los cristianazis

wiFlY

Me sorprende que no haya salido aqui (he buscado y no he encontrado nada) pues normalmente lo que veo en otros lados ya lo he catado en MV... asi que bueno, aqui os traigo una perla de internet.

Es un trozo de un programa de ¿TV? que recge un youtuber llamado AuronPlay (seguro que a muchos os suena, para bien o para mal) pero no me quiero centrar en el. Lo importante es el culturon de programa televisivo que nos enseña.

B

No sé qué me resulta más asqueroso, si los cristianoides o el mascachapas con camisa de leñador. En cualquier caso ambos me parecen deleznables y te culpo de haberme hecho perder 4:14 minutos de mi vida.

5 1 respuesta
B

Ya está el enterao dando la brasa

Este video ya está por aqúi ya hubo un hilo pero sin mascachapas de por medio. Es el capellán del Burgo Ranero. Un personaje casposo donde los haya.

1 respuesta
1 comentario moderado
QuitCat

El youtuber este es insoportable, no se como le puede gustar a alguien.

STAN

Con lo bueno que eras Auron... Qué tiempos aquellos, ahora simplemente shit

el_Barto

wineMan

-

T-1000

menuda puta mierda.

Scottie

Categoria de "youtubers" ya por favor!!

odio perder segundos de mi vida en esta mierda...

Strangelove

Dejando fuera aparte a los dos descerebrados hijos de p. de ese programa donde celebran/justifican el cáncer de Pedro Zerolo - al mismo tiempo que se autoproclaman cristianos - creo que no hace falta decir que este niñato hater se justifica en dicho vídeo para cargar sin ningún respeto contra los católicos, crisitanos y contra toda religión que tenga Dios, en términos generales.

De hecho, es tan hater que le engaña el subconsciente en 7:54 : "...Me da mucha rabia la gente incrédula...". Este es uno de esos youtuber inútiles que necesita un teleprompter para grabar correctamente su bilis en efervescencia. Pena me da.

1
ZalY

Pero quién es este tío y qué ha hecho en su vida para que le sigáis? El mundo se va a la mierda. Todos bobos.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Strangelove
  • T-1000
  • wineMan
  • STAN
  • wiFlY
  • Bidroid