Locura sexual ahr

Z

Resulta que hace unos meses descubrí que tengo knismolagnia y fetichismo por los pies... Cosa que ahora me estoy empezando a dar cuenta que dentro de todo es normal. Que piensan ustedes a respecto? Cuenten experiencias

Ozonoo4

39 1 respuesta
cabron

Te equivocas pensando que es normal, poco a poco irá a más y acabarás haciendo locuras, yo por ejemplo me operé las caderas y las rodillas para poder doblarlas de forma no naturales y hacerme las pajas con los pies.

3 2 respuestas
Christian2

#3 No hace falta operarte las rodillas para hacerte un footjob, has tirado el dinero, sacrilegio nº2 de los mandamientos mediavideros.

Lo mejor es un poco de cirugia de columna y poder arrascarte la oreja con el cimbrel. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

1
A

#3 Yo hize algo parecido. Me opere para eliminarme un par de costillas y así poder flexionar mi torso lo suficiente como para poder experimentar que es lo que se siente cuando te chupan el rabo. La verdad que las autofelaciones estan infravaloradas, ahora puedo decir muy orgulloso que mi vida esta completa.

Kreat

#1 A mi me gustan poco hechos, cocidos en su calcetín y en su punto justo de sudor.

2
anythere

Este también te pone?

spoiler
3 respuestas
Ozonoo4

#7 si nena, parteme el dedo con el scroll, ahi ahi que chirrie la rueda ooooohhhhh

11
gogogo

#7 güat a fial

Fireternal

La verdad es que el frigopie mola demasie

viruta95

Personalmente prefiero el queso, al parecer son las mismas bacterias las que se desarrollan en los pies y el queso.
Pero no me pone nada...

granaino127

A mi también me gusta el frigopie

2 1 respuesta
Geor

Con electroshock se te cura fácil

Sephi19

he tenido que buscar lo de la knismolagnia porque en la vida había oído esa palabra.

B

#2 xdddddd hijo d,puta m toy partiendo

Mafioso14

Yo estoy a punto de poder comerme la polla, ya verás que risas cuando no salga de casa y no tenga dinero para pagar las facturas.

B

#12 Buah, #1 según llega el verano tiene que comprase pales enteros de eso.

Valdi23

Jeje menudas barcas eso está bien

Hipnos

50 y 182 de pié

V3N0MPET

No seras la cuenta fake del op de: https://www.mediavida.com/foro/feda/feetichismo-pies-inside-ahora-100-menos-unas-488924

o eso o # 2

1 respuesta
Z

#20 Nou, soy nuevo y posta jaja, no entiendo mucho de este foro

B

Vaya barcas cabrón , que talla usas?

NoRelaX

#7 enorme intentando insertar un base64

Usuarios habituales