Loca racista en el metro

Pedrosa7

zorra hija de puta!

NoRelaX

En Valencia tenía que ser...
lo mas triste es que la peña que hay por ahi se rie y nadie la manda callar. anda que...

L

mucha razon tiene esa señora :D VIVA OJALA FUERAN ASI TODA :D

los chinos a china
los moros a su puta tierra

JAJAJAJ ENORME

2
Masanc0t

Los negros a .... ROBAR BICIS

B

Yo le daria tierra, como 2 metros de tierra por encima suya..., hija de puta..., mentalidad retrograda, como si por que la cagasen (por que a esta ni la han parido) aqui españa le perteneciese, que ignorante.

YokeseS

que miserables, como salen todos corriendo

1
X

Como la caga el tio q para al negro, tendria q haberle dejado q le diera su merecido. Asco de gente, y encima me tengo q tragar un primer plano de las lorzas de una foca (3:08), venga ya hombre.

ronalo

No se si da mas asco la vieja borracha que ha perdido su paga en el bingo o los que le rien las gracias al principio y despues escapan como ratas cuando ven que puede haber un problema.Si no fuese por el que se mete en medio ese pobre hombre ahora mismo estaria en una comisaria y con una orden de deportacion como minimo por darle su merecido a una calaña de ese calibre.
Por cierto no se donde ves gracioso el video como para catalogarlo como tal :palm:

1mP

"Vienen a robarme mi trabajo" Supongo que esa señora recoge tomates, o trabaja en una fabrica o trabaja en la construcción.

LaChilvy

joder con la marujeitor

ludo90

#56 xDDDDDDDDDDD no creo que se refiriera al negro...

XkratX

Lo más triste es que apuesto que los padres / tíos de esta "señora" (por catalogarla de alguna forma) seguro que emigraron a Alemania en su día a buscarse el pan...

Y toda la gente mirando y nadie la manda callar?? Madre mía cómo estamos..

melyrub

#48 Me parece que te has hecho un lio. La sobreprotección de las mujeres es cuando el tio es o ha sido pareja, sino es como si fuera una persona más a nivel legal.

vinilester

#71 Menos mal que alguien se ha dao cuenta, coño.

PD: lo se, lo se . Ahi esta la gracia :D

H

He visto mierdas de perro que sueltan vaho en invierno mas femeninas.

Soan9

Con la de peña que hay en el tren y nadie los tiene bien puestos como para meterle un one punch ko?

E

Joder ostiaputaaa!!!

Avisa coño, 3:08, casi poto con la puta foca de mierda

GranTorino

Si posteáis este vídeo en OFF-Topic a la del vídeo no le faltarían fans.

1
Kikuta

#41 con la razón de la libertad de expresión. Si cualquiera se siente personalmente calumniado o insultado a bien está de ponerle una demanda.

1
Hannya

a mi lo k me da rabia es k nadie fuese capaz d decirle a la señora 4 cosas o k se hubiesen tirado todos a x ella....cuando el hombre va hacia ella y se ponen a gritar,todo el mundo sale por patas.... :S

A

#80 Yo también lo hubiese hecho, no voy a quedarme a ver si tiene una pipa...

Mely

Otra tia zumbada que quiere ir de Belen Esteban!

yo por mi tierra MATO!

Menuda imbecil.... eso que es no se la follaron bien ningun negro o moro y esta resentida!

EiNoL

#81 si ese tiene una pipa... la señora tendría 1 bazUUUUUUUUUUUUka.
pq no iva la nota armada hasta los dientes de insultos y subidas de voz.

aleG

Lo q no se es como la chica del al lado no le mete con el paraguas ese o lo q sea... vaya tela.. el negro se mofa al final del video xDD y no me extraña

MaKYx

Se puede saber que tiene de racismo lo que dice ? y mas aun que tiene de loca ?

1
aleG

#85 SI TE parece de ser una persona cuerda ponerse a despotricar y a pegar gritos en un vagón de metro lleno de desconocidos, entonces no tiene nada de loca.

Baptiste

Ya se porque lleva el PP 15 años en Valencia

Que asco de borracha

MaKYx

Acaso lo que dice no es cierto? :]

1
p3ruco

dios #75 me as exo soltar una carcajada :))

y #85 ...das algo de penita la verdad... cierto de q... partiendo de que a lo que llama "SU TIERRA" es una mera ilusion en su mente... y te lo dice un tio que antes era el mas nacionalista de su espiece... si hablara de su casa todavida...pero esque mas halla de 90m2 no existe eso a lo que tu tambien debes llamar tu tierra..

EiNoL

#89 uich... si eso lo llamamos tierra tonces yo tengo 1 país ?? pq yo tengo 130m2 :D:D:D

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • EiNoL
  • MaKYx
  • ludo90
  • magokho
  • Grift
  • tio_cletus