Locura de mi gata, ¿qué hacer?

TeCagas

no nos dejes con la intriga!

donalgodon

Popplers!!!!!

están sabrosísimos!!! jajajajaa

10 1 respuesta
Eldaran

#93 Daselo de comer al gato xD

Barcalo

#1 Pues yo quitaria el falso techo por si acaso, en mi caso mi perra siempre duerme en el mismo sitio encima de una mantica mi perra tenia 13 años i yevaba cosa de unos 6 durmiendo alli pero le dio por no dormir ai y no sabiamos el porque el caso es que al cabo de 2 semanas empezo a salir agua de la pared. Que fue lo que descubrio la perra una fuga en la tuberias y pensabamos que se le habia ido la chapa por alguna razon.

cloverfield

Si lo educases desde el principio no tendrias estos problema.s

1 respuesta
nDrw

#122 jajajaj siempre he querido probarlos, y me los he imaginado como los nuggets del McDonalds

donalgodon

xDDDDD

1
mos_mos

O_O
abrelo!! y pon fotos!

Kenji-

OMG!!!

No sé si quiero que lo abras... o que se lo coma tu gata y ver si muta o algo.

SikorZ

Que coño sera eso? XDDD espero ansioso ver fotos de la cosa esa diseccionada

athons

Es una piedra trueno, podrás hacer que tu picachu evolucione a raichu.
De nada.

3
HNgoly

#125 Como se educa a un gato? Pensaba que eran almas libres y que no se les podia educar :/

2 respuestas
C

#132 Pero si tocan hasta el piano.

2
Pescaico

Pártelo por favor, que estoy intrigado.

¡SEGURO QUE ES ÉL!

1 1 respuesta
Angie_Nuki

#134 JAJAJAJA sin duda, seguro que es él.

#1 tu gato es la caña pero yo creo que si es que se le ha ido la olla xD

D

#93

Pero has abierto el falso techo tu?? como lo has abierto,cuanto lo has abierto? has dejado el baño abierto?¿ xD

Bueno al tema, si fuera algo eso que has visto ya lo hubeiras dicho.

Tienes alogenos con sus respectivas reactancias?¿ alguna emite alguna vibración o "golpe" ?¿ puede ser eso. que el gato se queda extrañado mirando esos ruidos.

fl0recilla

no contesta, dep :(

granaino127

Ha nacido el Gremsling y se la ha comido.

DEP.

PD: O se lo ha comido ella y ha muerto, ahora es zombie....dadme una recortada, acabaré con su agonía.

LaChilvy

Perdón por no contestar antes, no tenia el hilo en favoritos xD

Cuando puse la foto, lo abri por la mitad con un cutter y salió una especie de babilla blanca y muuuuuuuuuuuuchos mini-huevos. Acto seguido lo tiré a la basura.

No se que cojones es, o si habré pillado el SIDA.

Lo más raro de todo es que mi gata sigue en el baño maullando como una loca y mirando al techo, ya no se qué hacer, encima que me juego la vida y pillo el sida por su culpa, la zorra sigue maullando.

7 4 respuestas
SikorZ

Yo creo que se le ha caido a la bañera y al entrar en contacto con el agua se ha transformado en plan gremlin y la ha liado parda, se ha comido la gata, se ha convertido en un gato mutante y luego se ha comido a sus dueños aka la chivy y sus padres... Luego los habra cagado y los habra puesto de nuevo en el falso techo...

El adoptara la forma de la chivy y seguira su vida como si nada, hasta que un dia intime con un tio y se lo coma tambien:O

#139 que mal royo ostia xDDD ya me has jodido mi teoria=(

fl0recilla

Dioxx que asco xdd has hecho foto? Si la gata sigue maullando es que HAY MAS.... yo volveria a mirar, no podria dormir con eso ahi... y cuando salgan los bichitos de los huevos? habia miles.. omgomgomg

1
totespare

Pues habran mas mierdas de esas. No has hecho fotos de la mierda abierta? Que decepcion...

FAKE!

PD: te invadirán los bichos y moriras joven, de forma dolorosa y asquerosa. Que reconfortante ^^

LaChilvy

lol de la mierda esa diseccionada no hice foto, soz :(

Me pica todo joder :S

1 respuesta
B

no te precoupa de que pueden ser esos huevos y que los haya puesto ahi?

es decir , mamá insecto no puede rondar muy lejos

7
SikorZ

Yo miraria por si hay mas tia, porque si en ese habia tela de huevos imaginate que hay mas y que quizas por eso el gato sigue maullando... que yuyu me daria pensar que pueden haber mas ahi arriba xDD...

Li0nheart

#143

EKAF

Chilvi va que ya somos mayorcitos, creas un tema y no haces una foto a lo mas importante?

Ahora no me vayas de estrechha y no me digas que te dan asco los "liquidos blancos"

5
mos_mos

#139 vuelve a abrir el techo, deja la gata allí y espera a ver qe pasa XD
q asco... ve al médico si lo has tocado! Hay algunas arañas q ponen los huevos debajo de la piel de animales (y tb de algunas personas!). Se q no tiene nada q ver, pero da mal rollo...

LaChilvy

No me jodas que ahora voy a tener huevos de araña debajo de mi piel.

Callaros ya hijos de fruta, hoy no duermo :S

1 respuesta
X

Ponte vianagre

Deoxys

Pon otra foto con algo para comparar tamaño.

Ante la duda, disecciónalo y sube fotos, a ver qué bicho es.

Usuarios habituales