Locuras de una noche de juerga

CoCH1No

un amigo q iba pedo se cayó de espaldas de una barandilla y todos los demas empezamos a tirarle hielos, botellas, copas, bolsas de hielo, le vaciamos una fanta y no contento y segun el tipo se kejaba le planté un calvo en la cara, momento q fué inmortalizado por otro amigo mio en su camara.

entramos en una caldera q estaba abierta, lañamos el extintor y lo empezamos vaciar en la calle y no se podia ver nada

al mismo tio de la 1ª anecdota le metio en un contenedor y le tiramos contra otra gente

cargar yo solo cn una valla durante 1 o 2 kms andando para dejarla en casa de 1 amigo como regalo

acer la croketa en una cuesta para abajo

peleas lanzandonos vallas

reventar botellas de fanta y cocacola en un autobus haciendolas rodar asta el autobusero y al cabo del rato pulsar el boton de emergencia para saltar, que se cierren las puertas despues y acer calvos a los q stan dentro

y creo q kedan muxas mas . . . :D

B

#90 No estoy hablando de drogas mayores estoy hablando de alcohol y de los antidroga de mv (que a más de uno les habrán dolido los ojos de tanto viciar) <- Me incluyo

No me he leido tu parrafo porque a mi no me tienes que decir si bebes o no, no me importa. Yo solo digo, que en este sitio hay mucha gente extremista en estos temas (de ambos lados) Y el alcohol es algo normal entre los jóvenes, no digo que me parezca bien, pero querais o no es algo muy normal.

Aquí no se porque todo el mundo extremiza las cosas. De mi curso el 50% bebe regularmente. Y un 20% o asi (datos aproximados lógicamente) fuma porros. Se de quien ha metido coca, y no me parece bien, los respeto. Y vamos yo tengo 15 años pero colegas mas mayores que llevan fumando desde los 13-14 años, no han pasado de los porros... Eso sí tosen como viejos xD. Y dejemoslo ya, porque esto se ha discutido mucho.

Y no me llames pirulaman porque no he visto una en mi vida. Me han ofrecido un tiro de coca, estando MUY morao y no dude en decirle: toda pa ti xD

JangoBout

El post ha avanzado un poco y no se que numero era al que respondo pero va a la masa en general :P

Si yo no critico que la peña se taje, y se fumen algun petilla si les apetce. Si yo este fin de semana he estado más tiempo borracho que normal. Pero ni alardeo de ello, ni critico a los que eligen no beber, porque es una eleccion tan respetable o mucho más que el emborracharse para divertirse. (Que me divierto tambien sin necesidad de alcohol)

Yo apenas fumo, no me divierte, las drogas paso que aparte de joderte mucho y hacerte cambiar mientras estas bajo sus efectos son muy caras :P Solo bebo, aunque mucho la verdad, pero nunca he vomitado por beber y he tenido un par de resacas en toda mi vida, y muy flojitas (que duro soy j3)

Yo me lo paso cojonudo con la novia, con los amigos de pedo, echando un CS en el ciber, jugando una partidita de Rol, y mil y una cosas más. Pero que no son buenos los extremos. Ni atraparse en MV, ni arrasar con el mundo por salir de fiesta. Que al dia siguiente el sol sale y hay que seguir con la vida.

PD: y no critiqueis tanto a la gente sin conocerla leches :P

B

Jango precisamente yo he hecho un post agresivo, porque aquí pones que hiciste algo un día con los colegas despues de beber o fumarte algun canuto y se te saltan todos a la chepa. Mi mejor amigo casi nunca bebe, mi mejor amiga tampoco, y me lo paso con ellos de puta madre, voy al cine, a dar una vuelta, no sé.

Yo tampoco quiero que se critique a la gente sin conocerla y yo, claro, me veis la edad y si digo que bebo o que fumo porros y se me saltan todos encima... Vamos a ver, yo se lo que hago, antes fumaba tabaco y porros, ahora no, porque reflexione y dije: No vale la pena, pero este sabado por ejemplo dije oye pues hoy me cunde... Con esto quiero decir que me controlo y que se lo que hago. Se que al ver mi edad parece que no me entero de lo que hago pero sí...

Yo apoyo tu postdata xD

SoLLuM

conozco personalmente a oip por desgracia. y me alegra decir ke si, ke es un tio muy inteligente y ke se controla cuando kiere. de echo fumaba tabaco y desde hace un tiempo no lo veo fumar. porros pues como todos los ke fuman ... y beber por lo ke dicen pos si.. xD. pero ke el chaval se controla.

ojalá la mayoria de los ke tomais drogas o tengais vicios tengais la voluntad ke tiene oip para negarse a hacer algo. porq eso es tener amor propio. y no ser un tirao de la vida.
salu2 ^^

B

#95 <3 Solla

PD: Mañana hay examen de gallego xD

SoLLuM

puto gallego y puta profe de gallego. yo mñn no voy xD

N0rth_

mi mayotr locura fue ir disfrazado de jedi al cine, luego vine a mv y postee haciendome el machito y ocultando mi frikismo

B

#98 Ya puedes dar luz a tu frikismo se puede ser friki y macho a la vez xD

PD: Menuda mierda de post ironico xD

SoLLuM

estoy de acuerdo con #100

4rafa4

Yo lo k no veo normal es k gente de 14-15-16 años vaya por la kalle asta las tantas to ciegos y cada vez se empieza antes, es una kosa k yo k se si no se toman medidas la gente kuando tenga 20 años va a estar ida de la olla pero ida perdia...

B

#101 Nadie ha dicho que eso esté bien, a mi también me parece un gran problema, siempre lo comento con mi madre, pero yo creo que me vale la pena.

JangoBout

#98 Me vas a hacer llorar tio... no seas tan malo conmigo :(

Ismanolo

Beber asta morir

agus_BS

yo una noche me fui sin pagar en todos los bares
al que fui esa noche y no dieron cuenta, y luego tenia
un mareo que puse la cara debajo d una cañeria d agua
rota, ya pasaron 3 años.
Hoy poy hoy no lo volvia repetir

Li0nheart

#101

Estamos ante la extinción de la raza humana?

pd: Me das miedo

Miguel83

#81 en la fuente de la marina?? no dejais vivir a los pobres patos xD

no se nosotros hacemos cosas normales partir botellas quitar las alcantarillas mover los contenedores a las puertas de las casas,mear en los cachis de cerveza vacios ... pero nunca nos ha dado por quemar nada weno si un dia kemamos nuestro antiguo local de los botellones y desde ese dia prometimos no volver a tocar el fuego (nunca useis gasofa pa avivar un fuego) de todas formas hay que tener un poco de sentido comun cuando se bebe hombre xDD

#101 tieens razon tio sera que yo me hago viejo pero cada vez veo a mas criajos tajaos perdidos los sabados yo empeze con 15 años pero ahora hasta los de 11-12 los ves de fiesta borrachos perdidos

SirCarnival

Yo me esperaba k contaseis autenticas barbaridades y no las veo por ningun lao !!! venga chicos sinceraros !!!!

Shock

Yo una vez vi al guerrero muay-thai en una discoteca repartiendo castañas

B

Ahora manda el borreguismo, y si de un grupo, uno bebe y la gente le dice que es el puto amo, pues otros beberan, y se quejaran a sus padres si "este sabado no me dejas salir, aunque haya suspendido 8 no es motivo para que no me des 30€ para salir, emborracharme y llegar a casa a las 10 de la mañana y vomitarte en tu cara" xd.

Na, la gente le suda la polla y puerta, de aqui a 30-40 años todos con cancer de pulmon o con el higado hecho polvo, y si eso no les mata, sera la espalda o las rodillas por haber empezado a trabajar a los 14 porque "les aburria estudiar", etc... (exagerando un poco xdddddd)

SkiNeT

Joder si es que ..

Yo con 14 años estaba en casa. Con 15 también. Con 16 también. Y a los 17 fue cuando empezé a salir. ¿Porqué? Muy sencillo, con esos años el cuerpo aún no está desarrollado, no es capaz de asumir los excesos que tengas, si con 15 años te pidas un pedo de la ostia, no ocurre como si tuvieras 20. Al de 20 su organismo es capaz de asimilarle ese alcohol, pero al de 15 ese alcohol se quema a diferente ritmo. Y a un niño de 15 años, el estar todos los fines de semana bebiendo, le deja secuelas. Y no hablo de secuelas tontas, hablo de problemas psicológicos, hablo de transtornos alimenticios, hablo de .. ¿sigo? No voy a seguir porque esto a los que teneis esas edades seguro que os lo han contado tantas veces que os resbala. Pero por un momento, pensar que os puede ocurrir esto a vosotros .. es que es joder toda vuestra vida. ¿Merece la pena eso?

Y ya ni hablo de los que fuman y beben, y además se meten drogas por muy poca cosa que parezca una pastillita. Esos si que tienen un problema, del cual seguramente no se den cuenta ahora, pero que no les quepa la menor duda que antes o después, les pasará factura, y se arrepentirán, y querrán volver al pasado, y no podrán.

¿Carpe diem? Por supuesto, pero cada cosa a su tiempo. No os jodais la vida tan jóvenes, y sobre todo, no se la jodais a los demás.

PaPi

Yo como como #111 a los 15 y a los 16 salia los finesdesemana a exar un futbolin, un billar , al cine y a lo sumo una jarrita de calimotxo.

No veo normal k con 15 o 16 años salgan los xavales a pillarse un ciego, primero xk la mayoria no sabeis beber o x lo menos es lo k e visto y como ya han dixo con 15 y 16 años no se tiene cuerpo xra beber como cosacos.Las cosas llegan a su debido tiempo

He visto a "crios" de esa edad hacer el mosquetero delante de la puerta de casa con las llaves en la mana y no resulta agradable

12 días después
SashaXC

Wno wno...La dl este ultimo finde ha sido, estando en un parque infantil bebiendo y d+, dos "amigos" (al k a uno de ellos parecia k no le hacia muxa gracia uno de los toboganes k habia, pues antes d sto, con el mismo le hizo una fisura en un ligamento a SirCarnival) empezaron a hacer el tonto con l tobogan... lo arrankaron dl suelo, empezaron a arrastrarlo x todo el parque... y como x lo visto se aburrian cebau, lo cogieron entre los dos, se cruzaron toda la carretera con el, los coxes pitando, y no se les ocurre dejarlo en otro sitio nada mas k tirarlo al rio al lado del parque, con los munipas y ls ertzainas al lado. Despues alguno d ellos se cayó x el camino... otro se hizo una raja en una pierna... y siguieron bebiendo tan trankilos!!!!

N0rth_

#86 mejor portugues que turco ; )

IIpereII

yo no empezé a beber hasta los 16, y solo bebia un cubata. ahora aun no me he enborratxado, y feliz que estoy, y lo bien que me lo paso sin beber demasiado. Se tiene que saber moderarse.

B

A mi no me han pasado locuras, por que yo solo bebo Red Bull o Burn en una discoteca, yo soy como UFOELASESINO ^^ me rio de los borrachos y mucho, como por ejemplo un conocido de por aki, se bajo los pantalones y se empezo a follar un arbol gritando y tal , la gente que pasaba se kedaba loka mirando xD

Li0nheart

#116

Eso no es ir borracho.

B

Aquí fue hablar, el mas machote de todos por que bebe alcohol.

Li0nheart

#118 @ 27-6-05 a las 15:49

Aquí fue hablar, el mas machote de todos por que bebe alcohol

Aqui fue a responder el que no pilla ni una.

eso no es ir borracho me refiero a que ese no solo beberia, ese tio se habria metido alguna sustanci mas ademas del alcohol.

Maestro_H

Mis amigos terminaron bailando en el baño de un restaurante chino y robando chupachups de los cajones

Usuarios habituales