Locura de mi gata, ¿qué hacer?

notep

joder... TIENES UN GATO EN EL BAÑO!!!!!!!!!!

2
MaTRiX13

11 paginas y nadie ha pedido aun fotos/videos de lachilvi y la gata dandose amor?

pd: yo tb tengo un gato y por la madrugada se vuelve loco, se pone a mirar el espejo y empieza a llorar

1 respuesta
YokeseS

puto gato lloron, no merece vivir

2
Sne1Dah

mi gata hace lo mismo.. lo q kiere es beber del agua de la bañera.. agua fria, ya verás, pruebalo

B

buh, lleva demasiado tiempo sin postear,,,creo que hay un usuario menos en mediavida xD

1 respuesta
goliat17

#302 igual se ve feo, cambiale de peinado.

Esta mujer ya no postea mas, la gata a mutado y se a comido la familia? todos moriremos por culpa del huevo que abrio?

Esperemos respuestas :wtf:

-Lania-

Esta Lola....... no sabe como llamar tu atención.

Dale un lameton de mi parte.

C

Si en el falso techo no había nada, habrá que mirar más arriba del falso techo.

Guardian

Yo creo que las arañas/aliens/zergs la han capturado y hecho su esclava y ahora son dueñas de la casa, supongo que hasta que no pueda escaparse, no podrá venir a postear.

C

esto pide carne de feda :@

ISAILOVIC

#305 ¿MV sin LaChilvy?

Demasiado bonito para ser verdad

27
samagu

a mi gata le encanta meterse dentro del bide y ai se kda horas... la putada es k aveces le da x rascarse con el grifo, lo deja abierto y ala.... si no estamos en casa... el grifo todo el dia corriendo...

1 respuesta
Anubis_1

#1 de tanto ver Gran Hermano en tu casa la pobre gata se quedó gilipollas, normal.

19
NeB1

Joder, me he tragado todo el video para ver si se veía a la chilvy, que decepción :(

3
Fumapuros92

Va tocando ya saber el final de la history

1
X-Crim

yo creo que es fake, la gata miraba un trozo de sardina que iba moviendo aikon por todo el cuarto de baño, fijaos que chilvy no quiere mover demasiado la camara debido a que nuestro querido "nokia" se encontraba distrayendo a la gata.

Este thread solo sirve para visitar el perfil de lachilvy y decirle lo bonica que es su gata

3
gitoes

Joder, lo que peor de todo es que por culpa del cabron de Aikon, ha vuelto a mi cabeza la paranoia de las arañas... Siempre supe que se me podian meter en la boca mientras dormía, pero nunca quise aceptarlo... :(

BioGnomic

Se habrá convertido ya en una especie de Gataraña-Chilvy mutante, no creo que vuelva por aquí.

P.D: que alguien vuelva a subir la foto del huevo alien, que no se ve.

Uriel246

Uffff yo preferiria tener el gato mirando al techo por la eternidad, a destapar eso y que saliera una oleada de cucarachas :S, yo que tu antes pegaba el oido, si olles un murmullo constante son cientos de cucarachas moviendose por tos laos ugggggggggggggggghhhh yo con una ya me quedo en jaque y hago cierres preventivos de media casa XD

Deoxys

El techo de la chilvy va a ser como la tumba de la peli de la momia. Como se abra, va a salir una oleada de bichos que va a cubrir toda la casa x_D

B

creo que hemos sido rick rolleados ¬¬

Guardian

Nos han tomado el pelo de una manera....

B

#1 dale agua y liala con la puta gata!! veras como al dia siguiente no lo hace XD te lo dice un gato puton ;)

SirPsycoSexy

#1 No te hagas tanto la att.whore, sabes de sobra que el huevo ese lo depositaron Deko y Valiar cuando vinieron a tu casa el finde pasado.

8 días después
Watt

Oye, al final que coño pasó con la gata??

2 1 respuesta
JaNDeR

#312

Prueba a cerrar la llave de paso del vidé xD

angelorz

#325 ¿gata? ¿qué gata?

SkalS

Tu gato no está muy bien de la cabeza.

C

hazle un dedo

Baltar

Yo he visto a gatos tener repentinos ataques de salir corriendo, saltar y maullar como locos por el salón, pero eso hasta cierto punto es normal. Da más características de tu casa para intentar averiguar algo más.

Suerte!

Usuarios habituales