loro echando a los perros

T
ukuki

no va esto en Vídeos y Flash?

kayak

o.0 un loro que habla!!!! Increible :o

NecroFox

Creía recordar que había un foro de Videos and Flash.

No me deja ver el vídeo :S

LechuJa

Videos and flash.

NosFeR_

Y eso que mira que está a la vista Vídeos & Flash ... :/

Es el mismo que el mío, Amazona Aestiva T_T que mono

T

alguien me regala un loro de esos ?

vivo en gran canaria

gracias. mp si alguien me lo regala.

Z

No se molesten ni en pasarlo al foro adecuado. Esto es carne de Flames.

agitE

Vale que lo haya puesto en el apartado equivocado, pero el loro es gracioso un rato jaja

maRc

Tendríais que haber visto a mi loro (q.e.p.d) espantando a mi gata a picotazos.

NosFeR_

#10 dep :_

Ya grabaré al mío, que cuando se pone es más gracioso que este... xD

ukuki

En la naturaleza ¿van imitando sonidos? y ¿les sirviría para algo?, lo mas seguro para ligar y follar, pero puede que sea para evitar ser comidos por otros pájaros mas grandes, aun que sus colores les delatan.

Pero por muy gracioso que sea este video a mi las jaulas me dan mal rollo, las jaulas para pájaros, un animal que está hecho para volar, encerrado en una jaula, eso es una crueldad.

T

#12

Entonces, las tortugas, iguanas y demas animales, estan hechos para estar en libertad y no en acuarios, peceras y demas cosas no ?

:S

M0E

#12 Claro q imitan sonidos. Para comunicarse y, en grupos, para protegerse. Son animales gregarios y si un depredador entra en su zona, imagínate 200 loros de esos haciendo esos ruidos.

Y no, sus colores no les delantan, piensa q viven en la selva y se alimentan de frutos xd. ¿Cómo iban a delatarlos? la naturaleza no es tonta.

Pontifex

Prefiero los verderones

ukuki

#13 Si tienen espacio, es mas aceptable. Aver, es como si cogieses un pez y lo pusieses en un baso con servilletas mojadísimas y aún asi, los peces no tienen memoria, no la nesesitan.

Tener un gato y un perro esta bién, vivirán mejor que en ningún otro sitio a menos que seas de las nuevas generaciones del pp. Peces, tortugas, gambas, arañas y demás, con un buén espacio y habitad también viviran bién. Los vida de los pajaros ocurre en acrobacías y planeos, cantos, construcciones de nidos.

ukuki

#14 me refería a que si fuese para aparentar ser el animal que quiere comerle, al ver aquellos colores sabría notar que no es ''uno de los sullos''.

B

Había leído "Loro echado a los perros". Qué decepción...

PD: Vídeos & Flash.

BLaCkDaRk

fail

Usuarios habituales