Los dueños de la información

allmy

A raíz de una discusión en OT, recordé una infografía que había visto hace tiempo sobre quien es quien en el mundo de los medios de información, y sobre quien controla cada medio. Por suerte he encontrado una infografía parecida actualizada en 2012.

Podemos ver como muchas empresas que aparentemente no tienen relación alguna con el mundo de la información, están muy metidas en el ajo, sobre todo bancos, y grandes empresas, así como políticos y gente "anónima".

Hay relaciones muy curiosas: por ejemplo, intereconomíatv, tiene relación con Disney. Uno de los 3 dueños de libertad digital es de cajamadrid. El pais, acaba siendo parte de telefónica, y numerosos bancos americanos. Un gran porcentaje de los últimos dueños están metidos en ladrillo. etc.

Juzguen ustedes mismos.

8
B

Son los de la Orden del Fénix.

KONRA

ya se sabe hace tiempo, todos los medios de comunicacion tochos, estan o estaban en bancarrota, basicamente todas esas empresas y bancos son los que controlan los medios de comunicacion que esta claro, que son los que controlan la masa borrega.

2
MORUSATO

¡Bienvenido al mundo del sionismo!

1
Tr1p4s

Con decir Carlos Slim bastaba.

Headhunt

Dios, me apiado del pobre que haya tenido que hacer esa infografía.

10
McDyron

Mas resolución plis?

1 respuesta
anksk8

Interesante infografía. Me parece interesante los vínculos del país con Liberty Acquisitions.

#7 ¿Ironía? Tiene una resolución de la ostia

P.D: Esto es cosas de los Illuminati y sus hermanos reptilianos.

bammargera

3
allmy

Tenía curiosidad por saber sobre 20 minutos, pero no aparece creo. xD

McDyron

Al final todo es negocio. Los dueños de verdad, ocultos al contrario que los columnistas de ideología palpable, simplemente ven el reparto de ideologia entre la poblacion como un pastel que hay que atraer lo más posible. Da igual las contradicciones.

elfito

Vaya que curioso! El Gara no es propiedad de ningún adinerado mafioso de la información! Son 10.000 accionistas!

Joder estos vascos... que poco capitalistas xD

1
Marjoram

Me encanta ver que fascistas están detrás del 99,99% de medios Españoles para que el PP salga con mayoría absoluta xD

1
McDyron

He intentado ver en la infografía por que últimamente le dan tanto bombo en antena 3 a los republicanos en USA pero tampoco veo alguna relación significativa...

19 días después
McDyron

Alguien sabe si http://www.lainformacion.com/ pertenece a alguna corporación?

1
heyjoe

Alucino con lo de la Sexta dirigido por la Koplovitz y Fadesa, y Carlos Slim en Prisa. Casi mejor que me paso a Interecomía con Disney

B

Puto conde ese Godó, controla Cataluña xd.

Usuarios habituales