lory puigdemoney - independent

B

independent independent independent..

que maquina tu

VonRundstedt

#52 Esta es la mierda de música que escucháis los críos ahora? Madre mía el mundo se va a la mierda D:

1 respuesta
granaino127

Me parece un excremento la verdad XD.

Las antiguas de Lory como muchas las hacía copiando fragmentos de canciones de rap pues.... pero esta como lo único que ha podido copiar es la estética y la base, ha quedado un poco sidosa xD

#49 Si claro, super conocido oye... no tengo ni la más putísima idea de quien es así que xDD.... pero es que nadie que conozca, apostaría a que tampoco saben quien es.

Supongo que tendrás que estar metido en cierto mundillo o interesado en cierto género musical para que te pueda sonar y vamos, para mí desde luego el trap es pura ponzoña, solo me suena un par y ese no es de los que me suenan de nada suponiendo que sea de ese género o sea un reguetonero de mierda que también es otra posibilidad xD

Es como si te digo que Rob Zombie lo conoce todo el mundo, y hombre, si te gusta el género seguramente le conozcas pero si no pues ni puta idea..... y te aseguro que ese es miles de veces más conocido que ese que has dicho y además desde hace décadas xD

1 respuesta
verseker

#2 Pues que este hace gracia y los demás dan pena.

#14 El heavy metal, esa música que llena estadios y calles de ciudades enteras de gente de todas las clases sociales y gustos musicales. Y me lo comparas con el trap de mierda.

1 respuesta
eondev

#63 Yo es la primera vez que leo ese nombre y lo esucho tranqui xD. Los que dicen eso es a modo de excusa porque más de una vez se han puesto un video xDDD

Jastro
1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#67 De hecho uso H&S desde hace años.

¿Te va el trap? Joder felicidades.

1 respuesta
Apedreador

#68 En absoluto, me resulta bastante ridículo con esas poses de sadbois/guerreros de la metal, que si no lo escuchas eres un inculto y no tienes calle/puta idea. con su apología del bisolvón/cocaína y su perdonavidismo siempre patente, pero cuidado si haces un chiste sobre ellos, que lo que pasas es que están marginados por la sociedad por sus pintas.

1 respuesta
verseker

#69 No se de que me hablas majo, he tocado música desde que tenía 14 años entre los géneros el metal. No he llevado pintas nunca, más allá de llevar un pelazo de lavirgenputa en algunas ocasiones, y jamás he consumido mierda.

Que no tengas ni idea de por donde te da el aire no te da derecho a intentar hacer un análisis (tristemente etnocentrista) de lo que tú crees que ocurre en tal o cual lugar o con tal o cual personas.

Vamos que puedes irte a escuchar al pin flaco ese que a mi me la pela. Yo escucho desde flamenco, pasando por electrónica, hasta metal burro, folk americano, country y gemidos varios de los que no precisaré. ;)

Vamos, que me has venido aquí a contar la historia de como un heavy violó a tus caballos sin venir a cuento.

1 respuesta
Apedreador

#70 Me alegro por tu vida, pero estaba hablando del heavy metal, un género casposo

lleno de referencias a las drogas:

Machista (y qué no es machista?):

Pero oye, si quieres quedarte escuchando Arch Enemy o Amon Amarth pensando que eres el más duro de tu pueblo, pues dale, pero eso no te va a librar de ser un matao más en la gran historia del jebe merol.

1 3 respuestas
Vallhalen

#71 Arch Enemy y Amon Amarth no es heavy metal. De nada.

1 respuesta
Tritoman

#71 Jesucristo está orgulloso de ti, qué tal va el wifi desde la iglesia?

1 respuesta
Apedreador

#72 Vaaaale: Esa puta mierda que es a los orcos lo que Death es a los elfos

#73 Espera que les pregunto a los Stryper, que son meapilas de los tuyos.

2 respuestas
verseker

#71

Madre del amor hermoso y aquí estos sacan un ataúd...

Que simplistas sois algunos.
No hace falta que yo aporte nada para que tu post quede como ha quedado. Me parece incluso hasta poético.

Ontopic: Lory money es un buscavidas con un humor y un carisma como pocos. Una persona cojonuda de cara al público. Por eso lo que hace gusta.

1 respuesta
Apedreador

#75 No, si quieres Snowblind es en clave metafórica de los 75000 pavos que se pulían anualmente en coca el Ozzy y los demás cuando grabaron el Vol. 4 xdddddd

P.S. Lo mejor de Gojira es el último, cuando están tristes es cuando suckean menos.

Vallhalen

#74 :psyduck:

Vaya paridas sueltas, me parto xD

1 respuesta
Apedreador

#77 Negar que AA y AE son purril si que sería una parida. Es como la peña flipándolo con Mastodon cuando Baroness es la versión buena.

B

No sé si será el caso, pero esta serie de respuestas en contra del "heavy metal" me parecen un baiteo como una catedral sino... bendita ignorancia xD

3 2 respuestas
Apedreador

#79 No digas nada, hombre, que hasta se creen que el mundo está en contra de los jebis y todo xdddd

1 respuesta
verseker

#79 Yo imagino que será un baiteo porque vaya tontería intentar juzgar o analizar una música cuando creo que el heavy metal es el movimiento más heterogeneo que hay socialmente hablando.

Pero vaya que estoy con las defensas bajas.

#80

1 respuesta
Apedreador

#81 Pero qué heterogéneo, puto colgao, si es como el prog rock: música para hombres blancos xdddddddddddd

1 respuesta
sephirox

#66 Pues lo cuenta con gracia, pero es un drama bastante chungo.

1 respuesta
verseker

#82 Que va que va, yo he visto de todo en el mundo del metal. De puto todo. Y desde que deje mi último grupo estoy desconectado más allá de un concierto puntual. Pero es que la variedad de gente que yo veo cuando voy a escuchar metal no me la encuentro ni en conciertos de electrónica ni hostias. Ya te digo que escucho, menos trap (Excepto el de Las Meninas, ese me sulibella), escucho de prácticamente de todo. (Depresivo findlandes tampoco).

#83 A mí me parece acojonante sobreponerse con una sonrisa a todo eso. Yo me pregunto si este chico se acordará de alguna manera de sus compañeros de manta y cosas así. Me gustaría saber como vive y de que actualmente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En un hilo de un tema del rey del Trap hablando de vuestra mierda de peludos...

3 1 respuesta
Apedreador

#84 si dices electrónica, es como decir metal, estás abriendo el abanico, no es lo mismo EDM que IDM (xddd), y creo que encuentras bastante variedad en un concierto de aphex twin, por poner el ejemplo clásico.

#85 Los reyes del Trap son Boyanka Kostova, ya que el título de Rey siempre es para blancos.

1 respuesta
verseker

#86 Sí bueno, o en un concierto de Justice. Pero yo he visto a Kreator tocar en las fiestas de un pueblo y atestao de gente que yo creo que no lo habían escuchado en su vida. El heavy metal en directo suele gustar.

Luego habrá también mucha peña que vaya a los festis por el ambiente, no te digo que no.

1 respuesta
Apedreador

#87 A mí me contaron que cuando tocaron Rammstein en el Resurrección, sus fans estuvieron abucheando a los que tocaban antes, y lo mismo con los de Mago de Oz cuando los telefonearon unos tales Anathema. No todo es rosa en el jebi.

1 respuesta
ReD-SKL

No he leído esta última página porque la pelea de estilos pienso que se sale del tema, pero tras el comentario de: "hay que vivir sin electricidad para no conocer al tal Bad Bunny" he ido a comprobar que no han saltado los plomos y después a YT cuando... PERO QUÉ PEDAZO DE PUTA MIERDA ES ESTO, NI SI QUIERA SE LE ENTIENDE CUANDO HABLA. Luego veo las visitas y los comentarios adorándole y de verdad que no se qué hacer o sentir.

verseker

#88 Tontos hay en todos lados.

Joder Anathema no es ni heavy, menudo concierto de chill out me pegué el otro día en la riviera sin conocerlos. Luego vi que con otra formación distinta hacían death.

Pero yo no he dicho en ningún momento que todo sea rosa en el heavy, pero sí, me he encontrado más hetereogenidad en esta música. Ahora, en una cosa te voy a dar la razón (y me jode porque estaba yo muy on fire) hay mucho pureta de los cojones. El ejemplo más claro es "Rock fm" y sus anuncios de soy superrockero. Le tengo bastante asco a los truemetaleros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales