Un loco escalando pisos y uyendo de la poli

Sn0oP

Hoy en las noticias ha salido que un tio que se habia escapado de un manicomio o algo no se,que estaba loco,se ha ido a escalar un piso hasta la 6 planta o asi y a empezao a tirar 1 bombona de butano que habia en el balcon, maceteros de las plantas, de todo tipo de coas que piyaba a mano.....e incluso a ido saltando por los balcones a lo hombre araña xDDD y que para poder la policia retenerlo han tenido un grupo de vecinos de esas viviendas encerrarlo en una habitracion de un piso hasta que llegase la policia y le medicaran o algo asi....

Eso me han contado, por lo que me interesaria saber si alguien lo ha visto que lo contase mas o menos lo que ha sucedido y tal en esa noticia o a poder ser si alguien sabe donde puedo verlo en video o algo xDDDDD

Nose si habra ya un post asi o no ....Si lo hay ponerme en link please...

PD: Se que lo pueden volver a emitir por las noticias pero como que no es plan de ponerse ahora aver si la emiten o no ....
Pd: Se que habra montones de fallos en mi redaccion y tal pero en mi opinion creo k se entiende lo suficiente bien.....

Gracias por vuestra ayuda y a los que no ayuden ps tmb.....xDDD

Lagwagon

Se la marcó tirando bombonas

C

Eso si que es tirar la casa por la ventana y no lo que hace florentino en fichajes

Yo lo he visto y aún me entra la risa al ver la imagen de la bombona de butano volar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJ xd

Sn0oP

jajjaja k cabron ....kiero ver eso tio ! cuando m lo han contado no paraba d reir tio ....tiene k ser la poya ver a un zumbao asi ....xDDDD

Vere a ver si encuentro algo por mi mismo xDDD jajaja

Pero los que sepais algo porfavor aportar vuestra vision d sta noticia ....xDDDD

elhomo

El tio abia llegao de fiesta con los colegas, y estos, lo dejaron encerrao en la terraza. El notas ke iba colocao hasta las cejas no se podia estar kieto y sa marcao unos momentos de tarzan y tirar broza x el balcon.

PD: lo an tenio ke sedar pa enganxarlo O_o xDD

m0rcilla

Un hombre arroja todo tipo de objetos a la calle desde un sexto piso en Valencia

Un hombre que ha trepado hasta el sexto piso de un inmueble en Valencia, ha sido la pesadilla de los viandantes y los vecinos del edificio durante toda la mañana. Sin motivo aparente, ha comenzado a lanzar objetos a todo el que pasaba por la calle.

Tras trepar hasta la sexta altura del edificio, ante la atenta mirada de la gente que caminaba por la acera, el hombre empezó a lanzar todo tipo de utensilios, incluso una bombona de butano o un tendedero de ropa. Los coches que se encontraban aparcados en la calzada sufrieron serios desperfectos.

Descalzo, pasó a través de la cornisa hasta la casa contigua y se coló en una vivienda. En este domicilio fue retenido por los vecinos hasta que llegó la policía y le sedó para tranquilizarle.

PD: en www.antena3noticias.com ; seccion sucesos ; en otras noticias, esta ahy la noticia, ahy un video... xd

Tenazas

#2 claramente xDDDD

C

#4 Mira el telediario de madrugada, seguramente lo hecharán...

Encima el tío parecia estar fuerte...pFF por lo visto lo han tenio k sedar pa pararlo...

Ya tenemos un spiderman de verdad y no las bravuconadas esas que nos vende marvel.

Voy a ver el video em a3 jiji :P

Sn0oP

jajajjaja xDDD

#8 a que hora exan el telediario en antena 3 ?? o cualkier canal ???

Joder k puto vago soy jajjaja

C

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&id=64

Aquí tienes un aperitivo, el telediario de a3, supongo ks erá sobre las 2, sino mira teletexto.

Espero que lo disfrutes, gL y rofl.

m0rcilla

Sn0oP en www.antena3noticias.com ; seccion sucesos ; en otras noticias, esta ahy la noticia, ahy un video... xd

PD: www.teletexto.com

V

Da gusto verle, seguro qesta noxe duerme como un tronco.

Sn0oP

gracias morcilla!

C

jodo hay un momento que pega un salto mu heavy :S

menudo show, j0as cuando se vea en la tele o en video se va a partir de risa, seguro que esta colgao :S

Lagwagon

Yo me partio la poya cuando lo transladaban en la camilla, el notas to sopa sedao. Parecia un caballo

PD:

Diferencia entre mi madre y un usuario Medio de MV

Madre: Cuando vea esto en video escarmentará. a ver si asi deja de meterse.

1337: menudo show, j0as cuando se vea en la tele o en video se va a partir de risa, seguro que esta colgao

C

Lo wapo es las voces de fondo k se oyen de 2 viejas gritando cuanod tira la bombona.... h0h0

-Rock-

ya ves xd ahora lo acaban de dar en las noticias d A3 xD

George-Bush

era yo y os estoy escribiendo desde la "institucion" en la q me han ingresado. Estoy en una habitacion totalmente acolchada de rojo, de unos 50 metros cuadrados, osea ennorme, y un portatil en el centro. con un salvapantallas q dice:

             Me encuentro bien
ChaRuu

ajjajaj el amo

edit : #17 ese avatar lo parte ;) sin ama la niña jajaja

Lagrima

buffff estaria loco pero estaba tremendo... madre mia >< como estaba el jambo ><

GrAnRA

la gente esta kolgada enserio. Aki en elche mataron a un hombre por no darle una cerveza a un borracho. El hombre era el padre de una amiga mia...

PreDaz

ya no rula el link :(

S3L3

Ese barrio es de lo "mejorcito" de valencia, y el notas iba de todo hasta las cejas, y claro, se creia donkey kong tirando los barriles desde el balcon o algo

T

#23 LOL
http://www.empire-of-the-claw.com/files/Donkey%20Kong_640.jpg

nuevo link

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9887505

Usuarios habituales

  • S3L3
  • PreDaz
  • -Rock-
  • cuentafalsa
  • Lagwagon
  • Sn0oP
  • m0rcilla