Lomo, el palomo se ha escapado

Birras_cs

Se ha escapado mi fiel mascota... Lomo, el palomo.

Esta mañana para mi sorpresa, cuando me he acercado al portal del taller donde trabajo, vi caer algo a toda velocidad contra el portal (menos mal que estaba abierto de todo si no...),se dio un buen golpe y hizo bastante ruido(como que es de metal), bajo la vista y me encuentro con la sorpresa, un pichon tirado contra unas tablas apolladas en la pared.
No me lo pienso 2 veces y voy a por una caja, la vacio y me acerco en modo silencioso para que no se asuste pero el cabron no para de girar el cuello para un lado y para otro y no se le escapa una... y ZAS! Se esconde detras de unas tablas, y como soy perezoso, le hago una trampa con un palo y la caja para que al moverla le caiga, cojo otro palo y lo empujo hacia la caja(colocada en la unica zona por la que podria salir), pero como no, el cabron es duro y ni se inmuta.
Paso al plan B, me enfundo unos guantes y voy a cogerlo, le hecho la mano y despues de una dura batalla zarandeandonos de un lado a otro luchando para ver quien es el mas fuerte, consigo agarrarlo con las 2 manos, es mi victoria... ya sabe quien manda, lo meto en la caja y voy a la huerta de al lado a coger un cacho de verdura y la mojo y se la meto dentro, observo que tiene una pata dañada pero ya perdi mucho tiempo, toca volver a currar.
Despues de unas 3 horas y a la vuelta de comer, lo cojo de la caja y compruebo si aun puede volar, en efecto vuela hasta una viga de madera de la pared pero solo es capaz de apoyar una pata por lo que lucha como puede agitando las alas para aguantarse pero ni por esas... suerte que estaba rapido, y hice amago de saltar pero no hizo falta y lo cogi antes de que cayera contra el suelo.
Despues de este susto no podia dejarlo solo, asi que me lo enfunde en el hombro, con las respectivas dudas de si cagaria o no, pero hay veces que vale la pena arriesgarse, despues de un rato con el en el hombro y cuando no podia trabajar de esa manera, lo cojo en las manos y lo llevo hacia la caja colocada cerca de la puerta, pero antes de que lo meta hecha al vuelo hacia la puerta y sale volando del taller, veo como se cae en el tejado de la iglesia de al lado, pero al no poder agarrarse va resbalando poco a poco, en ese momento no se como reaccionar, si coger la escopeta y ahorrarle el sufrimiento, si ir a por una escalera y intentar bajarlo o si lanzarle una cuerda al estilo vaquero y cogerla, me decanto por ir a mear que tenia ganas y no es bueno aguantarse.
Al volver observo como hecha el vuelo y parece volver hacia a mi, pero en vez de bajar sube mas y se va por encima de los edificios... ese seria el ultimo momento en el que veria a Lomo, el palomo.
Que tengas suerte amigo, siempre recordare nuestro tiempo juntos.

RPV: Se me ha escapado Lomo, el palomo, pasamos buenos tiempos juntos... una pena. Resumen de nuestro primer y ultimo momento juntos dentro.

Harker

Debió escucharte decir cosas como "y hizo..."

Todo el post era para mostrarnos lo cómico que eres creando nombres... Que ademñas has recurrido a lo de palomo, porque no se te ocurría nada con pichón...

1
zdK

Que coño es esto?

5
eagLe__

Se fue de fiesta con el tio del mercedes, menuda noche pasaron.

n4x0

menuda mierdas de threads xD existe el punto y aparte

2
AimZ

#2 ademñas

Toran

No sabeis enseñar a vuestros animales, yo a mi perro le hice un entrenamiento tipo 300 lo tire en medio de siberia y el solo volvio a casa.

J

#5 Y las tildes...

1
m0i

Te lo digo a modo de ayuda #1 , este tipo de threads sin fotos o algun añadido que de un poco de juego no llegan lejos.

Rone

Apasionante historia de lomo el palomo!

J

Doble post OUCH!

RoMazZzZz

Yo a mi perra le pongo la serie de

hombre y ahora me han llamado de Metal Gear para protagonizar un nuevo juego.

Metal Gear: Lomo freedom

Harker

#6 Es lo que tiene aquello de que estén la ñ y la tilde al lado... Inténtalo más tarde

A

LARGA VIDA A LOMO, EL PALOMO.

Arutha

Soy Lomo el Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

RoMazZzZz

lomo esta buscando el loro de nosfer para no se que cosa de sadomasoquismo...

Target

Ningún palomo de buena madre se llamaría Lomo, se ha pirado por que te odia

sushi

Lomo el palomo xDDDDDDD

Syuk

Estás hecho todo un albañil, vaya mierda de

2
NosFeR_

#16 eheheh a mi no me pringues con esto, que son cosas de amor, si lomo el palomo quiere morir en el pico de mi loro tras realizar el correspondiente coito -cual viuda negra-, no es mi problema.

granaino127

A mi
me ha entretenido la visoria... Ha sido un poco como ver la historia de la cucaracha y la batalla que mantuvieron pero un poco menos sutil en la redacción.

Aun así, me he reído....

PD: Me ha parecido un poco cutre lo de "Lomo el palomo"....sonada al personaje de un cuento infantiles los que contaban en barrio sésamo... Lel.

1
doogie780

#2

ademñas

LaChilvy

Siempre se van los mejores...

Birras_cs

Con la depresion no soy capaz de escribir mejor...
Parece que fue ayer cuando me lo encontre y ya no esta, Lomo, siempre te recordare.

casco

dep

seRio

se agradecen fakes como estos

Birras_cs

Historia real 100%, nada de fake, tambien si invento que me encuentro un palomo, le llame Lomo y se me escapa, mal voy.

Kimiraiko

Jo, que pena tio...

NO.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Syuk
  • RoMazZzZz
  • Harker
  • j0t4
  • m0i
  • Toran