Londres : Estudiar , Trabajar ( Agencias )

P

Bueno, el caso que en el mes de Octubre quiero irme a Londres a estudiar ingles y a trabajar alli, he visto infinidad de agencias que te proporcionan el hospedaje, y trabajo dependiendo de tu nivel inlges y tal, pero en muchos foros he estado leyendo cosas negativas sobre este tipo de agencias.

Como no , he pensado que en MediaVida habra algun ciudadano de a pie que halla ido a Londres, de esta manera o de otra, el caso, que me comente que tal se comportan cual es la mas recomendable etc. etc..

B

yo pregunte hace dos dias algo parecido , ya somos dos los que nos vamos a ir para alla xd

VonRundstedt

Yo iba a irme a Londres con agencia, te lo pintan todo muy bonito y tal pero me olia algo mal, me informe, visite foros, pregunte, lei anecdotas... y ley de todo menos algo bonito, que si le habian sacado hasta los ojos, alojamiento una mierda, trabajo -0 y sin un duro, que algunos se tuvieron que volver y otros buscarse la vida o pedir dinero a sus padres. Al final se me quitaron las ganas de irme a Londres.

No he vivido en Londres pero si en algunas otras ciudades, y lo mejor que puedes hacer es ir por tu cuenta en mi opinión. Ve echando curriculums por internet de lo que te interese, ve alli y metete en un hostalito los primeros dias (si también se puede buscar por internet, pero es un verdadero coñazo y aparte de que te la pueden meter doblada la gente no quiere alquilar sin conocer antes al que alquila), estando alli sera mucho mas facil y mejor encontrar una habitación, a la vez que trabajo, todo lo demás viene solo. Los primeros dias son muy duros, pero despues te sentiras orgullosisimo de ti mismo :D

D

Bueno, pues por lo que he leido en diferentes foros, si te quieres ir a aprender ingles y tu nivel es medio o el típico del Bachillerato español, Londres es el peor sitio para ir.

Yo me estoy preparando el viaje, y creo que mi destino será Irlanda.

Hasta que abrieron el otro hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333760 mi idea era irme a Londres o a algun pueblecito que me recomendara algun amigo de los que ya ha estado. Pero a partir de este hilo me he ido informando y parece ser que el ambiente de Galway, en concreto, es más juvenil y lo más importante más barato que Londres.

Me han recomendado algunas páginas, si quieres mp y te paso alguna.

BroN

lo mejor que puedes hacer es ir a una ciudad que no sea cara... asi que descarta londres yo me iria a irlanda, en dublin fijo que es mas facil encontrar cualquier curro de lo que sea

pasa de agencias y vete por tu cuenta, pilla un vuelo barato y hospedate en algun hostal de estudiantes o gente como tu, que quiere trabajar (normalmente salen a 18-20 € en dublin y estan bastante bien) y ponte a buscar curro.. pero eso de ir un mes alli y pretender encontrar algo xungo xddd si quieres irte vete en condiciones unos cuantos meses

si quieres ir a londres si o si pq quieres ir alli pues te recomiendo lo mismo, vete por tu cuenta y pilla un hostal (eso si, llevate bastante pasta pq alli el tema del dinero es que desaparece demasiado rapido...)

xylia

quedate en españa, no seas bobo xDDDDD

paranoika69

unas amigas mias fueron por una agencia y al principio las fue fatal... aunque al final encontraron curro y casa y volvieron contentas!! Si podeis ir con algo visto desde españa mejor!
Los que van para aprender ingles.. en londres hay mucha gente que habla español.. no se como andara la cosa por irlanda, pero deberiais tenerlo en cuenta yo creo..

Usuarios habituales