Longboard

L4Ur1T4

Lo pongo aqui porque he visto que muchos temas de skate estan en off topic y el longboard es parecido, pero si algun moderador considera que hay que moverlo que lo haga :)

Resulta que llevo un mesiko practicando longboard,pero con una mierda de tabla, y ahora ke he aprendido mas me quiero comprar una mejor,y queria saber tambien que tipo de ruedas me vienen mejor (asi como que longitud de tabla ) :P

Pal que no sepa que es, el longboard es parecido al skate, solo ke con una tabla mas larga y los "trucos" que se hacen son distintos a los del skate, porque por tamaño de tabla no se pueden hacer ollies ni meterte en una U xDD A mi me gusta mas este, y pues eso, busco consejos de aquellos que practiquen y/o sepan sobre el tema :d

Sobre los trucos:
Pues se trata de buscar cuestas (yo en Pamplona voy por ahi y no hago mas ke mirar cuestas xDD) y en la cuesta es como se hacen los trucos, te agachas y te agarras a la tabla y te pegas derrapes chulos, cuando eres mas pr0 te haces 360 º pero no, yo a eso no yego xDD y mas cosillas de ese estilo las cuales todavia no he descubierto. Como dice #3 tambien es medio de transporte, yo la uso en Zarautz pa transportar la tabla de surf (si george_bush, sigue flipando) de un trozo de playa a otro sin cansarme xDD

Aqui os dejo un video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6b1Tu28suDg&mode=related&search=

George-Bush

en la proxima quedada me haces una demostracion, xq yo flipo contigo, primero airsoft y luego esto ?

tengo q sacarme una novia asi, me encantan las mujeres con heridas en las piernas.

squ4r3

y que tipo de trucos se pueden hacer?

yo lo he visto siempre como un medio de transporte :/

M

El otro dia vi un tio con pintas de yonki con una de esas darse una ostia, se quedo en le suelo como peter diciendo ahh ahh xDDDDD me parti el culo de mala manera jajaj

No tengo ni idea de Longboard, pero por lo que se, tendras que preguntar por los rodamientos, ABEC-3 y esas cosas...

sid3

Menuda mierda de invento que se sacaron de la manga con tal de vender más...

Donde esté el skate de toda la vida, que se quite todo lo demás. Es algo que nunca se conseguirá superar, el Stradivarius.

Saludos.

KrITIK4L

Tiene que estar curioso el tema, pero yo siempre he sido de patines, así que no puedo ayudarte demasiado ^^

elfito

y no es mas facil el skate normal?? he visto videos en youtube y este parece jodido para la espalda XDDDD

Mafioso14

Mira en tiendas especialicidas no?, o pasas de pasar un mal rato con un tio q nose calla ni patras q no para d explicartelo to? xDD

Suerte, aunque no te puedo ayuda

Kimmuriel

Por pamplona ni idea, tendrás que buscar alguna tienda y ver como lo llevan xa que te aconsejen. No compres por tu parte uno que sea una "ganga", seguramente luego no se ajuste a lo que tu quieres, dile lo que haces y para que lo vas a usar, y el de la tienda ya te recomendará, dependiendo de tu estilo tendrás q pillar ruedas mas o menos duras (si vas a darle mucho a los derrapes y rotaciones, se te desgastarán volando).

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=2Ov8Q_4F02w

reVorZ

#1 eres fake, reconocelo !

O

#1 que vas a montar tu

acho_tio

F
A
K
E

#1

Yunik

y pq no preguntas en una tienda? si no hay pues por inet... nose si aqui habran vendedores de longboards...

las ruedas de long no son mas anchas que las de un skate? con mayor diametro y de compuesto mas blando? supongo q los rodamientos si en skate decente se lleva abec5 o abec7 pues sera abec7 minimo nose...

juas meterse en una U jeajea

HIMOTEN

esto s como los ruedines de las bicis, oh mira mama se ir en skate!!!!

xDDDD

JoSS

#1 si de verdad te gusta el longboard pruebalo con una tabla de sobre las olas... no tiene ni comparacion.

PUTO_JEFE

Ha un derrapee !!

http://www.youtube.com/watch?v=sDr6ELFcNWc

Elektr0_ddr

puestos ya, prefiero 2131515 veces el freebord, es snowboard en asfalto, los movimientos me resultan mas elegantes, dinamicos y no se, simplemente si te gusta el snow, el freebord tmb

Lo unico malo, q sin cuesta por poca que sea, no hay nada que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=QX99quvLyv8

PUTO_JEFE

Edit : Joder si son todos =les.. :S

Kimmuriel

#19 El freebord no tiene nada que ver, es snowboard en asfalto! Tiene dos ruedas mas que van en el centro, en plan como las de los carritos de la compra pero mas pequeñas y los movimientos son totalmente distintos.

Intenté hacerme con una de freebord pero solo hay una tienda de madrid donde las vi y por el dinero q me pedían no valia la pena

P

Bájate la cuesta beloso o labrit con eso, tiene que ser la caña derrapando xDDD.
En Forum seguramente te puedan aconsejar mejor que aquí.

Usuarios habituales

  • piunch
  • Kimmuriel
  • PUTO_JEFE
  • acho_tio
  • KrITIK4L
  • squ4r3
  • George-Bush