Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

E3-NeOz

no creo que lo hagan hoy , yo voto xq es el domingo el redeem xD

B

#3601 De momento desde que abrió la web nunca ha habido un redeem en fin de semana, y tiene su lógica,(que digo yo que los de lockerz también libren) pero no te voy a quitar toda la razón por que estos hacen lo que les sale de los huevos... yo por mi parte diría que nos queda hoy o mañana por la noche.

PeLoTaSo

Acordaos que hora es en EEUU, esto lo hacen para los americanos, ya ha pasado otras veces, lo ponen en horario que venga mal a los europeos y esta vez va a ser igual, yo calculo que a las 5-6 de la mañana empezará.

B

#3603 Es posible, ya fue una vez a las 4
P.D. Aunque esa vez estaba planeada para las 2 de la madrugada aqui y por fallos técnicos se atrasó.

kastanyer0

Me apuesto la moto vespa esa que voy a ganar, a que es mñn a las 23:09 (si, con exactitud). Alli seran sobre las 6+- :D

B

#3605 xD y en que te basas? por que creo que me voy a dormir ahora mismo..

D

yo voy a dormir ya.. jajajaj que sea lo que dios quiera, y que no lo pongan ahora x diiiiios!
q se esperen a que nos despertemosj ajjaj

E3-NeOz

tened en cuenta que lockerz es como una oficina (de hecho en USA tienen una oficina) y se tienen que regir por unos horarios .

contando k estan en la Costa este y son 6 horas menos , haced vuestras cabalas.

las mias son que segun nuestro horario , las 4 de la madrugada es hora limite xq son las 22:00 alli (hora de cierre comercial de oficinas) y las 14:00 es la hora en la que se suele empezar a mover la cosa alli (8:00AM)

ThUnDeR

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

edit: falsa alarma, todo sigue igual

k1k0_o

Cuanto podrian ser las tasas de aduanas para nosotros ?

B

#3610 No se el precio pero aqui en España creo que no hay problema, conozco gente que compra en tiendas de USA por Internet y no pagan nada de aduanas, no se como ira eso pero mas si lo envian como regalo no creo que te hagan pagar.

D4rKiTo

Las aduanas es una lotería, generalmente paran paquetes grandes, con valor declarado alto (más de 100eu, por ejemplo) o cosas que no cuadran (por ejemplo una caja de 20kg de 5 eu de valor... XD). Otra cosa es la mensajería, si te lo mandan por la estándar (para nosotros Correos) hay menos posibilidades de que te paren, pero si es UPS, Fedex, Seur, o cosas de estas, la cosa peligra.

POL85

Aun funciona Lockerz? necesitaria una invi pero no encuentro!!

D

#3613 mp enviado (=

Rabilargo

alguien me puede enviar una a mi?

y ya puestos, alguien ha recibido algo o es una estafa?

D4rKiTo

Mándame tu email por privi y te invito.

santiago1210

#3615 tienes invitacion.

Rabilargo

ya esta, gracias

D4rKiTo

Cómo las mandáis si no tenéis el mail? :S xD

santiago1210

#3619...se le pedi y se lo mande, lo quepasa es que hay que ir mas espabilado jefe.

santiago1210

Redemption reminder: Autofill and roboform are allowed, but use of bots, scripts, repeated refreshing, or anything that violates our Terms of Use is forbidden, and can get you banned from the site.

B

#3621 El addon del firefox vale? :x

santiago1210

#3622 ni idea
Redemption update:

  1. We have thousands and thousands of prizes for this redemption, including the most popular electronics and gifts suggested by our members.

  2. In response to our international members' concerns about duties and taxes on prizes--we've heard you loud and clear! We'll have thousands of e-gifts.

  3. We will have many of the same prizes from the last redemption, and we won't raise PTZ levels on those prizes.

  4. We do not allow exchanges, returns, cancellations or PTZ refunds on prizes. Please select very carefully.

  5. To give everyone a chance, members are only allowed to redeem (1) prize each redemption.

  6. Redemption can happen anytime: night, day, weekdays, weekends -- so get ready!

  7. Please allow 3-4 weeks for delivery.

FiShBoNe

#3622 el addon de firefox es un autofill, por lo tanto si esta permitido.

"In response to our international members' concerns about duties and taxes on prizes--we've heard you loud and clear! We'll have thousands of e-gifts."

Que pasa que va a haber que pagar tasas en los envios internacionaes en aduanas o que?
No se supone que si lo envian como regalo no pasa nada? los de Dealextreme lo hacen y llegan el 99% por no decir el 100%.

kastanyer0

menuda mierda , actualizan y dicen que puede hacerse el restock el fin de semana :@
Nos tendran asi hasta el domingo.

E3-NeOz

yo ya avise k seria domingo xD

_Sioke_

p0rp0c0 me quedo el Sábado y el Domingo pendiente de esto. Espero que sea esta noche y si no ajuí.

¿Soy el único que se ha reido al leer esto? jajaja We have thousands and thousands of prizes for this redemption

R

yo apuesto por un reestock el domingo, a las 12 de la noche al estilo fin de año...............

HIMOTEN

por lo que a mi respecta, el mcbook ke pille me enviaron un mail diciendo que habi anomalias en mis PTZ y que por ello me quitaban los 1000 ptz que habia cambiado.

Si os digo la verdad, me curre mucho el meter esos puntos falsos, multicuentas cambiando la ip y algunas de ellas usadas para dar el pego.

En cualquier caso, le dare una ultima oportunidad, me quedan otros 1000 para usar, Dios dira.

Y

Why is Lockerz giving away prizes at low levels on PTZ Place?
We set PTZ very low to thank our earliest members for helping us build the site. Beginning in early 2010, PTZ values will increase by 4x on average because there will be many more ways to earn PTZ than ever before. Even with the PTZ increase, prizes will still be very attainable for the active Lockerz member.

Many more ways? ¿Como cuáles?

Tema cerrado

Usuarios habituales