los condones caducan...

sheva7

se ke me va a caer una muuuuuuuu grande, muxa muxa mierda, pero ske luego paso de rollos raros asike ai va

pues hoy me he enterado de k los condones caducan, y es como si no tubieras nada, y antes de ke pase nada, pues me gustaria saber ke mas le pueden pasar para ke se joda el invento....

paraguas on

jorejore

si lo llevas en la cartera y la llevas en el culo de sentarte encima pues se joderan eono?
en el coche no los dejes donde cojan 50 grados al sol tampoco porq se joderan metelos en 1 cajita de carton o a la guantera!
si me acuerdo te pongo mas
pd#3 xDDDDDDDDDDDDDDD eso es verdad yo aun no e caducado ninguno :D aunque tampoco compro muchos xD

y si es 1 golfilla polvo por 20 € y pastilla del dia despues que como ya dijimos la pusieron en la farmacia ,asiq si se me acaban..xD

OvKeS

Se te caducarán a ti xDDDDD

-aRMaGeDoN-

Yo directamente... No dejo que se caduquen... Porque compro los justos para el día XDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Qué no hacer:

· No uses condones caducados de fecha. Comprueba su fecha de caducidad. Los condones viejos suelen estar resecos, ser frágiles y quebradizos, con lo que se pueden romper más fácilmente

· No desenrolles el condón antes de ponértelo sobre el pene erecto

· No guardes los condones en lugares calientes, como la cartera o la guantera del coche

· No emplees lubricantes de tipo oleoso, como aceite de cocina o aceite corporal, crema de manos o vaselina para los condones de látex, ya que debilitan los condones y puede facilitar su rotura,

· No emplees cortaúñas o los dientes para abrir el envase del condón, ya que es fácil romper el condón que está dentro. Un condón roto al abrir el envase no debe emplearse, hay que tirarlo y usar otro

· No reutilices un condón. Usa un condón nuevo para cada relación sexual que tengas

@google.com

Peter_G

#1 intenta evitar los cambios bruscos de temperatura, tambien intenta guardarlos en sitios amplios (en una cartera ancha en vez de un pantalon vaquero ajustado por ejemplo). Se que habia mas, pero no me acuerdo....

sheva7

#3 no e dixo ke me caduken, he dixo ke CADUCAN, pero no ami ;)

KitKat

#4 :-O

jorejore

#6 no se le puede dar la vuelta a los condones? no son como los calcetines ? XDDDDDDD

Am7roK

Lo del exceso de calor tenlo en cuenta, aun recuerdo el díaa cuando abrí un par de condones dónde podías ver la crema que llevaban estos bien espesita y con un aspecto bastante desagradable. La cara que se te queda de no poder hacer nada también es bonita :)

A

Yo uso condones reversibles, y sin fallo.

sheva7

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDd
#11 me acordare XDXD

YavestruZ

No reutilices un condón. Usa un condón nuevo para cada relación sexual que tengas esta ma matao jajaejaeaej

Josetxe

#2 es la típica persona que no se entera de una mierda xD

Colacado

#2 dice que los guardemos en la guantera y #6 que no lo hagamos.

Lo mejor es meterlos en el frigo y cuando se vaya a salir de casa lo llevas en una bolsita térmica

xPipOx

Leyendas urbanas...

Scavenger19

#16 xDDDDDDDDD

piraiN

Un poco de cuidadin con el xico.

A mi almenos no me caducan.

CraKeN

funcionan un 97% lo vi en un episodio de friends en una escena comica con joey xD

B

#20
-Pues lo tendría que poner más grande!

B

OMFG sí, caducan, como a los 4 años. ¿Te acabas de dar cuenta con ese condón que llevas en la cartera? ¿Dónde cojones os informais de las cosas, Rebelde Way?

sheva7

#22 me lo an dixo y me kedao flipao, es la 1º vez ke me entero de eso....

Txentx0

esto me recuerda a lo de friends de los condones xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=PplT3O75_NU

HimaK

#5 osea ke nunca compras

CraKeN

#24 lee a #20 xD

Billa

Grats, deja de abrir threads con lo primero que se te pasa por la cabeza.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales