Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

privet

#3089
pues que es mentira

_Sioke_

Yo creo que el mensaje es bastante claro. Has sido uno de los que muchos que han pedido X regalo y algunos se van a llevar el regalo de verdad y otros(tu caso) no. A los que no, os van a "compensar" con un cheque de 50$(que vete a saber si amazon.com envía a España) y con la devolución de los PTZ, si es que se te descontaron al solicitar el regalo.

Phoku

Me niego a creerme lo que dices Sioke , si te mandan una confirmacion de pedido te tienen que enviar lo que te han confirmado , no creo que sean tan ruines , de todas formas pedi una Wii que cuesta unos 200$/€ no pueden coger y enviarme una mierda de tarjeta que nisiquiera puedo utilizar y que encima solo tiene una valor de 50$USD... Veo una demanda masiva hacia Lockerz por estafa a nivel mundial , no creo que les convenga hacer eso.
De todas formas espero que lo de los 50$USD son solo una especie de adelanto...

IIpereII

pfff yo aún estoy esperando noticias..

IIpereII

por cierto que estoy leyendo y muuuuuchos Z-listers reciben un mail de lockerz anunciandoles que han hecho trampas y que no van a recibir su regalo y que les ponen los puntos a 0. así que los que reciben el mail de la targeta amazon de 50$, almenos reciben algo xDD

yo sin embargo, sigo esperando algun mísero correo.

Phoku

si reciven algo si , una targeta de una web que no envia a españa...
el caso es que los que hemos recibido esto es pq no hemos hecho trampas , y aun asi me parece que Lockerz le esta hechando muchisimo morro , pq estoy casi seguro al 100% de que si no las envian es pq no quieren.

Gu3v4r4

soy yo, o no hay daily hoy?

Mamemimomu

#3089 Obviamente era una ironia.

dovitodkb

Lockerz murió el 16 de Diciembre de 2009

_Sioke_

#3093 Podría ser pero no creo que por unos días de tardanza con los pedidos se pongan a compensar a la gente con 50$ y con los puntos de los pedidos. Me cuadra más que sea una forma de tapar la boca a toda la gente que han timado.

Habéis tenido cojones de entrar hoy?

neo-ns

Hace 2 dias que no hacen la pregunta diaria.

Cristhian90

Donde esta la daily?ayer no pude entrar,y hoy entro y no esta la daily

Gu3v4r4

ayer si pude entrar pero no habia daily, y hoy parece que va por el mismo camino.

GaRoU

alguien tiene alguna invitación por ahí? ^^

Gu3v4r4

#3104 tienes mp

GaRoU

Listo. Gracias :)

Cristhian90

dios,soy mas rápidos que el rayo,así no llego a zlister ni de coña

eva_pro

a vosotros os da los puntos?? me pone 0 todos los dias xDD

GrAnRA

#3089 las pilla al vuelo

Gu3v4r4

eeehrm #3109... lee #3071 antes de abrir la boquita.

_Sioke_

No tienen cara xD Han puesto las preguntas de los días anteriores hoy.

B

y os siguen timando

¿ya habeis recibido todas las wiis que pedisteis hace meseS?

GGB

no, pero la camiseta sí , y está "TO WAPA" :D xD

Mamemimomu

Hombre como camiseta de estar por casa o pijama si esta guapa :palm:

Angel89

llevo leyendo q iban a reponer hace 1 mes o algo asi... y todavia stoi esperando. alguien sabe algo?¿ o estos so npeor q los de adagreed? xd

G

Parece ser que sabados y domingos dan 4 ptz por responder a la pregunta y 8 a los zlister. A mi hoy me han dado 4 puntos por responder a la pregunta. Va en serio :=)

spyro512

A mi me han dado 8 hoy olololol

Y si, soy de los <<afortunados>> que van a recibir esa estupida tarjeta de regalo.

EfreNki

Hola buenas, es que no me entero muy bien de lockerz, ¿alguen sabe porque en todos los productos me pone Sorry! Fresh out. Select something new ?

zerathiel

8 puntos ke wuapada :D

spyro512

Los productos se renuevan cada X tiempo, un tiempo que avisan por la misma web y por Facebook. Cuando reponen regalos, se gastan en apenas 20 mins... Por eso te aparece fresh out. Te toca esperar a que vuelvan a reponerlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales