Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

link1320

neo-ns hay que tener puntos para comprar.

neo-ns

vale, entonces supongo que si ahora pido una ps3 no hay stock y ese dia van a reponer el stock, o pillo la ps3 ese dia o fin de stock o tendre que esperar a nose cuanto tiempo no? o al 15 del proximo mes no?

enviarme un mp o meter vuestro email en: http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923 que envio invitacion, yo solo quiero 15 personas mas para ganar el doble y 3 o 4 meses xd

S

MP + EMAIL -> Invitación Lockerz!!!!!! :)

smoGG

que alguien pase esas horas a +1 GMT xD

zerathiel

Doi invitaciones como to los demas, me kedan 17 aun :/
enviarme mp con su email y os unis a lockerz en un santiamen

salu2!

Ks1Qn0

Lo mismo que tooodos, mp con mail y envío invitación, tengo 19 así que... xD

_Sioke_

#1114 creo que son 6 horas moar

00:00 16/10/09
03:00 16/10/09
13:00 16/10/09
19:00 16/10/09

Drakeer

En breve están mandando a España, así que los que quieran entrar que me envíen un MP con su e-mail y les invito, que necesito invitar a peña para subir los puntacos y pillar una wii o algo X-D

MP con e-mail y os invito al momento.

zerathiel

aun sigo enviando mas me kedan 14

email mp , y tengan un poco de espera, porq ni 5 minutos tarde y ya 4 o 5 estaban dentro del sistema :S

salu2

DiosUniverso

pos ami m kedan 20 asi q venga XD

LupiN-

Si necesitáis invitaciones MP !

Sandri_mad

bueno yo tambien me sumo, si alguien necesita invitaciones que me mande mensaje ;)

L

El que quiera una invitacion mp con su correo.

NaCh1To

me acaba de llegar un email os a llegado? os lo pongo:

spoiler
fransg

Si quereis invitacion MP me faltan 14 aun :D

Kazjako

por lo tanto, hay que conectarse el día 15 a qué hora? me hago un lío con los tiempos horarios estos.

Unr3al

Tengo 424ptz en estos momentos (habre perdido más de 100 porque no me funcionan algunos botones de los "dailies" :/) y voy a intentar ir a por:

iPod Touch 8GB - 325ptz

New ipod Nano 16GB - 425ptz

Pero con todo el montón de gente que estará esperando a poder coger algun premio, la cosa pinta muy jodida...

Dani04

En resumen que va a pasar ese dia????

_MoNxO_

Yo también doy invitaciones, haced click en el siguiente enlace y mandadme vuestro email y en cosa de segundos tendréis la invitación.

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/MoNxO

Un saludo.

Kazjako

A ver, teniendo en cuenta que recargan la tienda el:

10/15/09 at 6PM EDT
10/15/09 at 9PM EDT
10/16/09 at 7AM EDT
10/16/09 at 1PM EDT

EDT= Costa este = -4 UTC
Aquí es +1 o +2 UTC??

Por lo tanto nos conectamos sobre 5 horas más tarde que ellos? Es decir:

10/15/09 at 23:00
10/16/09 at 2:00
10/16/09 at 12:00
10/16/09 at 18.00

Es correcto??

smoGG

y a mi porke no me sale el iPod touch de 8 Gb? el que menos me sale es el de 32 por 600 ptz

yo ahora mismo tengo 604, y a 8 por dia creo que me da justito para la ps3, ojalá.

L

El que quiera una invitacion mp con su correo.

Unr3al

#1131 a mi tampoco me sale en la página, pero en el mail que me han mandado si...

_MoNxO_

Yo también doy invitaciones, haced click en el siguiente enlace y mandadme vuestro email y en cosa de segundos tendréis la invitación.

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/MoNxO

Un saludo.

Diablo4041

Alguien podria explicar como conseguir los puntos un breve tutorial gracias

link1320

La primera vez que entras te aparece un juego, solo lo puedes jugar una sola vez. Luego ganas puntos contestando la pregunta del dia (no te dan puntos por contestar preguntas de dias pasados) y por loguearte, te dan 2 puntos por pregunta y 2 puntos por loguearte y dos puntos si invitas a un amigo y este se registra. Si llegas a 20 amigos invitados tus puntos se duplican, osea ganarias 4 puntos por cada cosa. Y tambien si llegas a 20 amigos te regalan un t-shirt.

macatraca

Menuda estafa porque los puntos del minijuego no me contaron ninguno! ò_ó

link1320

Quizas fue por tu conexion o que se yo. A mi y a mis amigos si lo contaron.

neo-ns

mail y ya teneis invitacion:

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

Ks1Qn0

#1127 Cuánto tiempo llevas para sumar todo eso man?

Tema cerrado

Usuarios habituales