LO que me acaba de pasar

xpLos1

JAJAJAJJAJA

castilruizo

la factura del taxi te saldria cara xk si cada 30 mts se paraba xD jajajaja.

Txentx0

Er_nano tu pobre culo virgen estubo en peligro

me he reido muucho leyendo la historia, buen post

Er_nan0

Puff, me acabo de levantar.

Ahora ya escribo bien, mirar la hora, acababa de llegar y bastante tocao.

Por desgracia no es fake, iba con un amigo en el taxi e ibamos los 2 flipando muuucho.

Pero es que yo no sabía ya que hacer, pa encima el hijo puta llevaba las puertas bloqueadas, es decir solo las podía él desbloquear desde alante. Me planteé echar patas cuando se bajó en la gasolinera pero no pude...

Luego no le dije que me dejara donde mi casa, a ver si me va a seguir o la polla, le dije que me dejara un poco lejos y se bajó cuando yo y todo gritándome que tuviera cuidao con los "cabestros" a ver si me seguían pa "sacarme to la leche" que con unos chavales como nosotros las "llenábamos de leche pa un mes".

Puff, si lo vuelvo a ver nunca mais, dios me libre de pillar ese taxi otra vez xD.

A los de fake, a ver, pensar, como coño me voy a inventar un fake a esas horas y borracho, y más así xD.

_

Si llegas a rebuscar un poco más en el taxi, encuentras a Madeleine y te forras.

Er_nan0

Está a buen recaudo disecada en mi armario.

4rafa4

y porque no le digiste al policia que no no te sentias muy agusto y que si te podia acercar tio isi

s4suk3

que puto fake mas malo por diossss

LetMeFrag

Haberle dicho al taxista k tu ya tienes novio , lo habria entendido.

Zapador

#1 Podrías haber perdido la virginidad y eso te asustó.

ImRam

Te acuerdas de el numero del taxi ?

-marcOs-

ajajajaja q basto..

VonRundstedt

pa bajar pa quelo hoy

bleedingstar

#34

A mi, piyando un taxi para ir a Pacha, un taxista me dijo que su novia tenia 18 años y que el tenia 50 y algo y que el aveces se tenia que aguantar e ir a Pacha por su novia
y luego ella venia con el a sitios de "mas de mayores"

xDDD

Por eso nunca cojo el taxi por eso, intento evitarlo, y mas sentarme delante que es cuando te hablan mas xD.

como el taxi de vuelta que me tocó sentarme deltante y los demás hablando y el taxista hablandome de gatos perros, su mujer, su amante y no se que mas.
Los taxistas dan miedo y mas si te sientas delante, no lo hagais xD

Er_nan0

Este era el mítico paisano de 50 y tantos borracho o yo que se, y salidísimo.

De la que bajábamos había una pareja por ahí paseando, me mira y me dice, estos se yo lo que van a hacer ahoral va a "llenarla toda de leche". Un puto babayo, ahora me rio pero puff

DeFiNiTioN

Algo para tus nietos :D.

GaTTsU-89

Te has revisado el orificio trasero?

B

Uff, Créeme .. te he tenido que releer 7 veces y sigo sin enterarme de nada... de todas formas se te ve afectado, te compadezco.

WaKMeR

Lo de los taxistas es un caso, yo en verano fui llevado de fiesta por la auténtica reencarnación de Hitler.

tute07011988

a ver si me va a seguir o la polla

O sigues "borracho" o no sabes escrbir colega :S

L

No es fake, yo era el taxista.

tute07011988

EDIT: Se me fue la mano :P

liebgott

joder la historia podria estar mucho mejor de haber stado mejor redactada

Namibio

cuando te dejo se fue a por los travelos.

PruDeN

joder que coño escribes ? :S

romeo2k

Hay taxistas y taxistas xD...

Para la próxima vez: apuntas el número de licencia y le dices al tío que te lleve a donde le pides por el camino más corto, si te lo sabes, le indicas y sino, llamas a la poli y le dices que pare.

También puedes pedirle la hoja de reclamaciones y luego llevarla a consumo reclamando tu importe.

Otro detalle: Las puertas no las puede bloquear si tú le pides que no te las bloquee. En caso contrario, policía, número de licencia, situación y que pare el tío.

Si quiere variar la ruta por algo, tiene que ser bajo tu consentimiento y/o previo acuerdo.

Un saludo!

xTr3m1S

¿Qué idioma hablas?

ChemicalX

menuda oportunidad has perdido campeon.

Espero que luego hablando con tus colegas no digas q te lo tiraste y te apuntes el tanto

Er_nan0

Gracias #56 para otra vez ya sabré lo que hacer xD.

Claro que hay taxistas y taxistas, es más, tengo amigos que trabajan ahí y para nada son como ese personaje.

#50 estoy utilizando un registro tipo coloquial :) Mejor no puedo escribir (intento no cometer ninguna falta ortográfica), sí de otra manera, utilizando otras palabras que desprendan un tono de más seriedad por mi parte, pero para lo que quiero contar y a las personas que va destinado el texto no sería el adecuado.

Es más, este no es el único foro que frecuento, ni mucho menos, pero sí es en el que predominan más usuarios jóvenes, de ahí usar ese tipo de registro. Hablo de mis mensajes que no se corresponden a #1 ya que como expliqué arriba, en ese momento iba bastante afectado por el alcohol. Espero que te sirva mi explicación "colega" ;)

Peter_G

Jajajjajaja gracias por alegrarme la tarde #1 jajajjaja

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ChemicalX
  • tute07011988
  • bleedingstar
  • LetMeFrag
  • _-SHeiK-_
  • GaminG