Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Dani04

Loooooooooool alguien sabe pq me acaban de sumar 10 por la cara? jaja. Que pasa me dieron esos famosos 10 por contestar lo que la mayoria o que?

#2131 yo sume todos los días no creo que sea eso

vicka

#2131 A mi me han sumado 8, sera por los dias que he respondido y no me han subido ptz, pero bueno mejor esperemos que sean asi todos los dias xd.

D

a mi me han subido 28!!!!!!!!!!!

OMG!! O.O

neo-ns

#2130, no compares mis post que respondia a la gente y ponia noticias y de paso ponia mi link, con los tios estos que cada 3 post ponen el suyo diciendo:

tengo invitacion supermegaultrasonicarapidas + mp etc

#2131 si la respuesta que pusistes el otro dia esta en el que mayor % voto la gente, ganas 10 ptz creo o almenos antes.

_Sioke_

Dijeron que en estos días iban a dar los puntos de los días que estuvo la web todo el día caída por las reposiciones de Octubre, será eso.

Edit: Me parece haber subido 8 puntos.

BlackGun

#2096 alguien puede responderme? :P

neo-ns

Yo estoy en 205 ptz.

#2136 yo si fuera tu, no lo aria!

dead_warrior

mmm hace tiempo me pedi un wallpaper o un poster que no sabia que cosa era de las dos, hoy me ha llegado un email con el link para descargar jajaja, 15 ptz gastados, enfin, no creo que a nadie le interese pero si lo quereis, aqui os lo he subido.

http://img25.imageshack.us/img25/1307/shopsicle.jpg

Me tienen que llegar un par mas, ya los subire jaja, son feisimos :S

_Sioke_

#2138 Menudo robo de PTZ's. Yo pensaba que serían posters porque aunque pusiera Desktop no pesaba que fuese TAN triste :/

Gracias por compartirlo :3

fuNN

alguien me invita?

spoiler

#2140 grasias :)

DraCo

#2140 hecho, tardará en llegarte como a todo el mundo :/

eKOrz

inviteme plzzz
jositomak@hotmai.com

BlackGun

invitado

yaiko

¿Cuando entrais en la Z-list, os dan una camiseta?, ¿Cuanto tardan en traer la entrega?.

B

alguien m invita? gracias!

spoiler
Nacht

Lol ayer tenia 40 puntos y ahora tengo 94.... alguien me puede responder el porqué de esta suma O_O?

Pero esto qué es!!!!!
#2145 creo que ya te han invitado, lo he probado y no deja

yaiko

joder estais con el f5 o que? le invito al instante y no dejaba xd

PD: llevava 17 invitados y de repente por al cara ahora me pone 3, y los puntos los mantengo, alguien sabe que pasa?

bLT

a mi me pasa lo mismo tenia 1 invitado y lleva dias k me pone 0 invitados :S ademas de que algunos dias no me cuenta los 2 ptz del loging por mucho que borro las cookies cambio d ip y todo lo k pueda acer.....

PD: vaya timo... ya empezamos

yaiko

En Connect me sale que tengo los mismos pero en MyLockerz no...

neo-ns

#2148 tienes que hacer logout, borrar la cahce, cokies, sesiones activas y demas mierdas, vuelves a entrar y te dan tus 2 puntos, yo cada dia hago la misma operacion.

link1320

Joder a mí me deben y no me lo dan.

GGB

ya soy Z donde está mi camiseta? xD

hamai

Alguien em invita?

1 comentario moderado
niitrox

Hace escasos 10 minutos me he convertido en Z-Lister, la camiseta llega por si sola ya, o tengo que hacer algo?

Un saludo xD

Gracias!
|
|
|
V

B

#2155 Las envian en tandas, depende de cuanta gente haya pillado el z-list y de cuando piensen mandarlo pues eso te tardara.

#2157 Lo de la ip tambien me contestaron a mi, me dijeron que estaba permitida una cuenta por persona sin importar si era la misma ip o no, asique lo que da el cante es tener 10 cuentas y 9 inactivas

B

Mande un mail a los de lockerz preguntandole cosas y me contestaron aunque os hago un resumen porque vaya tocho me mandaron

-Se baneara a los miembros que tengan misma ip (por 1 o 2 no pasa nada) pero como te vean 8 pues si xDD
-En lo de coming soon La bolsa esa de la compra es una tienda de moda que van abrir dentro de poco.
-La tele sera un sistema en el que te daran ptz por ver videos,escuchar musica y juegos
-En noviembre se repondra el stock aunque no saben como

Y Algo mas pero eso es lo mas importante

Cristhian90

Aer si me convierto en Z-list,sino me tirare años para pillarme la 360 xD,además de q aun tengo las 20 invitaciones restantes :( :D

bLT

que es esto que me sale ?? esque ni puedo darle ni nada

"3 new alerts"

Cristhian90

Y por cierto,como se consiguen puntos extras de esos?

Tema cerrado

Usuarios habituales