Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

D4rKiTo

Pues jodemos sí, tengo varios colegas que llegaron a tiempo para canjear ps3's y de todo y en el último momento los ownean y no ganan nada.. XD

B

#3811 Me gustaría ver su cara cuando reciben un email que diga...

Because your dailies answers are : adañfkladfjñalkdsfjañsdlfkjañdklfjasdñlfk you are banned.

P.D. You are welcome :)

LOL

Y bueno, igualmente hacen lo que les sale del pijo, asi que hagas bien o mal te pueden echar, que no te lleguen los recibos o sabe dios que inventar... xD

neo-ns

Pues yo intento contestar, ahora cuando no entiendo la pregunta y sea muy larga paso de ir a traducirla.... o alguna vez que no la he entendido.

k1k0_o

chicos, recordad utilizar el comodin.

"I Don't Know"

xDDD

I

yo suelo contestar alguna cosa que traiga el dibujo de la pregunta xd

Maxur

Tengo invitaciones para lockerz, y realmente tengo ganas de llenarlas!

Mp con mail e invito ^^

Pd: Gracias por invitarme ante-ayer!

er_segio

tengo invitaciones...

y quien no tiene? XD

zerathiel

yo aparte de infinitas no me kedan ni una mas :(

B

#3818 Pobrecicu :_(

Si no has pillado el regalo tambien te avisan o hay que esperar a no tener noticias durante 1 par de meses para darse por aludido?

B

#3819 básicamente suele ser como tu dices xD ante la duda envia unos correos, al final suelen contestar con el tiempo.

iivan3

#3811 Habla de mi.

El caso es que "consegui" una ps3, me enviaron el correo de confirmacion y todo pero pasadas 2 o 3 semanas me enviaron un email diciendome que no me enviaran mi premio por que he hecho trampas. Les he enviado desde ese momento unos 6 o 7 mails y no me han contestado a ninguno. Las preguntas que les hacia eran en plan que haran con mi cuenta o PTZ o lo que sea.

Aqui estoy con 1350 ptz y sin poder usarlos en nada. #3812 No se me quedo cara de nada, ya que sabia que es MUY poco probable/imposible que alguien te regale premios como los que dan en lockerz.

PD: No me dijeron que tenia las dailies mal, me dijeron que hice trampas.

FunkyWake

Quiero invitación! [PM] :D

Matu91

tienes mp

B

#3821 como dije, igualmente hacen lo que les sale del pijo , lo siento tío eso es una putada, ¿no pudo ser por algun tema de invitaciones en la misma ip o algo asi?

I

Congratulations to members who redeemed a PayPal gift in the January redemption!
Here are some answers to questions about Paypal:

  1. Your PTZ won't be deducted until we process your prize.
  2. We will send an email to the address associated with your Lockerz account. This email will be from PayPal and will allow you to click on a link to retrieve your funds.
  3. You do not need to have a bank account or credit card to use or access your PayPal cash.
  4. If you already have another PayPal account, just add your Lockerz email address to this one (you can have up to eight). You can then just log in to your existing PayPal account to access your funds.
    Enjoy!

haber cuando me mandan el email

VanHohenheim

A ver si es verdad ya que yo pude canjear uno de 50$ y para mi eso ya es una cifra interesante.

¿Soy el unico que odia al orejones y al gafapasta de los videos?

_fNk_

Creo q todos le odiamos :D

_puN1

He visto una lista de los regalos de Lockerz pero los puntos para cada regalo son "demasiado bajos", que no es que me este quejando si no que me parece extraño que por 100PTZ puedas conseguir un juego de PS3. ¿Han subido los puntos requeridos para cada "compra"?, ¿Cuando se supone que puedes "comprar"? y por ultimo, ¿Hay que pagar gastos de envio?

PD: Si alguien quiere una invitacion que me envie un MP y se la enviare.

Maxur

No hay que pagar gastos de envio pun1, la aduana ya es otra cosa. Eso está comentado un par de páginas anteriores a tu post ^^

Pd: Yo también doy invitaciones, MP!

er_segio

alguien que tenga la camiseta...

cuanto le tardo en llegar?

se puede ir a por una cosa en concreto? o es imposible?

por ejemplo si tengo 100 ptz y me llega para 4 chekes de 50 $ puedo pillar 4 a la vez el mismo mes?

iivan3

#3824 Si, me dijeron eso de las cuentas, pero total, lo hacen todo random, a uno le tocara, y a otro le toca un ban... asi que bueno si tienes suerte piyas, si no nada xD.

VIETNAM

#3830 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

pero que flipaos sois algunos de los nuevos que no os molestais en ver de que va esto, yo con 1100 ptz entonces me puedo pillar 40 cheques de 50 dolares! 2000 dolares ¿y para que trabajo? jajajaajjaajaja y encima te crees que son infinitos y se puede canjear cuando se quiera PERO LEE DE QUE VA ESTO AL MENOS jajajaja

si tio, lockerz te va a sacar de pobre, tu gana mas ptz y vete a por los cheques tranquilamente que no se acaban, animoooo

er_segio

solo estoy preguntando.. pero weno gente como tu que van de listos dais ASCO

neo-ns

#3832 no hace falta que vayas de sobrado...

E3-NeOz

Prize update:

Members who redeemed an Amazon.com Gift Card or PayPal prize in our January redemption will receive this prize via email within 5-7 days. Congratulations!

Vienen a decir que los que conseguimos un bono de paypal o de amazon , recibiremos el premio en unos 5 a 7 dias (Aqui dan a entender que todos los que lo pidieron y le salio como redeemed , tienen el bono asegurado).

a ver si tarda pokito y me compro algo xulo !

IIpereII

#3832, con 1100ptz no puedes pillarte 40 cheques de 50$.

er_segio

el cheque amazon de 450 € vuela tmb no? XDDD cuanto vale?

hay de menos dinero?

_Sioke_

Los cheques de amazon de 450 € sólo fueron en Noviembre, si mal no recuerdo. Luego los cambiaron por 100 € y 100 Libras.

B

#3836 da igual para cuantos te dé porque solo te dejan pillar 1 por redeem asi que... :S

B

yo pille en el de diciembre (nochevieja) una peli cutre pa ver si llegaba
A la semana me mandaron un mail que en una semana lo tendria,y si soy de fuera unas 3-4 semanas.
Segun va creo que deberia llegarme la semana que viene.
Ya os contare

Tema cerrado

Usuarios habituales