Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

M

será que se te ha registrado un invitado ¿no?

B

si si! ya voy viendo como funciona! Thnks!

neo-ns

Y para ver el Post en spy y saber si alguien ha posteado tienes que hacer F5 xd

B

#2343 A la derecha de Spy pone "No refresques la pagina, los temas activos.. etc" si ponen un nuevo reply sale, como ahora por ejemplo.

PD: Si, no tengo nada que hacer y me pasare la tarde en mv mientras bajo musica.

Gu3v4r4

joder esque hay que ser muy deficiente para estar en el ordenador haciendo cualquier cosa (msn, etc) y no pasarte por este post de vez en cuando por si piden invites xd

B

realmente os cuesta tanto encontrar gente para invitar? Yo soy nuevo y en un dia he repartido mas de 10 invitaciones y me imagino que esta noche ya llegare a 20... No me es necesario venir a buscar aqui, si de paso estoy y veo a alguien invito, pero no para estar todo el dia aqui metido con F5..

R

yo llevo una semana y no he podido invitar a nadie asique imaginate.....

DiosUniverso

yo llevo meses y tp e podio invitar anadie XD

GaNDaLFViTi

Llevo una semana haciendo las diarias y los loggin (mas el videojuego este del principio) y sigo en 0 PTZ, envio algun correo o sigo esperando a que me salgan los PTZ?

B

y cuando se pueden pedir cosas?
alguien a recibido algo? o solo es para ver cuantos ptz de esos podemos llegar a tener?
menuda mierda web

T

Me podéis decir como narices se entra a la web? O_O entro a: http://www.lockerz.com/ y me redirecciona a : http://www.lockerz.com/game-ptzCatch donde no veo nada, se queda la pantalla en morado...

1 comentario moderado
neo-ns

#2351 te tiene que cargar un juego flash, borra la cache.

#2352 ban para este troll que hace spam asta en su perfil.

T

Gracias #2353 , igualmente no lo entiendo, por que hice el juego diario y pille 35 ptz y no se me sumaron a mi cuenta pero bueno...

Diablo4041

Prueba a contactar con el soporte de lockerz

#2346 spameando a muerte aparte cuanto tiempo le as dedicado yo le primer dia tuve 4 invitaciones

T

#2355 ¿Con el soporte? por favor dime como y donde me conecto con eso xDD.

link1320

#2356

support@lockerz.com

M

#2353

Oye, majo, que le digo que le he mandado el MP porque no sé si llegan o no, que soy nueva y no he recibido ninguno y he mandado unos cuantos. A ver si sólo por decir que ya estás registrado o que te has ofrecido a invitar a alguien ya haces spam. Y en el perfil pongo lo que quiero, como todos.

GGB

Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]...

eso pone en el titulo... xD se supone que ofrecer a mandar invitaciones es = spam lo que es = ban.

:)

M

#2359

Pero yo no he dicho "mandadme un MP y os invito" se lo he dicho sólo al chico que tenía problemas, que si quería le invitaba. Que hay mucha gente que dice "ya te he mandado MP" " ya te he invitado". Pues es lo mismo, vamos, yo no veo diferencia

:no:

Diablo4041

#2360

eso se considera spam .

Pachinko

Alguien me envia una invitacion? Que me envie un MP :D

Por cierto, de donde vienen los premios? Tardan en llegar? lol

Gu3v4r4

tienes mp

mikanoff

hola, me acabo de registrar.
¿Qué hago para empezar a ganar puntos? He jugado al jueguecico ese de recoger puntos, pero no se han sumado a mi cuenta.
He contestado los dailies hasta el mes de septiembre, y tampoco se me ha sumado nada. ¿Por qué?

Pachinko

Y es dificil consrguir un punto? Esque dicen que una ps3 de 120GB por 625 puntos!

Diablo4041

#2365 lo dificil es pillarla antes que la coja otro xD yo pienso eso.

Pachinko

Francamente necesito una consola nueva, que con mi Wii y mi ATI X550 ya he ido hasta donde tenia que ir xD

Gracias por las invitaciones :D

EDIT: oh...

B

#2367 Las PS3 de ahi son NTSC, para pillarla tendrias que pillar un vale de amazon.fr por 500 ptz y despues comprarla en amazon.

Pachinko

#2368 Los vales de amazon tienen un limite de precio? O va por productos en concreto?

B

#2369 Los tienes en la parte de electronica, son vales con precio fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales