"Los cebolletas"

izverg

#26 te has molestado al menos en leer esa birria que has citado? hola¿?

Oni

#29 ni san francisco (california) ni indianápolis (indiana) son estados xD

YueL

pos una patà en los huevos y adios a las ganas d restregarse. respeto ala tercera edad? una merda...

LG4

En el metro de tokio han separado los vagones en hombres y mujeres.. para evitar precisamente estos temas..

George-Bush

#34 es q lo de alli ya tiene otro nivel

hbr si encuentro y pongo los videos de la peña corriendose encima de las q se dormian en el metro (independientemente de la edad)

-SHolmes-

#26 Necesitas alguien que te ame*, ¿en serio has leido esa bazofia que has puesto? No me lo creo, lo siento

*ame = dé por culo

A

el roce hace el cariño :)

Beach

la verdad es que no lo he leido porque no me suelo tomar mucho tiempo para contestar a las gilipolleces

Pakazo

Se hacen las remolonas pero en el fondo les gusta.

Neia

#40 Pues igual es que te gusta a ti que te rocen los viejos verdes y te da cosa reconocerlo.

Txentx0

#41 tu, que te escandalizas con nada xD

HachE

Pues nose vosotros, pero yo estoy con mi novia y se acerca uno asi en un semaforo y lo menos que hago es ( ESTO ES ESPARTAAA!!! ) pegarle una patada en toda la columna y en el transcurso del camino hacia el asfalto, un alma caritativa la cual debe conducir como minimo un 4x4 le atropelle sin piedad.

PUTOS VIEJOS. He dicho.

izverg

#39 entonces los demas tambien deberiamos saltarnos tus respuestas por algo contenido de gilipolleces que contienen. creo que lo voy a hacer apartir de ya mismo.

JaSeR

cebolletas > all

S

por muchos que digan que le soltarían una ostia a un viejo
no se la van a dar , por la simple razón de que la denuncia va a ser GORDA PERO GORDA . A mi me paso algo parecido (que lo puse aquí en MV , pero alguien me la borro >.<!)

eRTitO

Tengo 1 colega que postea por aqui ( #45 ) que tambien aprovecha las aglomeraciones para tocar culos y vaginas a discrreccion .

Bau

Eso que dice george bush del metro de madrid ya lo vi yo en lo de 7 dias 7 noches que echaban en a3.

Y.. también he visto con mis propios ojos en santander, al lado de la estación de tren a unos viejos de pie al lado de un banco y venga a frotarse mientras veían a las mozas pasar. Y lo mismo en los mismos baños de la estación de tren.

Una gozada vamos! xD

Mery_90

#13 Alomejor es que tu eres uno como ellos y te tienes que conformar con solo restregarte como un perro.Pobre.

Bau

#49--> dureza

A

#49--> crueldad.

S

#49 --> no se me ocurre nada :\

George-Bush

#49--> dulzura

NzgL

#49--> Lascivia.

LG4

#49 --> simplemente, ella. (en los mejores cines) grrr grrrrr

Pues esto del metro es una vergüenza, la gente no tiene respeto.. (AB)

Beach

#44 si no quieres leer lo que digo me parece perfecto. Yo solo contestaba alguien que a mi entender se ha pasado de la ralla

GeO-Granada

#49 ownea bastamente al #13 gl pa la proxima , y GG!! :P

hadita

#15 XD

#17 San Francisco e Indianapolis no son estados pertenecen a los estados de California e Indiana respectivamente

Yo tambien he pasado por eso y lo de las miradas de advertencia no funciona con esos pervertidos cochinotes, si tienes un mal dia es mucho mas efectivo montarles un pollo a gritos hasta verlos enrojecer

Pakazo

#57 Tranquilo no te la va a comer ni a poner la cam por comerle el culo.

#58 Se te olvida el típico táser que todos tenemos que tener a mano. Con eso se le quitan las ganas rápidamente.

P

pq no hay tias "cebolletas"?

PD: #49 creo ke es una de ellas^^

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • pap3lera
  • Lync3
  • Akazius
  • Rafyelzz
  • Mery_90
  • Beach