Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

M

"Only two more days til V-Day! We've got the the perfect card, the sweetest BG, and later today, the most romantic mix to get you in the mood for love (and Redemption!)."

mi ingles no es muy bueno, pero creo q dice:

" Solo faltan 2 dias para el dia de san valentin. Nosotros tenemos la tarjeta perfecta, el dulce BG (?), y mas tarde hoy, el mix mas romantico para animarte al amor (y redención)"

creo q no se refiere a una redeem, espero q no, pq me faltan muy pocos puntos para lo q quiero

B

No creo que sea el domingo, supongo que se refieren a un futuro redeem este mes, no suelen hacerlo tan pronto, espero vaya :X

er_segio

pueden hacer 2 redemption ... el 15 seria mitad de mes y otra a final de mes

B

Ya hicieron redeem a mitad de mes , la de z-listers de diciembre, o noviembre... además fue en dos rondas al cabo de pocas horas sacaron otra tanda... así que esto no es nada fijo. Para los nuevos.. a buenas horas mangas verdes xD

P

alguien me en via una invitacion? p8sala@hotmail.com

gracias :D

WiLLy2002

invitado :)

P

cuando vuelven a abrir eso pa pillar cosas xd

B

#3967 Aún no se sabe, exactamente nada, si seguís posteando spam antes de leer un poco. más costará encontrar nada de información... ¿no? En San Valentín dice algo de love and redemption pero vete tu a saber....

_Sioke_

Yo tengo casi 600 PTZ otra vez, así que si fuese el Domingo por mi perfecto :3

Pero es raro, no me extrañaría que estuviesen todavía con envíos del mes pasado...

zerathiel

aveis visto las cositas nuevas ke an puesto?, 7500 puntos 5.000 dolares? xD jaja

B

Teniendo en cuenta que los puntos caducan al año, 365x8 (siendo z-list) = 2920 + 40 (de los 20 minimos que has tenido que invitar) = 2960.

Ahora bien: 7500-2960=4560, 4560/2 (puntos por persona invitada) = 2270.
No se si al ser z-lister tambien te duplican los puntos de los invitados, de ser asi, entonces serian 1135.

Tendrias que ser z-list durante el año completo, sin saltarte un solo dia e invitar a 1155 personas como minimo.

h0laqtal.

M

ya me parecia q la ps3 estaba con pocos puntos la reddem pasada, x suerte no cambiaron los puntos de lo q quiero

APOCa

ya ha sido el redeem? Estoy en la ptz place y todo en azul

neo-ns

No ha sido, lee un poco en la web de lockerz, macho pareceis tontos es que ni leer.

#3971 piensa que en un futuro se podran ganar puntos mirando videos y de otras formas a parte de esas 2.

IIpereII

supongo que será mañana día de san valentín, por algunas pistas que han dado...

llano

Los puntos que caducan cada 1 de enero (por ejemplo) o cada año desde el día en que te registraste??
Da igual si has gastado algun punto o no?

iivan3

Necesito otra invitación.

EDIT: Ya esta.

Gracias :)

er_segio

enviada! :D

B

Lo de san valentin es posible porque los dos payasos de los videos tienen una pinta de virgenes que vamos....
Asi que no tendran churri pa celebrarlo,y que hacen?Pues joder a los que si
Putos naziss

B

#3974 aun así, no te parecen muchos puntos? son casi 5k lo q tienes q pillar viendo videos y demas.. no se yo...

#3976 caducan al año de haberte registrado independientemente de si has gastado o no.

zerathiel

pues yo kiero un arma de paintball xD

ChurrusKitO

Alguien podria mandarme una invitación?

Saludos.

Vicente90

joder yo solo tengo 100 ptz

Draik

#3982 Tienes un MP

exhaured

-

X

quien quiera invitaciones lockerz que me envie un mensaje privado diciendo invitacion y tu nombre
en taringocosasgratis@hotmail.com y si quieres un video tutorial metete aqui http://www.youtube.com/watch?v=UhPf0L91m1I

bLT

tu eres tonto o lo que quieres es un BAN verdad?

neo-ns

quiere un ban y una ostia.

X

aqui os dejo mi email por si quereis una invitacion de lockers :taringocosasgratis@hotmail.com

kastanyer0

mirar el video de #3986 porque no tiene desperdicio, como habla y que explicación más clara!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

Tema cerrado

Usuarios habituales