Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

R

gracias al final puse que es bonito jaj

neo-ns

#2519 todos los aparatos que normalmente transforman de a un voltaje inferior por ejemplo un cargador de movil funcionan entre 110v ~ 250v y de 50hz ~ 60hz.

Una wii usa transformador, asi que no hay problema, el problema puede estar en que el transformador de la Wii usa, trabaje solo a 110v 50hz y no en los rangos de arriba, asi que no tengo nada que estudiar...

Esta todo mas que estudiado.

Por norma general todo lo que sean cargados de portatil, movil, fuentes alimentacion wii que pasa de voltaje 110 ~ 250 a 12, 14.... suelen funcionar de esa manera, asi que el unico problema esta en los juegos y el formato de video que es PAL o NTSC si no se tiene televisor lcd.

PeLoTaSo

#2552 Que en España se hagan enchufes que sean compatibles con otros países no significa que allí hagan lo mismo, los americanos son muy suyos por lo tanto permíteme que dude sobre el funcionamiento del adaptador americano en España (que no digo que no, pero me extraña).

DJGonzo

#2552 el hecho de que veas en los transformadores de aqui 110-230V es porque en algunas casas antiguas aun siguen teniendo la tension vieja de 110V no para que sea compatible con lo de los americanos, y la frecuencia no creo que suelas ver 50-60Hz, porque en eso se pone un valor fijo, por cierto por si no sabes que es la frecuencia de la que hablas, es el numero de veces que la tension pasa de valor + a - por segundo o al reves.
Se que existen aparatos para cambiar la frecuencia, he trabajado con variadores, ahora te piensa en el valor de comprar uno, que los juegos son NTSC y piensa si el precio te compensa a comprar una PAL.

MONTT

se supone que ya tendria que tener 4 o 5 ptz pero siempre pone 0 debajo :S

MaTrIx

Me pasa algo parecido al de arriba me pone 0 todo el rato y tendria k tener lo menos 28 o asi y lleva asi desde ayer

spyro512

Yo tengo 287 jijiji y soy Z-List. Voy a por el itouch ese de 8gb por 325 :clint:

neo-ns

Colega, tengo un portatil IBM chino puro y duro con el teclado en chino y tiene el transformador tambien.

Ahora los fabricantes fabrican transformadores exclusivos para españa.

Y ya se que los hz son el tiempo que tarda en cambiar de polaridad.

Shadowsoul

Gracias por la invitación. :)

Gu3v4r4

por cierto, por fin se me ha arreglado el problema que expuse en #2225. han tardado 2 semanas, pero ayer me llego un correo en el que me decian que me lo solucionarian, que no me inquietase que tenian muchisimas incidencias abiertas actualmente, y justo anoche abri la web y ya se me soluciono, me daban los ptz correctamente y tal.

ahora me falta que me den los PTZ que he ido consiguiendo este tiempo y no se me han sumado, a ver si hay suerte

S

Hola, alguien me podria mandar una invitacion, please

genes1x

idem que sebem! alguna invitacion? a quien mando PM! ol o que sea? :D

EDIT: ya me mandaron invitacion... pero aun no me llego al mail, cuanto suele tardar? o es instantanea? porque de ser asi... :S no llega xD

K

fdsafsfsdfa

Diablo4041

ya van llegando camisetas xd

Gu3v4r4

tienes mp

_Sioke_

Más que llegar, enviar xD

http://img697.imageshack.us/img697/7898/imagen1a.png

Si la reposición es a finales lo mismo me da tiempo a competir por el cheque :qq:

D

A mi tambien me ha llegado el email de envio de la camiseta...

A ver si es verdad y nos llega ¬¬"

NaCh1To
spoiler
B

Estoy a falta de 100 puntos justitos para poder pillar un cheque de 450€ y comprobar si to esto funca o no :_

GGB

Camiseta recibida ^"

A ver si no es un farol después de todo, xD.

Czhincksx

Empecé en lockerz el otro día. Lo único que se me ocurre decir es que es lo más extraño que he visto en mi vida. ¿Alguien sabe que empresa está detrás de esto? Me da la sensación de que me están lavando el cerebro cada vez que entro.

Aun así, ¿como es que 250PTZ dan 50€ en amazon y 500PTZ son 450€? ¿Es crecimiento exponencial?

Creo que voy a ir directo a por el cheque de amazon, que con 300€ tengo un ultraportatil y aún podría comprar 2 juegos, lo que en lockerz serían unos 950 PTZ.

BOXXY

#2571 jajajajja pues SUERTE, son pocos cheques y van detras de ellos miles de personas de diferentes paises jajaja suerte, yo tuve coña al conseguir la moto porque casi nadie tenia tantos puntos como yo pero ahora ya esta saturado de pringuis

Diablo4041

#2572 fake foto ? xd

Un usuario de forocoches a recibido ya un premio ai screens por ai

Czhincksx

Es decir, ¿sacan pocas unidades cada cierto tiempo y la gente se mata por ellas no?

¿Con el Z-List te dan el doble de puntos al día? A ver si lo consigo, aunque 20 es bastante gente...

D

#2574
sí, y sí xD

AdRi4NoC

Alomejor esta duda esta resuelta por alguna de las páginas, pero sq no me puedo leer las 86 páginas :-S xD. Por qué invito a gente en Lockerz y no me cuentan como miembros de la Z-Lister? he invitado a 4 que se han registrado y me dan los 2 PTZ por q se han registrado pero no me los cuenta para la Z-Lister :-S

D

#2576
Tranquilo, a veces tarda algo de tiempo en actualizarse =)
a mi mismo me pasó

HimaK

Tengo invitaciones para quien quiera

TazzMaTazz

#2568 Al final te quedarás sin cuenta por pasarte de listo.

AdRi4NoC

#2577 oks gracias.. esperemos q sea asi.. xq una la hice hace un par de dias y todavia no me ha contado.. suele tardar tanto?

Tema cerrado

Usuarios habituales