locuras al salir de juerga...o_O

YOINK

pues sali un par de veces con un grupo de amigos que estan bastante flipados y hace bastantes locuras cuando salen de juergas explico:

salen y van con tarjetas amarillas y un silbato y se ponen a sacarle tarjetas a las tias y a pitarles penaltys xD.

para el 24 van a un palco y van con lasers para apuntar a las tias y llevan postit para escribir frases y tirarselas o pegarselas xD.

enfin...mucha cara dura hay que tener o ir muy ciego xD.

PD: frase para el postit para la camarera "ponme una copa y llename el corazon" xD

1
geronimo1

Que malotes

3
danao

las cosas de por la noche contadas en escrito no tienen gracia.

4
J

O ser muy tontos.

O tener 14 años.

Yandr0s

JAJAJAJAJAJAJA TIO QUE LOKOS ESTAIS, VERAS CUANDO LO CUENTE EN EL INSTI JAJAJAJA

3
Ardenss

No sabes que estas cosas solo tienen gracia entre tu grupito de amigos y aquí nos importa 0?

YOINK

#2 tio eso no ser malotehhh es pasarselo bien y reirse, pero hay que tener muy poca verguenza no un maloteh xD

ludo90

¡Estais loquísimos de la cabeza tio! Y lo peor es que lo cuentas aquí que te van a denunciar sois unos malotehs duros duros y yo que solo salgo y no me meto con nadie ni molesto a las tias en todo caso las buitreo :/

M

Se me a encojido el culo tio.... tu ves reventar basuras, reventar motos, apagar todos los monitores y quitar el sonido de un pub, etc y te vuelves loco no shivador?? JAJAAJAJJAJAAJA

1
hombreunico

Creo que podemos estar ante la redefinición de la palabra audacia.

Ismelldrama

Vivís al límite.

Beethoven

¡Qué locos!

E

¿Y eso son locuras? Espera, que le digo a mi madre que os prepare un Colacao para que ya estéis de frenopático.....

YOINK

#8 ese es el buitreo con gracia tio xD
#9 no me he enterado un carajo xD
#13 joe locuras o polladas como quieras llamarlo, yo soy incapaz de hacerlo no tengo tan poca verguenza, pero es verlos y me jarto de reir .

PocketAces

¿Es la primera vez que sales o algo así?

:/

B

28 años y su clímax de la vida es soplar silbatos.

GG

M

#14 lo siento pero hoy es jueves y tengo miedete a que un punki me mire a los ojos por la noche =S

EDIT: bauh que loco soy saliendo un jueves (H)

1
yaiko

traviesos

diegocloud

Ha vosotros os sacaría tarjeta roja directamente.

PruDeN

Yo cuando mi madre me manda a por pan a veces me quedo con las vueltas sin que se de cuenta.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales