El LOL me da asco ¿es un problema?

Leirlux

Es lo que realmente deberían sentir todos; no te preocupes ;)

N

vaya.. otro que no sale del elo hell por su team

S

igual de retrasado eres al decir que te da asco que al decir que te gusta
nos vemos en lan

CAFE-OLE

mobas... videojuegos, para gente a la que no le gustan los videojuegos
El nicho de mercado que antes ocupaba nintendo

1 1 respuesta
Komachi

Yo odio el juego, pero respeto a quien le guste y no les insulto de manera gratuita.

1 1 respuesta
T
1
Rst001

#28 Yo no acabe ni el tutorial el dia que me lo recomendaron.

YonkiLeon

Te basta con no jugarlo, solo lo ignoras y punto, si no eres capaz de hacerlo si, tienes un problema.

#34 :palm:

SgtOpio

#35
Yo odio el juego, pero respeto a quien le guste y no les insulto de manera gratuita
a esos hijos de puta.

Fixed

D

El juego está bastante bien. Es la gente que lo jode, los jugadores, la jerga que lo acompaña etc... De vez en cuando lo instalo de nuevo, veo las novedades y lo vuelvo a desinstalar por culpa de la comunidad de jugadores.

Es un campo de haters que da miedo, si se materializasen todos los deseos de cáncer que he leído tendríamos un problema serio xD

zErOx

Juega al CS.

Versatil

Me parece un juego muy útil, ayuda a filtrar la gente con shitaste fácilmente.

2
B

#29
Creo que Antonio Escohotado sabe más de ellas, de filosofía, de la vida y que te pega como unos 3500 repasos a nivel de conocimiento, lógica e intuición. Pero es mi opinión, como la tuya.

Cualquier videojuego es carne de neurorecompensa. Se propone una narrativa de introducción donde te amoldas a su mundo propuesto, se asciende a favor de la dificultad y manejo del personaje / raza / lo que sea que controles, y al final a base de incentivos (ser más rápido, tener mejor equipo, subir de nivel de experiencia, conseguir más habilidades) te pasas el juego y te da una posibilidad de jugar on-line.

Más que nada como un cuento de hadas donde te crees con la ilusión de control y estás supeditado a las limitaciones de éste. Quien meta mierda al LOL es la misma mierda que le puede meter a cualquier juego. Hasta al Starcraft, y mira que soy fan del juego.
Counter-Strike es para personas que creen que son buenos por su habilidad absoluta. Eso me dice que no saben mucho de programación.

Los juegos coperativos que necesitan de un grupo tienen tanto éxito porque a más simplicidad más posibilidades hay de decir "fallaron los otros". Qué raro que a nadie le gusten los juegos donde está una contra otro y sus propias habilidades para ganar la partida.

1 2 respuestas
Meaven

Vaya gilipollez de pregunta, pues claro que no es un problema, es cuestión de gustos.

A mí me da asco el LOL, el fútbol, los toros, los reality shows y otras muchas cosas que siguen hasta millones de personas y me considero una persona normal y corriente xD

Lenix

Te pasa lo mismo que a mi con los animers.

Zerokkk

Menuda tontería de post. Creo que este hilo ya expresa todo lo que tengo que decir.

Esto es cuestión de gustos. A ti te da asco porque lo juega todo el mundo, y te sientes especial por el mero hecho de que no te guste. La necesidad de sentirse especial, ains.

5
B

#43 que dices hippy colgado se programar y no me duran ni media bala el 95% de las personas que han posteado en este hilo

la unica neurorecompensa que da el lol, es el mismo que el del dota, el cs o el futbol,, humillar a los rivales, macharlos, sentirte superior a esos putos mancos que acabas de ganar 16-0.

Por eso estos juegos triunfan tanto, porque al final es como jugar a futbol con los colegas, y yo firmaba pasarme 24 horas al dia jugando pachangas de futbol.

2 respuestas
B

Los MOBAS son cancer. Vas por el buen camino.

1
Yandr0s

#43 wtf tio y este ladrillo gratuito? xDDD

luciacoptero

El juego es puro cancer pero en algo hay que desperdiciar la vida.

T

Leyendo esto, me da la sensación de que vivimos en mundos completamente diferentes:

Lo de no te gusta no juegues no me vale ya que me da más puto asco aun salir de fiesta o a tomar algo y encontrar siempre un corro de gente (niños rata, y padres rata muchas veces) hablando del puto LOL a voces durante horas muchas muchas horas y generalmente a voces. Me jode tener que tragarme sus mierdas sobre ese puto juego.

No se donde coño salís de fiesta algunos.

1 1 respuesta
tute07011988

Ni lo he probado ni lo probaré jamás. Si no es FPS no juego a nada exclusivamente online

CAFE-OLE

#51
en mi clase el 70% de la gente habla casi en exclusiva del lol.
No se en que mundo vivis algunos. Como rajoy en una burbuja

2 respuestas
Miss_fortune

#53 En mi clase sólo 3 sabemos que existe el LoL...es cuestión de tus círculos y por donde te muevas :p

B

#47
Hay gente que no le da placer machacar a los demás. Pero bueno, todos somos reduccionistas o usamos heurísticas en algo de nuestra vida.

Querer pasarte 24 horas haciendo lo mismo ya es más de mirárselo.

B

#19 A mi me daba asco el juego hasta que jugue entre 100 a 200 partidas y empece a entender porque eran tan jugado, no es casualidad que mucha gente que pensaba que era mierda, vea el juego con otros ojos tras haberle metido una cantidad aceptable de horas y esto te lo digo sin haber jugado una partida de hace unos 6 meses. No es tan mal juego como parece, tiene sus cosillas como su comunidad apestosa pero no esta nada mal.

El problema real es la gente monotema y sin mas hobbys. De cualquier tema que hablan del cual no estes familiarizado aburren, e incluso estandolo, se habla tanto que puede llegar a dar por el culo. Y no, los que juegan al LoL no estan enfermos, mas bien cualquier persona que haga siempre lo mismo tiene una vida pobre y monotona, aunque si asi son felices, que lo disfruten.

#47 Algunos preferimos verlo como mejorar en algo o superanos a nosotros mismos, no la necesidad de sentirnos por encima del que esta en frente.

1
Soy_ZdRaVo

A mi me dan asco los hilos de mierda con 4 líneas.

Ahora viene Yuih y te lo cierra.

B

Pues a mí me da asco Yuih si es la que pienso. La tengo cruzadísima, es postear ella y sube ya no el pan si no toda la maldita cosecha mundial de trigo y café.

B

fuente de lo que has puesto o te chapamos el post

T

#53 Pues me sorprende, todavía entre críos 14-16 me lo puedo imaginar, pero en tu perfil veo que tienes 28 años, que estudias para estar rodeado de ese tipo de gente?

Tema cerrado

Usuarios habituales