Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

nekuro25

.

M

#863 ok, entonces podemos enviar esto a lo más profundo del averno?!

L

Me quedan 3 invitaciones, vamoss pedirmelas y quitármelas de las manos ya !! enviarme un mp con vuestro correo para pedirme vuestra invitación.

M1k4

Es por algo en especial que los que estan mas pesaicos con el tema son los que se han creado una cuenta aqui solo para dar publicidad a Lockerz ? Que insistencia

link1320

Aquí cada quien es libre de hablar de lo que quiera ¿no? El que no le interese que no entre. Eso todabía no me entra en la cabeza, cómo es que hay personas que no le interesa el tema pero entran al post, esos son los que se tienen que revisar.

X

el que quiera una invitacion mp! que me kedan unas cuantas! :D

L

#874 si no te interesa el hilo no lo abras, cierra al salir.

Me quedan 3 invitaciones, vamoss pedirmelas y quitármelas de las manos ya !! enviarme un mp con vuestro correo para pedirme vuestra invitación.

link1320

A mí 8. :o_o:

nekuro25

.

Soltrac

A mi lo q me parece de vergüenza es q hay gente q solo se ha creado el perfil en MV para spamear su invitación, véase el 99% de los q no tienen foto de avatar.

Ya es hora de q cierren este hilo.

-

#872 o edita el título y pon "Free spam here".

link1320

Para el que no cree (no es mi intención covencer a nadie):

http://www.youtube.com/watch?v=o_nHChBVc4M&feature=player_embedded

helicon

#882

gl muchacho.
+1 a soltrac.

link1320

@helicon jeje ese también es de ellos. ¿Y qué me dices del que puse? ¿Y qué si me registré solo para esto? ¿Dónde lo prohibe? Dónde???!!! Joder cuantos metiches, esto es solo para el que le interesa.

helicon

que quieres que te diga del que pusiste. ¿modelos? guay.
si por haber hay hasta mil fotos de paquetes y cosas así, pero, insisto. es que ninguno teneis nada xDDDDDDDDDDDD
y la unica foto que salio similar por 4chan descubrieron que era un empleado de la empresa, imaginate xd.

propongo una cosa: se podría dejar el hilo abierto hasta que esté para todos los países: si pasa una semana y nadie obtiene nada, se cierra. xDDDDDDDDD

link1320

Jajajaja por mí lo pueden cerrar. No entendiste el video. Aparece lockerz como publicista (es serio el asunto). La cuestion de que casi nadie tiene nada es porque los premios se acaban joder, que tan difícil es entender eso xD.

Por mí lo pueden cerrar xD. En un futuro no muy lejano verás que lockerz será una tienda online como amazon.

Otra cosa que no entiendo es como te creiste la "supuesta investigación" hecha por 4chan y no te creiste lo de lockerz, qué inteligente eres.

helicon

#886
La cuestion de que casi nadie tiene nada es porque los premios se acaban joder, que tan difícil es entender eso

si se acaban, es porque a la gente le llega, ¿no?
¿y por qué a nadie le ha llegado nada?
a eso me refiero.

en un futuro no muy lejano veré como estará cerrado el hilo porque seguireis sin recibir nada, pero vamos, que ojalá sea cierto lo que dices y me trague mis palabras, pero es que... es que está canteadísimo que vais a seguir comiendoos los mocos xDDDD

link1320

Jajajajaja me das risa. Si dices que no le ha llegado nada a nosotros es porque no se puede cambiar nada ahora porque es el 15 de octubre que vuelven a poner premios. Los premios que se acabaron sí llegaron, pues que más pruebas que las fotos que estan circulando por internet.

Pero amigo, yo entiendo tú situación, es que ya te han engañado como unas 3 veces y no quieres que nos pase lo mismo que te pasó a tí. Muchas gracias por tu preocupación pero a mí nunca me han engañado porque me documento primero y luego ejerzo acción.

helicon

No me han engañado; llevo visitando el hilo desde la primera página y lo primero que hice nada mas obtener invitación fue leerme absolutamente todo lo que había en la página.

los productos, ya los han renovado varias veces.

link1320

Una cosa sí es cierta, muchos se quedaran sin premio (puede que me incluya) el 15 de octubre ¿Por qué? Porque lockerz tiene cerca de 140,000 miembros y creciendo. Pero yo no tengo prisa, espero los otros premios que costarían más.

L

Me quedan 2 invitaciones, vamoss pedirmelas y quitármelas de las manos ya !! enviarme un mp con vuestro correo para pedirme vuestra invitación.

yabi

Yo tengo muchas invitaciones, si alguien quiere alguna que me mande un privado con su email.

_Sioke_

Me quedan 13 invitaciones : 3

¿En cuántos puntos andáis?

smoGG

513

NaCh1To

como se hace para crear una invitacion de esas en http://www.formspring.com/ ?

nekuro25

.

T

Y esta tienda... ¿no esta en español?.

nekuro25

.

link1320

Un video para que se animen:

http://www.youtube.com/watch?v=gfMm_9MmGNU&feature=player_embedded

koalas

que alguien me envie una invitacion que tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?¿¿?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales