijo 11? he vuelto al 4 :_

DareZ

aaah vale ya esta, que no era en la pagina del oso, habia que retroceder vale xd

T4N3L0RN

#68 ¿Cómo lo has tenido que poner? Llevo un rato poniendo mil nombres y no consigo pasar el nivel. :S

DareZ

eso #68 como lo has puesto alfinal?

V3NDETT4

si en la 1 poneis micaela salta a la 6 directamente :D

macatraca

¿Nadie ha puesto la solución a la de los puzzles? Creo que es la 10... que hay que mover las piezas de dentro para formar 2 cifras y restarlas entre sí.

paladyr

#74, claro, y tambien podria decir la palabra que te lleva a la 27 xD.

Kb

soy tonto en la 17 con la lupa, no lo pillo :S

aL-CaPoNe

alguna pista para la 10? a ver se cual es, pero me da error, lo mismo lo estoy poniendo mal..

gefea

Para los de

spoiler

, teneis que poner su nombre verdadero sin tildes.

#70 la 11 es la que te vuelve hacia atras? busca busca, no tienes que volver a hacer todas, solo encuentra la solucion en esa misma pagina ;)

K

alguien sabe la 12? llevo un buen rato y nada

Lone

en serio. soy el unico que en la primera le pasa directamente al error y no puede hacer nada???

ruben132

#80

spoiler
DragonsJwl

#1 K cabron que eres me has gafado y ahora estoy atascado en el 27 xD

PD: Ale ya esta, ya me estaba traumatizando que me costaba demasiado xD Y lo trsite es que este juego ya me lo habia pasdo hace un año o por ahi xD

S

Pues yo no consigo pasar del 2, Ví por ahi que me tenia que fijar en "No todo es lo que parece" Pero yo me fijo y no veo mas allá de "No todo es lo que parece" xDDD

Help me please!!

S

Vale, ya he pasado del segundo... Ahora, no veo ningun punto azul en el tercero... y Bajo el Scroll hasta abajo del todo no sale ningun punto azul...

La solución?

DragonsJwl

Vuelve a mirar, scroll hasta abajo y ahi abajo en pekeñito y en el medio esta.

Ya dep aso alguien me ayuda con la puerta #31 que no doy con la respuesta y es la ultima, descifre el criptograma y se de quien es el poema pero no doy con la respuesta.

PD: #1 Ya pasaste de la puerta#27 verdad? Si necesitas ayuda dilo :)

Silvio_Dante

la 11 ni puta idea... yo paso xD no tengo paciencia para estas cosas. ademas cuando pincho en el enlace un anuncio de google tocando los huevos que se llama la puerta de oriente xD

edit: vale que retrasado soy, ya lo pase... XD

Pratiu

pues yo he muerto en el 14... xD

DragonsJwl

Ale acabo de volver de clase y de pso acabo de terminar el puto juego xD
Ahora toca la segunda parte aver que tal xD

paladyr

#83 pues da pista hombre xD.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Pratiu
  • gefea
  • DragonsJwl
  • paladyr
  • DareZ
  • puzzlenigma