Lorena Ruiz-Huerta (podemos) acuso a toda la policia de maltratadores

ChaRliFuM

#29 Si vamos a ponernos en modo opinólogo y a hablar sin tener ni puta idea entonces me marcho y ya está porque no quiero perder el tiempo.

Un juez nunca jamás va a condenar a nadie cuando es la palabra de un policía contra la del acusado. Por si no lo sabes los jueces tiene el deber de motivar sus sentencias, en dicha motivación se incluye la actividad probatoria (la práctica de la prueba) y el juez debe razonar en base a qué argumentos valora dichas pruebas. La palabra de un policía no es ninguna prueba y por lo tanto ningún juez en España va a fallar en base al mero testimonio de un agente de Policía.

Ahora tienes dos alternativas: sigues en tu caparazón de realidad paralela donde afirmas que la Policía goza de presunción de veracidad ante un juez o bien asumes que no entiendes mucho del tema y entras en razón.

1 respuesta
B

#26 que no es asi loco, que por mucho que estudies la progresada con la idea de la calle siempre sabrá más, de qué sirven tus estudios ahora, eh, eh?

OwNeaDoR-T

#24 Yo creo que vivís en una burbuja. Casos habrá como en todas las situaciones, ahora que me digas que es relativamente común es de risa.

Por otra parte, muchas de las denuncias de mal trato suelen ser simplemente una mala estrategia de defensa del abogado. Te lo confirmarán por aquí.

#29 Eres abogado? Jurista? Estudias Derecho? Porque antes de afirmar nada hay que saber de lo que se habla. Y obviamente no tienes ni puta idea.

Edit: sorry #26 y #34 por quotearte, me equivoqué al quotear desde el móvil!! El mensaje es para KRTR

3 respuestas
B

#33 es abogado, pero los de la universidad de la vida siempre saben más.

B

Todos los de Podemos son casta pero cuando se dice que todos los policias maltratan, como saltais. XDD

Generalizaciones falsas a Podemos, si es a la policia no... porque todos sabemos que la policia no ha tenido nunca un caso de maltrato.

2 respuestas
Meiven
#29_KRTR_:

¿Y si la señora está cansada de que le archiven denuncias de acoso y malos tratos policiales?

¿Y si se las archivan porque tal maltrato no existe o no hay indicios suficientes? Es que siempre estamos en las mismas. La palabra de un juez os vale cuando os interesa, cuando no, hay que hacer caso al primero que dice algo que os gusta y le dais el 100% de veracidad

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#35 No entiendo la relación y dudo hasta que tú la entiendas, pero supongo que algo tenías que postear porque sino no cobras.

1 respuesta
B

#36 Seria interesante coger tu frase y utilizarla como pretexto al debate de la union judicial y proteccion comun que se dejan jueces a policias y al contrario.

Se han dado casos archivados de maltrato policial con pruebas graficas, de video, y parte de lesiones por victima. Asique mejor no sigas por ahi...

#37 Es normal, no esperaba que entendieseis nada, solo que Podemos=Malo e intentar igualarlo al nivel de IU. Ánimo que podeis.

1 respuesta
B

#31 Pues ya tardas en largarte porque no tienes mucha idea.

"La palabra de un policía no es ninguna prueba y por lo tanto ningún juez en España va a fallar en base al mero testimonio de un agente de Policía"

¿¿¿QUe la palabra de un policía no es ninguna prueba??? O sea, me quieres decir que un interrogatorio a un policía no es una práctica de prueba???

Sí, sí, ya veo el nivel.

2 respuestas
MaikelNait

#35 sabes la diferencia? Que nosotros somos unos randoms en un foro de internet y no un cargo público hablando en un mass media.

Cómo siempre Raikoh, a la.altura del thread :shutup:

1 respuesta
B

Bueno ya como han visto que tienes titulación te piden que te vayas porque peligra su hilo con comentarios de taberna xDD grande.

B

#40 Vamos que me acabas de dar la razón asi como quien no quiere la cosa.

Seguid con el doble rasero, generalizaciones a Podemos porque sois randoms hablando de las declaraciones de una persona.

Con un par.

1 comentario moderado
B

#43 ¿A quien te refieres?

ChaRliFuM

#33 No sé si te has equivocado de quote pero sí, ya lo dije en el otro post y tengo bastante idea de lo que estoy hablando xD

#39 Te invito a que eches un vistazo a la jurisprudencia del TC y del TS sobre el valor probatorio de las declaraciones de los agentes de policía cuando acuden a un juicio como parte (ya sea en calidad de denunciante o acusado), que es de lo que estamos hablando.

#39_KRTR_:

me quieres decir que un interrogatorio a un policía no es una práctica de prueba???

Un interrogatorio es una práctica de la prueba, pero es una práctica de prueba independientemente de que el interrogado sea un policía, el investigado/acusado, Fulanito o Menganito. Otra cosa muy distinta es que el juez considere un hecho como probado en base al testimonio de ese agente de policía.

2 respuestas
B

#33 Hay unas normas de off-topic que incumples en tus intervenciones menospreciando a los demás, ¿me puedes explicar que es lo que he afirmado que no es cierto?

¿No es cierto que un policía o el acta de un policía tiene presunción de veracidad sobre la palabra de un civil? ¿Que le corresponde al civil desvirtuar o desmontar esa presunción de veracidad?

Hasta que no me des una respuesta fundada en base a jurisprudencia y sentencias, creo que mejor abandono el hilo, pues tampoco me corresponde daros una clase de derecho que mi tiempo no es gratis.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#38 Pero si no hay nada que entender, si ni tú sabes ni lo que escribes.
Por otra parte, sería interesante que trajeses las pruebas de lo que comentas ahora, veremos a ver si son casos generalizados como dices o casos puntuales.

Luego con los refugiados os quejaréis de que la gente generaliza..en fin algún día creceréis y abriréis los ojos.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#45 Sí me equivoqué al quotear, quería quotear a KRTR. Yo ya sé que tú sí sabes de lo que hablas.

Sigpipas

Dudo mucho que puedas dar una clase de derecho a nadie. De hecho dudo que tan siquiera por lo que escribes hayas dado mas derecho del que lees en la wikipedia rápidamente xD

Yo le dije a Charli un día que hablar aquí en serio es una tontería pero el chaval lo intenta te da en la boca post si post también y para colmo ahora no solo eres un fantoche sino que ademas no sabes ni por donde te da el aire(hablando de derecho)

1 respuesta
B

#49 Es un choper de la vida, y después tiene los cojones de seguir pensando que tiene razón a pesar de ser un jodido ignorante.

2 respuestas
C

Joder la gente está tan frustrada que ni se corta... hablando de cosas que realmente no tiene pero ni puta idea.

Por aclarar... que no tenga presunció de veracidad no significa que no tenga el valor probatorio de un testigo normal y corriente.

B

#50 no me creo nada, deja que lo piense pero no lo veo posible, puedes mostrarme pruebas pero no me creere nada, algo oscuro hay siempre, eso es asi, no me lo creo.

1 comentario moderado
Sigpipas

Puede ser que el chaval estudiara derecho o lo estudie pero al leerle te aseguro que las clases de procesal penal se las saltó o directamente ni las pisó xD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#46 A ver, te podría hacer un estudio jurisprudencial para que vieses la evolución y de paso aprendieses Derecho, pero es que con el primer resultado de Google con referencias me vale para tu nivel:

interpretación

Por curiosidad, que normas de OFF-Topic incumplo?
Ya puedes tirar la bomba de humo, es el momento.

2 respuestas
B

#54 Yo tambien lo pienso la Lorena Ruiz esa no sabe por donde le da el aire.

#55 Hablar con conocimiento en offtopic es romper la primera regla del offtopic.

1 respuesta
M

Bueno ahora le toca acreditar todo lo que ha dicho. Sino sera condenada (y con razon).

Sigpipas

#56 Supongo que es broma, me refería al user Krtr pero por si acaso, mejor aclararlo.

Meiven

#53

Y dale. Esto va a ser como lo de Indra. Que siendo parte en el proceso (como denunciante o como denunciado) en un proceso penal pierde su presunción de veracidad. Que el juez luego esgrima que sus declaraciones se sostengan más o menos y le dé la razón, es otra cuestión, pero no tienen presunción de veracidad.

1 respuesta
C

#53
Mira que vengas tú a decir eso que eres de lo más tóxico que he visto en un foro en todos los hilos parrafadas y en todos, o al menos en los que se toca mínimamente el derecho ni puta idea.

Eres igual que choper que te dicen varios abogados que no tienes ni puta idea (alguno hasta se molesta en explicártelo), pues nada tú las orejeras y como los burros a llevarlo raso.

Pero en serio tienes la jeta de ir después llamando a la gente alienada? Que alguien me explique qué hace esta persona sin estar baneada.

Usuarios habituales