Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

_Sioke_

#1048 Nombre del topic: Invitaciones para Lockerz :palm:

Phoku

Lo suyo es que se registre toda la gente de españa posible y que en vuestro perfil digais que sois españoles , asi veran que les sale tambien rentable enviar a españa y asi enviaran a españa, asi es como funcionan las Bases de Datos. Aunque creo que ya somos bastantes , no nos viene mal mas gente , asi que venga , quien quiera una invitacion que me mande un mensage privado , si luego se queda en nada pues bueno , pero al menos estas invitado y lo dejas , pero no pierdes nada por registrarte.

PD: Enviadme un PM con vuestro mail y os invito , lo habia dicho ya? xD

Myhay

se spone que este 15 de octubre haran envios a europa

Sandri_mad

bueno venga, pues mandarme una invitacion a ver de que va xD
mi correo lo paso por privado

Myhay

pasame a mi tu correo
please

link1320

A mí me llegó el email para que completara la información para mandarme el t-shirt porque yo no lo habia llenado xD, pero yo no quiero el t-shirt, quiero algo electrónico xD

link1320

Oops salió dos veces no sé por qué.

DaRkSpY

A quién le mando e-mail para que me invite? gracias!

link1320

A mí =) , ya te mandé un mensaje privado.

krew

Quien quiera una invitacion q me mande un mp con su email ^^

nekuro25

.

NaCh1To

/\
||

BAN PARA ESTE DE ARRIBA POR FAVOR.

link1320

Estoy aquí, pidan que no tardo en mandarla, quiero ese Wii T_T

NaCh1To aquí no se prohibe nada, cada quien hace lo que quiere. Si un moderador cree que esta malo pues que el moderador lo quite.

SKoR

Mando invitaciones frescas. MP CON MAIL Y ENVIO!

helicon

Pero si es que algunos os estáis pasando la hostia ya.

nekuro25

#1062

link1320

No se sorprendan si le suben los puntos a los premios, ellos lo dijeron desde un principio. Los premios cuestan menos porque la página es beta.

Neolukas

Mando invitaciones. MP

exilorz

Cuantos puntos teneis? yo tengo 625, voy a por la ps3 :D

EDIT: he invitado a 89 "personas" xddd

_Sioke_

A cuántos habéis invitado para tener tantísimos puntos? xD

Yo ando en 150. Si me canjean y me dejan comprar la XBOX más baratita con eso me conformo :3

link1320

Es que lockerz está desde mayo si no me equivoco. No esperes que bajen los precios, mejor espera que suban.

X-Crim

invitacion por aqui :)

_Sioke_

#1071 Ya imagino que pegaran un subidón. Lo que digo es que como pasará a ser una tienda, con que me canjeen y me quede en una rebaja del precio de la 360, me vale.

link1320

Ahhh ok sioke.

L

El que quiera una invitacion mp con su correo.

sHuyiN

mas invitaciones aqui, un mp y listo :)

_Sioke_

"Final Sunday update: 1) Prize and posting details will be posted by 3pm EDT; 2) Advisory Board members will be posted in a note and emailed by midnight tomorrow and 3) Final clean-up and PTZ display accuracy will be by midnight Tuesday. Big week ahead :-)! "

S

MP + EMAIL -> Invitacion Lockerz!!! :)

vicka

Algun dia conseguire esa tabla de snow :qq:

Palantre

MP con vuestro e-mail, tengo muchas invitaciones. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales