Lo politicamente correcto

wizar5

Hoy en clase, he hecho algo que me han tachado de mal educado pero que quizas todos harian, pero lo correcto se lo impedirian.
Pues bien la cosa es que teniamos que hacer un ejercicio de clase, del cual podia ser individual o en parejas, en este caso a mi no me importa hacer las cosas solo por que voy mas a mi bola y rapido por no depender de nadie, pero un compañero al cual no me cae bien se ha acercado diciendo que el se ponia conmigo, a lo que yo le he dicho que no, que prefiero hacerlo hacerlo solo.
Despues de clase me han dicho que vaya cabron soy por haberle dicho eso, etc etc. Y yo pienso que aunque quizas no sea lo correcto hacerle ese "feo" a alguien si yo quiero ir o solo o simplemente no ir con el, por que tengo que hacerlo?

Y si recurro a mv para ver las cosas mas objetivas

gunloK

jopeta tio y no te han mandao al dire?

8 1 respuesta
Onehit

Qué te importa lo que piense el 50% de tu clase que va acabar limpiando baños

La gente siempre quiere escuchar cosas bonitas, que les jodan

3
Vitov

has heho bien, la mayoria se equivoca

A

Hombre, no es como si hubieses dicho "Paso de hacer nada contigo, qeu seguro que me pegas el tifus, apestado". Ahí quizás vale, pero en tu caso simplemente el tío está jodido por que va a tener que hacer el trabajo, no que se lo hagan.

B

Yo a veces se lo decía a compañeros que me caían bien xD, simplemente si prefieres trabajar solo y no es obligatorio hacerlo en grupo es tu nota así que nada, si lo has dicho asertivamente ole tu.

Suidel

#2 epic win!

Kory

Que les follen.

A otra cosa Mediavida.

M

Yo hubiese hecho igual, si no te cae bien por qué le ibas a aceptar, no creo que por eso seas mala persona, no?

B

Lo políticamente incorrecto ha sido el compañero que te ha dicho "me pongo contigo" yo si tengo que hacer una tarea con alguien con quien apenas me llevo le preguntaría "oye, ¿te importa si me pongo contigo?. Por tu parte tranquilo, yo también prefiero hacer las tareas sola y no me parece que sea de mala educación rechazar compañía, sobre todo si es alguien que te cae mal.

LaChilvy

#1 si te sientes más cómodo haciendo el trabajo solo adelante, simplemente tienes que decirlo amablemente y punto. Tienes que mirar por ti...

wizar5

El tema, no es solo la clase, sino lo que me sorprende lo que hace la gente aunque no quiera solamente por ser lo politicamente correcto.

1 respuesta
B

#12 ¿Cómo por ejemplo?

1 respuesta
hjesush

#1 Tu problema es que te crees mejor que los demás.

Headhunt

#1 A mi me parece correcto. Si tienes la opción de hacerlo solo no tienes porque avergonzarte de nada. Y me parece buena elección, cuesta menos y el resultado es mejor si lo haces solo que con mala compañia.

wizar5

#13 Como por ejemplo, no hace mucho invitaron a un chaval no cae especialmente bien a pasar el dia fuera escalando, solamente por que salio el tema.

1 respuesta
k4rstico

Todo depende de las formas, si lo dices educadamente no deberia haber problema

1
B

#16 Si cae mal y estaba delante, lo normal, por educación, es hablarlo cuando él no esté delante. Si no estaba delante y aún así alguien le invitó es de ser tontaco.

1 respuesta
wizar5

#18 Segun el, con la emocion del momento no lo penso y se le escapo xD

1 respuesta
B

#19 Osea lo segundo, tontaco xD

raganock

Di que sí, para pintar las fichas te bastas tu solo que para eso te compraron las témperas.

1
larala93

Hombre tampoco lo has dicho tan mal :/ pero no tiene por qué joderte tu solo para "quedar bien" ante los demás.

Mikaki

Problemas del primer mundo, mi niño, la gente solo quiere que le regales los oídos... así que..

aSteppenwolf

#1 Si se lo has dicho de la forma más amable posible dentro de lo que cabe has sido sincero con él al respecto, así que no deberías sentirte mal por ello. Otra cosa es que lo hicieras con ademanes despectivos o lo que sea.

Por otra parte no entiendo muy bien el tacharte los demás de forma tan negativa, más aún si es un trabajo en el que era opcional el hacerlo por tu cuenta o con alguien más, ha sido tu elección.

eXtreM3

Dónde está el problema?

G

-- -- --.

Usuarios habituales