Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Palantre

Si alguien quiere que me mande un PM con su mail y se la envio lo mas rapido posible. =)

Tikeisi

Me han borrado todos los puntos :s

M

y a mi!! no he hecho nada ilegal ni nada d eso

helicon

a lo mejor es porque... ¿esta página es una estafa?

¡¡¡NO, IMPOSIBLE!!! ¿cómo van a estafarnos? está claro que obviamente nos van a regalar televisiones de plasma y pulseras de oro por meternos en una página web...

LiuM

O a lo mejor es porque estan de mantenimiento.

LOCKERZ
We are working on the PTZ display and dashboard features of the site, so there may be periods of unavailability. As we work, you may periodically see your PTZ or friends at zero. This is temporary. Please check back later tonight. We will try to ...keep the site up as much as possible so that you can earn PTZ for logging in or answering the Dailies question. We'll keep you updated throughout the day.

Y nadie da duros a 4 pesetas, pero la tonteria de hacer click a un anuncio da dinero, y estoy seguro de que hay que clickar muchas veces para conseguir algun premio.

helicon

vale, pero yo solo dejo caer una cosa; ¿realmente conoceis a alguien que haya recibido algo por lockerz?

..pues eso xd.

krulock

helicon te diré que si que conozco a una amiga de usa que ya ha pedido un ipod y le ha llegado y por cierto para que todos los sepan, acaban de enviar un mail diciendo oficialmente que el 15 de octubre abren el envio a todo el mundo, y no solo eso han enviado la lista con los nuevos artículos y han bajado los precios¡¡¡ un ipod touch de 8gb por 325puntos cuando antes valía 600¡¡¡

helicon

yuhuuuuuu a forrarseeeeeeeeeeeee

D

LOCKERZ

Redemption is available for US Residents only until October 15. (Global shipping will be available beginning 10/15/09).

A partir del 15 de Octubre envios mundiales, el que necesite invitacion me mande mensaje privado! xD

izverg

pero que ha pasado con la lista de los productos? si ahora apenas hay nada... solo fundas y mierdas, y 2 cosas intersantes que valen 01939102312903120

zErOx

Haha!

Unr3al

Un mail que recibi ayer:

The Prize List You Have Been Waiting For

Dear Lockerz Member:

On September 15 at 5PM EDT, Lockerz will replenish PTZ Place with your favorite prizes from previous launches, as well as many new items.


We know that there are lots of questions about what prizes will be posted and at what PTZ levels, so have listed out all the prizes below* so you can be prepared for tomorrow. Additionally, to make sure that everyone has a good chance of redeeming, we wanted to reiterate the rules:

  1. Unlimited number of unique items but NO multiples on same item. (For example, you can redeem Madden 2010 and Guitar Hero, but you can’t redeem two Madden 2010).
  2. If you attempt to fraudulently redeem a prize (even accidentally), you are subject to membership ban.
  3. Prizes will post throughout the day beginning at 5pm EDT and every few hours we will add more inventory.
  4. Redemption is available for US Residents only until October 15. (Global shipping will be available beginning 10/15/09).
  5. NO excessive refreshing (even accidentally) as it will result in a potential loss of membership (extremely high traffic at the posting times could result in slower load times for pages).
  6. No re-selling of PTZ or Lockerz accounts as it will result in loss of membership.

While we are set to accommodate more than 100 times our typical traffic and load, we could still have temporary site availability issues tomorrow. If that happens, we'll be down until we get caught up and then will move forward. Again, if you keep refreshing, bad things happen for the site and for your membership.

Aunque ayer estaba todo vacio, hoy ya hay un montón de artículos nuevos, eso si, solo hay algunos disponibles para canjear :/

En teoria en 1 mes tengo para coger esta cam:
http://www.lockerz.com/content/dsc-w220-sony-cybershot-silver

DevilFish

alguien me manda una invitacion porfaplis? xD a ver como de rapido salen los puntillos q yo tambien kiero una tele de plasma gratis :D

#704 muchas gracias :)

izverg

tienes un privado

BaiFo

Alguien me puede mandar una invitacion? Gracias por adelantado :)

Namibio

Alguien que tenga invitaciones? :)

D

#705 #706 el que quiera invitaciones que mande un privado con email

izverg

teneis un privado

V

Yo tambien tengo invis :D

Unr3al

Lo mismo que el resto, el que quiera una invitación que me mande un privado con su email :)
http://www.mediavida.com/id/Unr3al

phanatiC

yo también tengo invitaciones!!! mandarme PM y os las envío al momento!

Armandyek

Doy invitaciones mandar privado ;)

S

Yo tambien tengo invitaciones, mandame un privado y te invito!

smoGG

Invitaciones premium, aqui.

<----

DrakaN

Una cosa no es un poco raro que casi todo en electrónica excepto las cuatro carcasas para el iphone y la tele todo este fresh out?

:\

B

Si veo que soy el único que se queda sin regalos entoces sí me meteré.

IIpereII

el 15 de octubre habren los premios a los que residimos fuera de EU.

#715 no, solo hay una cosa de cada tipo, y el primero que se lo lleve, se lo lleva, y cada cierto tiempo rellenan... aunque no sé cuánto es cierto tiempo xD

A

Sigo teniendo INVITACIONES para Lockerz! Si alguien las quiere ya sabe, MP yo se las envio sin problema.

Saludos!

B

#717 pues asi vaya timo, porque con las 785968238472974 personas que hay en lockerz ni con suerte eres el primero en pillar algo cuando rellenan stock, que lo hacen cuando les da la gana

_Sioke_

Hace unos días sólo había unos pocos objetos para cambiar y son los que se pueden cambiar. El resto que pusieron al día siguiente son los que aparecen como "Fresh Out".

Tema cerrado

Usuarios habituales