Loro arrestado por complice de narcotrafico

xCoNDoR

Bogotá (DPA). Varios vendedores de narcóticos y ladrones lograron escabullirse de una operación de la Policía en la ciudad colombiana de Barranquilla debido al llamado de alerta de un loro que fue “arrestado” y entregado para su custodia a una organización protectora de animales.

El caso ocurrió ayer en un populoso barrio de Barranquilla al que llegaron cerca de 300 policías para hacer una redada ante constantes denuncias de que en el lugar se ocultan ladrones y ‘jíbaros’, como llaman en Colombia a los expendedores de narcóticos.

Las autoridades capturaron a cuatro personas y decomisaron 250 armas blancas y un millar de dosis de marihuana.

ENTRENADO PARA SER CÓMPLICE
Sin embargo, varias personas lograron huir cuando los policías llegaron a una casa y fueron sorprendidos con la voz de alguien que decía con insistencia “corre, corre que te coge el gato; corre, corre que te coge el gato”.

Los agentes encontraron a ‘Lorenzo’, adiestrado de esa forma para avisar sobre la presencia de las autoridades. Todos los ocupantes de la casa alcanzaron a huir por la voz de alarma del loro.

El agente Edues Muñoz, que participó en el registro de la casa, relató al diario El Heraldo de Barranquilla que mientras era trasladado en una patrulla de la Policía “Lorenzo” se la pasó diciendo “corran, corran” y llamando a una mujer.

Fuente (entre otras muchas): http://elcomercio.pe/noticia/640164/locos-policia-colombianaarresto-loro-que-eracampana-delincuentes

Acabo de ver la noticia en Antena 3 y me he quedado lol

1
DeeJay

"corre corre que te coge el gato!

Eso decia el loro xDDD, al parecer es la ultima moda en los narcos.

Kenderr

Iberoamerica is differenet

Dorey

lo que hay que ver xD

B

.

1
Kaneas

Loro ftw. Y luego no abrio el pico /matias.

Jastro

no llevan años de ventaja....

Y si no me creeis, intentad adiestrar el loro para que haga lo mismo xDDDD

Bloody

Me parece cojonudo. Espero que tras el juicio vaya al zoológico, como el resto.

Oboro

Photoshop del loro fichado por la policia por dios, con su numero entre las patitas

kun294

lo vi en el teledario y me moria de la risa cuando el policia le leia sus derechos jaja en fin

JonaN

Menos mal que alguien estaba al loro y les pudo avisar

1
BuLLeT_AZ

A mi que no me cuenten historias, el loro este era el jefe del clan. Es más listo que los tiraflechas estos que se cuelgan de los arboles.

xCoNDoR

Montaje de Matias con traje de preso, que no?

SHZ99

Y como sabia el loro que venia la poli?¿?

xCoNDoR

El requisito es que el loro no fuese ciego, por lo visto los ciegos no avisaban

1
markikus_666

#2 es verdad lo ley x un diario online xD

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • SHZ99
  • JonaN
  • kun294
  • Bloody
  • Kaneas
  • DeeJay