Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

MONTT

#3300 te mandé privado

Ivan007valla

#3300 Yo se lo mande antes xDD

PD: no ... tu visitaste su perfil hace 2 horas ... yo ahora mismo jajajaja

Diablo4041

reestock? petada xd

1 comentario moderado
ThUnDeR

lol lo ke faltaba.. el pavo este se registra solo para acer spam..

_fNk_

ban al #3304 ?

D

efectivamente, BAN xD

G

BAN ya por favor... ¿No saben leer el titulo de SPAM = BAN?

Diablo4041

Lo malo de estos hilos que la gente no sabe como hacer referidos y tiene que hacerse 1000 fakes dandoles igual que les pongan BAN una solucion , seria que a los usuarios nuevos no les dejara postear en 1 semana cosas asi xD

W

joder esto de lockerz es una mierda!! segun ellos lockerz hiba a ser pagina official sin ser beta el 4 de diciembre o algo asi aun estoy esperando a qe sea. el restock claro solo para z-listers y a los demas qe nos de por el culo( de noviembre) . el restock bale qe lo pusieran el 1 de enero porqe sabian qe muxa gente de otros paises hiban a estar de cena y no hiban a estar en sus casas como es mi caso nos jodemos verdad?? pos eso qe lockerz pa mi se puede ir a tomar por el culo xq no es normal lo qe hacen

BOXXY

#3310 Ey, walter alberto por favor, vale que solo te registres para postear en lo de adagreed y lockerz (¿q pasa que eres pobre?) pero por favor, no me seas tan analfabeto. Hace daño a la vista. Ese "hiba" ese "bale"... no se de que mierda de pais vienes, pero seguro que hay un minimo de educacion obligatoria que te impide escribir tan mal.

Haznos ese favor antes de sumar puntitos para conseguir regalitos que nunca van a llegar. Gracias.

B

Yisus Kraist, MIS OJOS.

Sin mas esto es una estafa xD yo ya he dejado de meterme aunque igual me da por intentar pillar un juego de ps3 en el siguiente restock. Chungo lo veo.

zerathiel

yo tngo medio d cuentas fakes y medio de reales, justo20 miembros para ver sumar mas puntos DIGITALES ke no sirven pa na xD

A

denme invitacion porfa :) martell_alejandro@hotmail.com xD

kastanyer0

#3314 ya te invite :D
edit: creo que se me adelantaron, xk me sale que ya estas registrao :/ jaja

A

y como funciona me meto y me dieron 2 luego juge y medieron como 26 xd ahora como puedo consegir mas no habia una pregunta o algo asi?

B

#3316 Prueba a leer UN MINIMO por favor.

No entiendo a estos paletos que se meten a lockerz AHORA. Si la peña lleva desde AGOSTO y con cientos y cientos de puntos no han conseguido nada ¿estos q coño esperan?

pringaos...

A

que contestes o te calles :)

1 comentario moderado
A

shhh :) me das pena.. xD si vas a contestar dilo si no callate sin ofender pero no me sirven tus comentarios y ni creo que nadie quiera verlos y si quieres discutir con alguien prueba con alguien en la vida real no en la compu ... que triste.. xD saludos

B

A mi me ha llegado este mail hoy

Congrats! Your PTZ Place order has been approved. Your Image Entertainment Management will be sent to you by the end of this week.

If you live in the US, please allow one week for delivery. If you live outside the US, please allow 14 to 21 days for delivery. You will receive a shipping confirmation shortly after your prize leaves our warehouse.

If you ordered a Desktop or redeemed for a electronic gift card or PayPal deposit, you should receive your prize by the end of the week.

Thanks for redeeming Lockerz. Enjoy your prize, feel free to tell your friends about it, and keep earning those PTZ.

Sincerely,

The Lockerz Crew

Un dato pille una peli cutre porque me sobraban puntos y para ver si llega,y me conecte como a las 12 y media o asi,y despues em entero que lo abrieron a las 11 y 20 asi que estuvo mucho tiempo abierto

Ivan007valla

Yo sigo diciendo que son unos capullos... como se les ocurre hacer restock a esa hora, con lo liados que andabamos en españa... Me agarre un cabreo cuando cojo el telefono y me meto y veo que todo esta agotado que vamos ... pero bueno.

B4s1C

invitación pls! :D

Gu3v4r4

#3323 invitado

Feno

jesusfenor@gmail.com

Gracias ;D

WarMachine94

He leido #1 , soy nuevo en mediavida como esto de Lockerz veo que empezo el 7 de agosto pues pregunto que si esto sigue en pie o que me conteis alguna novedad que deberia de saber gracias de antemano. Por lo que lei en #1 me interesa :)

spoiler
Luthenis

invitacion plz!

mail

:)

totespare

tienen que tener un minimo de actividad a los que invitas para que te cuenten o algo? xk me han aceptado unos cuantos ya y no me cuenta ninguno :S

kastanyer0

#3328 no hace falta :D

zerathiel

sa caio otra ve la web.. aran restock a las 7 de la mañana? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales