Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

D

#599 q quieres q te diga a ti y a todos, las cosas la mayoria de las veces no son como lo pintan, demasiado bonito apra ser verdad, pero otras veces cuando te arriesgas ganas y la cosa era como pintaba.

recuerdo hace 1 año yo y miles de personas ganamos 1 MOVIL DE VODAFONE GRATIS, por la cara, sisi, sin gastos de envio y con 12€ de salgo, un movil q no era de los mejores pero majete q en la web de vodafone lo vendian a 60€, y todo por q? pq uno vio q lo vendian a 0€ y hubo muchos q pillaron 1, 2 o 3 pq no iban a perder nada, estos ganaron los moviles gratis, luego estaban los q no se creen nada en esta vida, ellos no recibieron movil y nos insultaron y nos llamaron ilusis, q quedaron muy duros y muy señores delante de todos? pues bueno pero por no probar algo q apenas les haria perder 2 minutos perdiendo un movil y cuando el resto lo recibimos quedaron como idiotas.

tambien hace años vendian una camara reflex a 50€ cuando su precio eran de mas de 1000€, la gente como loca y fue suya, el resto de incredulos no recibieron nada teniendolo delante de sus ojos.

asi q yo cuando veo estas cosas q no hay q pagar ni dar datos y solo se gastan 1 par de minutos yo me arriesgo, pq no pierdo pero puedo ganar.

Scerin

#601 yo tengo el lg ku380 gracias a MV y lo uso jajaj

B

#601: Yo gané ese movil pero el caso era completamente distinto. COMPLETAMENTE. Por algo me tiré de cabeza a por el móvil y pasé olímpicamente de esto. En cualquier caso el móvil es una puta mierda, lo tengo ahí abandonado xD

Soltrac

#601 Yo tb tengo ese móvil. No compares eh? XD

Ivlas

Q movil? yo no estaba por estos lares por aquel entonces xD

Ahora estoy preparando una sorpresita para mv, con motivo de mi post nº 1000, ya me lo agradecereis...

Scerin

#605 ainss joven padawan, solo los valientes estaban en aquellos tiempos

pd bueno los valientes y yo

helicon

a mi es q me hace gracia porque llevaba ya varios posts intentando explicar entre invitacion e invitacion que esto era un puto timo, y la gente me tomaba por gilipollas (véase Celonius y el otro que decia que si era un timo era denunciable por los terms yno se que mierdas)

btw, a ver si se pasa algun moderata y cierra el hilo.

#608 sure, ve con tu mamá a llorar a ver si ella te regala el macbook

C

#607 Aquí el único que ha tratado a alguien como gilipollas has sido tú, en ningún momento te he dicho nada, pero bueno tú a tu bola, te dije que cada uno hace lo que le da la gana, y que si no te lo creías pues que no te metas.

Igualmente siendo timo o no tampoco es que nos haya chupado tiempo esencial de nuestra vida, en loguearte y poner 2 chorradas para preguntas...

Nah tranqui yo iba a por el iTouch. A ver si te un poco que pareces un viejo amargado chaval, con la chulería y la prepotencia que vas, que quieres que te digamos ahora, oh si teníkas razón fuimos unos idiotas bla bla bla bla y te comamos los huevos? Menuda falta de humildad.

Nubecillo

alguien me puede pasar una invitacion?se lo agradecere eternamente!

smoGG

han kitado stock, porque supuestamente mañana reponen, con nuevos precios y nuevos productos.

He visto ahí anunciadas scooters y camaras reflex, miedo me da esto ya xD

#609 tienes mp

NickNack

Vamos a ver, segúun en anuncio oficial era hoy.

Lo que tienen previsto (y pondria una mano en el fuego) es sacar 4 mierdas en cantidades infimas para la cantidad de gente que seamos que sea en plan "rebajas" los primeros se pillaran algo (luego te sablaran en gastos de envio oalgo asi ya veras xD) y los demas nos quedaremos pasmados.

No van a regalar cosas de por vida (porque vamos regalar un juego de wii que vale 60 pavos por loguearte 5 dias, me parece conducir a la ruina en un trailer en llamas)

B

Lockerz va jodidisimo o es cosa mia?

rodsir

alguien me invita? rodsir@gmail.com :)

B

#613 hecho :)

D

ya se puede comprar

solo tengo 80ptz y puedo comprar los skin de iphone y un flash drive d 1gb, ffffffffffffffuuuuuuuuuuu

edit: también puedo comprar anillos xD

edit2: Members outside the U.S. - Win an Apple 13” MacBook Laptop computer! All members outside the United States are entered in the “Lockerz - Thank you in any language” sweepstakes. To thank our international members, a special sweepstakes will be held starting Friday, August 14, 2009 to Thursday, August 20, 2009. We will ship a MacBook to a randomly selected international member. Keep earning PTZ and keep inviting friends for when we can ship PTZ prizes outside of the US. We truly appreciate your continued support and good luck!

http://www.points2shop.com/

DiSKuN

3000 petazetas por una tele, no me extrañe que no se agote...

Se ha agotado todo en -1 xDDD.

Por cierto, han subido el precio.

D

alguien sabe si se pueden borrar las invitaciones enviadas y q no han sido aceptadas?

matias_fer

mandarme una anda a matiasfernaz@gmail.com

gracias!!!

B

ya ni existe la web hahahahahahahahahahah

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
alienigena

Ya no se puede entrar. He caido en la trampa igual que con neobux.

D

q no se puede entrar? q la pagina no existe? por dios pone q esta temporalmente inaccesible pq estan actualizando y q lo intentemos despues.

Dralions

Ahora es cuando me alegro de no haber perdido el tiempo...

¿En qué consistía el timo exactamente? RPV ^^

#622 ¡Claro! ¡Claro!... Y cuando tu madre va a tirar la basura y tarda 30 minutos no es porque esté con el vecino de arriba, no, qué va...

spoiler
Kartalon

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

No se puede entrar porque están actualizando la página...

B

hace unas horas la web no existia, listos

D

#623 tonto sin sentido.

#625 por cualquier fallo en el servidor de cualquier pagina te puede poden q la pagina no existe, se habria caido el servidor, pq ayer daba problemas y ahora lo estan arreglando...

dorno

alguien me invita?

dorno@hotmail.com

B

Quien quiera invitaciones que me mande un MP :)

potokuz

alguien puede pasarme invitacion?

edit: ya esta gracias

Ivlas

Pregunto:

No es un poco ... malo, el hecho de q se caiga alguna vez para arreglarla... q quiten cosas, q salgan en foros quejandose... etc etc?

Vamos, pregunto...

PD: las preguntas, q son? cultura general o q? cuantos puntos se pueden ganar al dia?
cuaNTOS puntosd hacen falta para ganar lo minimo?

Tema cerrado

Usuarios habituales