lol viva la manipulacion de informacion XD

out2553

http://youtube.com/watch?v=dLwCOuZECaY

nose si estara repetido, no me veo todos los temas pero weno......

kamiQazy

no veis el post de videos y compañia?

out2553

con el lio k hay en el este de videos no.

Z

joder , es increible, me da miedo volver a salir a la calle.

DiAbLo0o

los africorcon JAJAJAJAJ

Adolf_Stalin

Ese canal de qué TV es? de dónde?

Onanymous

Joder, los nombres de las bandas parecen mas de peñas de fiestas patronales.
Que si panda del chupete, que si los mas cabrones.

sbG

jajajaj que bueno, antifachistas xD

tieglin

#3 no es k encuentres ese video en el post d videos, si no k tienes k postearlo alli k para eso esta :)

out2553

lo suyo seria primero lo pones un tiemp pa k lo vea la gente asi y luego k los moderadores lo pasen al de videos, por que muchos videos de ese post ni se ven, por que hay muchisimos y esta muy mal organizado

Txentx0

Ya se ha hablado demasiado del tema.

Aunque alla va mi opinion: los extremos de ambos bandos se tocan, igual de hdp son los latin kings k los skins k les quieren matar

out2553

no se trata de hblar del tema...... se trata de poner este video pa que veais la manipulacion que hay, que la mayoria lo sabeis si pero weno....

ademas respecto a lo de tu opinion pues bueno veo que llevas razon pero en este caso sobra, antes va el pueblo nuestro que el de los demas no hace falta que pongais como salio uno con la pancarta ni latin ni nazis o noseke :S a ver lucha primero contra una cosa lo demas ya vendra poco a poco

Ninja-Killer

Tenian que ampliar la noticia para cubrir huecos, y como no saben como se vive aki pues mas o menos meten la mierda que creen conveniente.
Por otra parte, si pintan España así en el extranjero, puede ser una medida disuasoria ajajajjaja

Ninja-Killer

#15 hasta limites insospechados. Pero eso pasa con todos los paises.

La única cura es viajar. Se derrumban los estereotipos y topicos y ademas te hace sentirte ciudadano libre del planeta, no prisionero de un territorio

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • out2553
  • Txentx0
  • sbG
  • Onanymous
  • Adolf_Stalin
  • DiAbLo0o